Fast Rules
•Con tu ficha aceptada puedes abrir un tema. ¡Queremos leerte!
•Sin color no puedes rolear en post ni en chatbox.
•Respeta para que te respeten.

Conexión
Conectarse
Afiliaciones
HERMANOS
Instituto Takemori
One More
Afiliación Hermana
Afiliación Hermana
Afiliación Hermana
ELITE
DGM: Fallen AngelsPsycho-Pass RPGINNOCENT MALICECrear foroCrear foro
DIRECTORIOS

Últimos Temas
Últimos temas
[Normal] Shibarame Highschool; the prisonMiér Ago 26, 2015 5:57 pmInvitado
Afiliación élite Heaven's DoorVie Abr 03, 2015 8:09 amInvitado
Alisyum - Afiliación élite (cambio de botón)Miér Abr 01, 2015 12:24 amInvitado
Euphir Virietum | YAOI+18 «NORMAL»Lun Mar 16, 2015 11:50 pmInvitado
Sunflower [Afiliación ELITE]Lun Mar 16, 2015 8:44 pmInvitado
Cambio de botón-Elite-La Pluma y la FicciónLun Mar 02, 2015 8:52 pmInvitado
Staff
Celica Mykhalé Alaska
WEBMASTER
Mp - Perfil

"Somos lo que somos al final, cada quien escogió su madera"
Alanriace Blutkreislauf
ADMINISTRADOR
Mp - Perfil

"Del deseo más profundo, viene el odio más letal"
Yamato Akiyama
MODERADOR
Mp - Perfil

"La oscuridad envuelve mi alma como negras cadenas, pero jamás atrapará mi corazón"

Temas Importantes

Estación
Comienza en Febrero y dura hasta finales de Mayo, esta es la estación más parecida al verano terrestre. Abundancia de frutas y verduras, los animales cuidan a sus crías recién nacidas, el sol y las temperaturas agradables reinan y, probablemente lo mejor de todo, el Festival de Media Libra tiene lugar.


NOVEDADES

·¡YA ABRIMOS!
·Nuestra estación del año actual es Libra. La abundancia da comienzo en Febrero y dura hasta finales de Mayo, esta es la estación más parecida al verano terrestre. Mucha carne, cereales, frutas y verduras llenan los mercados de todas las ciudades gracias a la gran fertilidad de los suelos de todas las regiones. Los animales cuidan a sus crías recién nacidas, las manadas inician su emigrar hacia tierras bajas y cubiertas de verdes extensiones de comida, los depredadores aprovechan la oportunidad para estrechar lazos y hasta compartir territorios. El sol y las temperaturas agradables reinan tanto en la costa como en el interior del continente y, probablemente lo mejor de todo, el Festival de Media Libra tiene lugar.
·¡Ya tenemos trailer! Trailer
LINKS

Para Invitado:


Hola, Invitado! Ryomen Mira te da la más cálida de las bienvenidas. Deseamos tenerte muy seguido por aquí y que te quedes por mucho tiempo, que encuentres lo que has venido a buscar y que te diviertas! Recuerda que estamos a tu servicio uy que ante cualquier duda que tengas, estamos a un mp de distancia para ayudarte. Gracias por venir con nosotros!
By Faniahh


  • Infraterra

  • Cañones Grises

    Quebradas de montañas resecas y desérticas, con profundos socavones y caminos de grietas enormes como cicatrices en la tierra misma. Hay algunas zanjas gigantescas que son tan profundas que no se puede ver el fondo, oscuras como el misterio de Infraterra. Muchas leyendas cuentan qué hay en el fondo, desde maldiciones a riquezas, pero nadie lo ha visto jamás.

    0 Temas
    0 Mensajes

  • Pueblo de Zoe

    Perdido de la vista, en lo profundo de los Cañones Grises, existe un pueblo oscuro y austero, poblado de exiliados y gente que no quiere salir del hoyo, literalmente. Poca luz llega a sus casas y la comida y el agua son muy escasos, sin embargo, por alguna extraña razón, esta gente sigue aquí.

    0 Temas
    0 Mensajes

  • Cuna del infierno

    El desierto más caliente y árido de Ryomen Mira, con temperaturas que hacen que su nombre sea una mera mención sin sentido, y noches tan frías como en las zonas polares de la Tierra. Un lugar de extremos donde muy pocos podrían sobrevivir.

    0 Temas
    0 Mensajes

  • Ciudad Lazuli

    Una ciudad muy grande, llena de movimiento. Reconocida por los grandes avances tecnológicos que hay en ella, tales como la tecnología del siglo XXI en el planeta Tierra. Ésta y Ciudad de Ginés son los únicos lugares donde se puede vivir una vida similar a la que se tenía antes de cruzar el espejo.

    2 Temas
    3 Mensajes
    Misió...
    Sáb Jun 14, 2014 11:22 am
    Antonette Westcliff Ver el último mensaje
  • Montañas de Onix

    Al rondar por estas tierras notarás que el suelo es negro y que los árboles en su exagerada frondosidad no dejan pasar ni un tinte de los rayos de sol, haciendo que hasta el día parezca noche. Las piedras aquí también son oscuras, abundan las obsidianas pero, sobre todo, el ónix.

    0 Temas
    0 Mensajes

  • Bosque de Gin

    Nadie ha sido capaz de datar la antigüedad de este bosque, diciendo que simplemente estaba aquí cuando llegaron. Frondoso y generoso, aquí las criaturas salvajes encuentran su paraíso y, por tanto, la interacción con humanoides no es bien recibida. Entra bajo tu propio riesgo.

    1 Temas
    17 Mensajes
    Una s...
    Mar Jul 01, 2014 12:20 pm
    Antonette Westcliff Ver el último mensaje
  • Pueblo de Nova

    Es el pueblo más recientemente creado en Ryomen Mira, llamado por eso pueblo de ''Nova''. Con casas numerosas y alineadas, muchas desocupadas, y grandes espacios verdes y naturales. Es un buen lugar para hospedarse si lo que quieres es tranquilidad.

    1 Temas
    4 Mensajes
    Ranbu...
    Vie Ago 22, 2014 11:33 am
    Celaena Sarcothien Ver el último mensaje
  • Pueblo de Lainaru

    La población aquí está genéticamente acondicionada para soportar mejor las altas y bajas de temperatura propias del desierto, también la escases de agua sus consecuencias. Son numerosos, a pesar de la falta de recursos, y los turistas o visitantes por aquí son muy extraños.

    0 Temas
    0 Mensajes

  • Nuevos mensajesNuevos mensajes
  • No hay nuevos mensajesNo hay nuevos mensajes
  • Foro cerradoForo cerrado
Nuestros miembros han publicado un total de 410 mensajes
Tenemos 51 miembros registrados.
El último usuario registrado es Alina Gelman