Fast Rules
•Con tu ficha aceptada puedes abrir un tema. ¡Queremos leerte!
•Sin color no puedes rolear en post ni en chatbox.
•Respeta para que te respeten.

Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliaciones
HERMANOS
Instituto Takemori
One More
Afiliación Hermana
Afiliación Hermana
Afiliación Hermana
ELITE
DGM: Fallen AngelsPsycho-Pass RPGINNOCENT MALICECrear foroCrear foro
DIRECTORIOS

Últimos Temas
Últimos temas
» [Normal] Shibarame Highschool; the prison
Miér Ago 26, 2015 5:57 pm por Invitado

» Welcome to the night ― Cry out || Afiliación normal
Mar Abr 07, 2015 7:22 pm por Invitado

» Afiliación élite Heaven's Door
Vie Abr 03, 2015 8:09 am por Invitado

» Alisyum - Afiliación élite (cambio de botón)
Miér Abr 01, 2015 12:24 am por Invitado

» Euphir Virietum | YAOI+18 «NORMAL»
Lun Mar 16, 2015 11:50 pm por Invitado

» Sunflower [Afiliación ELITE]
Lun Mar 16, 2015 8:44 pm por Invitado

» Había una vez un Pez~ (priv.)
Jue Mar 05, 2015 5:21 pm por Khan O'Brien

» Cambio de botón-Elite-La Pluma y la Ficción
Lun Mar 02, 2015 8:52 pm por Invitado

» Spirit Soul - Confirmación élite
Dom Feb 22, 2015 12:29 am por Celica Mykhalé Alaska

Staff
Celica Mykhalé Alaska
WEBMASTER
Mp - Perfil

"Somos lo que somos al final, cada quien escogió su madera"
Alanriace Blutkreislauf
ADMINISTRADOR
Mp - Perfil

"Del deseo más profundo, viene el odio más letal"
Yamato Akiyama
MODERADOR
Mp - Perfil

"La oscuridad envuelve mi alma como negras cadenas, pero jamás atrapará mi corazón"

Temas Importantes

Estación
Comienza en Febrero y dura hasta finales de Mayo, esta es la estación más parecida al verano terrestre. Abundancia de frutas y verduras, los animales cuidan a sus crías recién nacidas, el sol y las temperaturas agradables reinan y, probablemente lo mejor de todo, el Festival de Media Libra tiene lugar.


Primera Parte, To: Miserable

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primera Parte, To: Miserable

Mensaje por Celica Mykhalé Alaska el Dom Mayo 25, 2014 1:32 am


TO:

miserable


La razón

El paso de los inviernos me ha otorgado la capacidad de observar como nuestro mundo se pudre lentamente. Las personas se vuelven indiferentes e ignorantes, así como el aire que se va viciando, van cambiando de incoloro a gris. He visto como mis sueños se escurren entre mis dedos y caen tan peligrosos como mi silencio, hasta el suelo, desprendiendo un vapor de aroma a dolor tan espeso como el necio instinto de alguna razón para seguir viviendo, imposible y vacía, por supuesto.

¿Han sentido la desdicha, esa fuerte necesidad de cerrar los ojos y no despertar nunca más? Como el impulso de tomar un frasco entero de pastillas para dormir, o por lo menos, ¿Les ha pasado por la cabeza la idea de colgarse del cuello con una soga? No todos los que nos hemos cansado de este mundo tenemos las mismas razones para ello, así como no todos los que han decidido irse lo hacen de la misma manera.

El Salvador

“Hay otra forma, la muerte no lo arregla todo”.

Esas fueron las famosas palabras del anónimo sirviente del tiempo, ese que es incapaz de morir o de mostrarse. Fue él quien planeó una nueva historia para todos los desdichados, algo más, una segunda oportunidad donde las cosas definitivamente serían diferentes. Él también terminó por despreciar este mundo, deseó querer dejarlo y con éste a todos sus habitantes, no por fastidio, sino por la tristeza que le causaba ver a los humanos destruyendo todo a lo que le temían, inconscientes, incluyéndose a ellos mismos.

¿Qué sería del mundo si todos se colgaran del cuello hasta partir sus problemas en dos como a sus vértebras? ¿Qué sería de la existencia si dejáramos de existir para ella? ¿Qué sería de las olas si todos dejáramos de inhalar cada día para jalarlas con nosotros? ¿Qué sería de la vida si no estuviéramos ahí para vivirla? Nada de esto existiría y como éstas, hay muchas cosas más.

Porque inundar el mundo de penas, dolores y suspiros de angustia es más peligroso de lo que todos nosotros podríamos imaginar, más significativo de lo que nuestra capaz de razonar puede entender, más extenso de lo que nuestros ojos pueden mirar, y más lastimero que no hacer nada.

Aquel sabio y desdichado sirviente del tiempo nos abrió una posibilidad lejos, en un lugar diferente y tan apartado que el retorno se volvía sólo un sueño imposible. Aquí se encontraba la salvación no sólo para aquellos grises de pena que encontraban nuevamente sus colores, sino también para los que no necesitaban ser coloreados, porque aún no se terminaban de convertir en desdichados.

La Tierra Prometida

La única forma de llegar a aquel dichoso lugar es a través de un espejo, “El Espejo de Altea”. La entrada es muy fácil, sólo necesitas tener la verdadera intención buscarlo para encontrarlo, pues se trata de un espejo mágico que se mueve y viaja hacia ahí donde sea que esté el que lo necesite. Sin embargo, su diseño permite el cruce por sólo uno de sus lados, por lo tanto, una vez atravesado no hay paso y sólo puedes ver tu reflejo, la salida es imposible.

Entonces, todo el que quiera cruzar, todo el que desee abandonar su mundo puede irse, pero tiene que estar seguro, las cosas del otro lado son muy distintas y arrepentirse es posible, pero el retorno no lo es. El sirviente del tiempo premia la voluntad, pero el miedo debe ser dejado atrás.

¿Quieres cambiar tu realidad? ¿Estás listo para romper con todos tus conocimientos más básicos? ¿Estás dispuesto a correr el riesgo?



Don't need no road


Nill <3:
avatar
Celica Mykhalé Alaska
Magicos
Magicos

Empleo : Tragar gente <3

Edad : 20

Mensajes : 194

Localización : Here and there


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.