Fast Rules
•Con tu ficha aceptada puedes abrir un tema. ¡Queremos leerte!
•Sin color no puedes rolear en post ni en chatbox.
•Respeta para que te respeten.

Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliaciones
HERMANOS
Instituto Takemori
One More
Afiliación Hermana
Afiliación Hermana
Afiliación Hermana
ELITE
DGM: Fallen AngelsPsycho-Pass RPGINNOCENT MALICECrear foroCrear foro
DIRECTORIOS

Últimos Temas
Últimos temas
» [Normal] Shibarame Highschool; the prison
Miér Ago 26, 2015 5:57 pm por Invitado

» Welcome to the night ― Cry out || Afiliación normal
Mar Abr 07, 2015 7:22 pm por Invitado

» Afiliación élite Heaven's Door
Vie Abr 03, 2015 8:09 am por Invitado

» Alisyum - Afiliación élite (cambio de botón)
Miér Abr 01, 2015 12:24 am por Invitado

» Euphir Virietum | YAOI+18 «NORMAL»
Lun Mar 16, 2015 11:50 pm por Invitado

» Sunflower [Afiliación ELITE]
Lun Mar 16, 2015 8:44 pm por Invitado

» Había una vez un Pez~ (priv.)
Jue Mar 05, 2015 5:21 pm por Khan O'Brien

» Cambio de botón-Elite-La Pluma y la Ficción
Lun Mar 02, 2015 8:52 pm por Invitado

» Spirit Soul - Confirmación élite
Dom Feb 22, 2015 12:29 am por Celica Mykhalé Alaska

Staff
Celica Mykhalé Alaska
WEBMASTER
Mp - Perfil

"Somos lo que somos al final, cada quien escogió su madera"
Alanriace Blutkreislauf
ADMINISTRADOR
Mp - Perfil

"Del deseo más profundo, viene el odio más letal"
Yamato Akiyama
MODERADOR
Mp - Perfil

"La oscuridad envuelve mi alma como negras cadenas, pero jamás atrapará mi corazón"

Temas Importantes

Estación
Comienza en Febrero y dura hasta finales de Mayo, esta es la estación más parecida al verano terrestre. Abundancia de frutas y verduras, los animales cuidan a sus crías recién nacidas, el sol y las temperaturas agradables reinan y, probablemente lo mejor de todo, el Festival de Media Libra tiene lugar.


Lo que realmente deseo es...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo que realmente deseo es...

Mensaje por Colette Oblige el Dom Jun 08, 2014 12:12 pm

Azul, era lo único que parecía ver.
Azul como sus plumas, como el agua y como el color de ojos de su hermana… Sentía una extraña repulsión por la tonalidad fría, como si el sólo hecho de estar rodeada por él le causara nauseas.

Sus tacones resonaron por todo el lugar, en un eco que se perdía a la distancia. Agradecía que no había nadie más, después de todo el hecho de sociabilizar no era su fuerte ¿Por qué no podía ser como su perfecta hermana?  Soltó un resoplido ante su pensamiento, recordándose lo que su madre le repetía constantemente “No es tu culpa, Colette…” Sabía que las palabras eran una mentira. Todas las noches pensamientos la atormentaban al pensar de cómo reaccionaría su familia al saber que era su culpa ¿Su padre la negaría? ¿Ya no sería su hija?
Movió su cabeza al notar como nuevamente esos pensamientos llegaban a su mente ¿Qué debía hacer? Notó como a la distancia se veía aquel lugar que con tantas ansias anhelaba visitar
.
Al fin — se acercó a la orilla, viendo su reflejo  con atención

Ella y su hermana eran muy parecidas, eso no lo podía negar, lo único que las diferenciaba a simple vista eran sus colores… y el hecho que la mayor estaba en una cama durmiendo la mayor parte del día.
Sacó una moneda de su bolso que siempre traía consigo, pensando en que si la estrella había cumplido su deseo ¿Por qué la fuente no lo haría? No sonaba lógico, pero su cordura ya no era la misma.

Lanzó la mira hacia el agua, escuchando el sonido que produjo al caer en contra del liquido.

Deseo… — se quedó en silencio mientras su mente no podía articular ninguna palabra aun

Deseaba tener a su hermana de regreso, pero le gustaba en parte toda la atención que recibía de su padre y eso le causaba asco de sí misma, era una persona egoísta.
Su corazón parecía estar dividido ¿Qué debía hacer? Sintió sus piernas temblar ante la presión. Por primera vez se dio cuenta que quizás la que debía estar en esa cama enferma era ella, después de todo se lo merecía.
avatar
Colette Oblige
Celestiales
Celestiales

Mensajes : 2


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que realmente deseo es...

Mensaje por Celica Mykhalé Alaska el Mar Jun 10, 2014 7:51 pm

La muchacha era prácticamente nueva, y no solo era nueva, sino que enserio no sabía nada, y cuando decía nada, era enserio nada, pues incluso las cosas mas básicas, como el oxigeno, como la gravedad, como el material de los arboles, era distinto en este lugar. No sabía ni siquiera las cosas mas básicas para poder sobrevivir.

Al menos ya se había instalado, tenía donde vivir, y era un lugar adecuado para ella, para sus habilidades. Un desierto, ¿Qué mejor lugar para un dragón de fuego que ese? Y además ya había recorrido algunos de los lugares de lo que había del otro lado del espejo. No podía haberlo recorrido todo, pues al parecer, el lugar era inmenso, llegaba mas allá que el alcance de la vista de cualquiera y era tan variado, que simplemente era obvio el hecho de no poder recorrerlo todo.

Aún tenía muchas dudas, como había llegado a donde estaba, que era ese lugar, como podría regresar, que estaría pasando ahora del otro lado con esos seres que ella tanto amaba y extrañaba, que sería de ella y de los demás, si el retorno fuese algo imposible. Era frustrante, pero seguía siendo una posibilidad, tal vez jamás pudiese regresar nuevamente, ¿y si era así? Tendría que comenzar a pensar en una nueva vida, de este lado.

Finalmente en este momento eso no importaba, pues, ahora recorría nuevamente algunos lugares, sin saber donde estaba, esperando que al menos por casualidad se topase con alguien, así, podría preguntar, y resolver algunas dudas mas, si no existenciales, por lo menos de donde estaba, que pasaba por ahí? De que se trataba ese lugar, pues según lo que había visto hasta ahora, cada lugar era muy distinto.
Poco a poco, entre mas caminaba, veía como el azul comenzaba a inundarle, era algo parecido a una cueva, pero de tonalidades claras, vivas y azules, como el agua, como el cielo. Era hermoso.
-Que lugar mas bonito-Mencionó la muchacha de cabellos largos y obscuros, con aquella dulce y adorable voz suya, escuchando como su eco resonaba y resoba, y luego volvía hacia ella, era algo espectral sin sin duda, sin embargo, era demasiado hermoso para solo ignorarlo y pasarlo largo, tuvo que entrar, tuvo que caminar para descubrir que había adentro, mas lo único que ella escuchaba, eran pasos, y no era algo misterioso pues eran los suyos.-Pero... parece estar vacío.

Más, al seguir caminando al mismo paso, mas, mas y mas profundo, pudo escuchar algo mas, de hecho, dos cosas mas. Uno; agua... era agua, como si cayera, pero no de manera brusca, sino de manera dulce y singular, pues no era una cascada, sonaba mas como una fuente, y si, en efecto eso era. Y dos; una muchacha... era una femenina, que parecía desear algo. pues "Deseo.." fue lo que ella dijo. En sus manos, ella tenía algo raro, era un objeto singular, como una moneda, pero mas grande, de un material bonito, y con adornos extraños.
-¿Será esta una fuente de los deseos?-Preguntó para si misma, para luego, acercarse, sin mucha precaución a la muchacha-Hola! Soy nueva... y... bueno.... mnh... me llamo Celica.

Se había quedado sin palabras al presentarse, quizá era por que no sabía su situación en aquel lugar.

Hey~:
Lamento la tardanza querida!



Don't need no road


Nill <3:
avatar
Celica Mykhalé Alaska
Magicos
Magicos

Empleo : Tragar gente <3

Edad : 20

Mensajes : 194

Localización : Here and there


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.