Fast Rules
•Con tu ficha aceptada puedes abrir un tema. ¡Queremos leerte!
•Sin color no puedes rolear en post ni en chatbox.
•Respeta para que te respeten.

Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliaciones
HERMANOS
Instituto Takemori
One More
Afiliación Hermana
Afiliación Hermana
Afiliación Hermana
ELITE
DGM: Fallen AngelsPsycho-Pass RPGINNOCENT MALICECrear foroCrear foro
DIRECTORIOS

Últimos Temas
Últimos temas
» [Normal] Shibarame Highschool; the prison
Miér Ago 26, 2015 5:57 pm por Invitado

» Welcome to the night ― Cry out || Afiliación normal
Mar Abr 07, 2015 7:22 pm por Invitado

» Afiliación élite Heaven's Door
Vie Abr 03, 2015 8:09 am por Invitado

» Alisyum - Afiliación élite (cambio de botón)
Miér Abr 01, 2015 12:24 am por Invitado

» Euphir Virietum | YAOI+18 «NORMAL»
Lun Mar 16, 2015 11:50 pm por Invitado

» Sunflower [Afiliación ELITE]
Lun Mar 16, 2015 8:44 pm por Invitado

» Había una vez un Pez~ (priv.)
Jue Mar 05, 2015 5:21 pm por Khan O'Brien

» Cambio de botón-Elite-La Pluma y la Ficción
Lun Mar 02, 2015 8:52 pm por Invitado

» Spirit Soul - Confirmación élite
Dom Feb 22, 2015 12:29 am por Celica Mykhalé Alaska

Staff
Celica Mykhalé Alaska
WEBMASTER
Mp - Perfil

"Somos lo que somos al final, cada quien escogió su madera"
Alanriace Blutkreislauf
ADMINISTRADOR
Mp - Perfil

"Del deseo más profundo, viene el odio más letal"
Yamato Akiyama
MODERADOR
Mp - Perfil

"La oscuridad envuelve mi alma como negras cadenas, pero jamás atrapará mi corazón"

Temas Importantes

Estación
Comienza en Febrero y dura hasta finales de Mayo, esta es la estación más parecida al verano terrestre. Abundancia de frutas y verduras, los animales cuidan a sus crías recién nacidas, el sol y las temperaturas agradables reinan y, probablemente lo mejor de todo, el Festival de Media Libra tiene lugar.


— Hurricane

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— Hurricane

Mensaje por Jonathan Von Teese el Dom Jun 29, 2014 8:23 pm


  • NOMBRE COMPLETO:  Su nombre actual es Jonathan Von Teese, pero anteriormente poseía el apellido Egbert.
  • FECHA DE NACIMIENTO: 13 de Abril de algún año del ultimo siglo.
  • EDAD: Realmente posee unos 120 años, de los cuales tiene memoria de por lo menos 80 de ellos, no todos seguido, claro.
  • SEXO: Masculino.
  • ORIENTACIÓN SEXUAL:  Asexual Panromantico
  • RAZA:  Wallote (Sílfide Masculina)
  • OCUPACIÓN: Usualmente trabaja como panadero, pero llega a hacer varias cosas cuando necesita dinero extra.


FÍSICO

Su apariencia transmite la frescura de su personalidad, y quizás no caiga en los estereotipos de belleza social, pero en su clase es bastante atractivo a su forma. Posee una buena altura de un metro setentaisiete centímetros para ser exactos, ni más ni menos, quizás se vea un centímetro más alto en caso de que llegase a usar calzado, pero eso ocurre en raras ocasiones como cuando el suelo ha sido calentado demasiado por el sol y se un poco flojo para volar o porque directamente se lo han pedido.

Quizás su complexión física no sea algo que imponga temor o respeto a primera vista, su peso ronda por los setenta y seis kilogramos bien repartidos por su cuerpo. La parte superior de su cuerpo como el pecho, espalda y brazos están bien marcados de los músculos de una forma agradable y no grotesca, sin embargo su estómago aún está bastante flácido y posee una “adorable pancita” de la que se siente un poco inseguro cuando empiezan a señalarla demasiado. Es un asunto que le incomoda hasta ponerlo de nervios y prefiere no tocarlo.

Su piel es suave, la cuida tan bien como puede, pero en ciertas harías se vuelve algo rasposa o dura como en las plantas de los pies –Por razón de que se niega a usar calzado incluso si necesita caminar– . Posee un tono de piel ligeramente bronceado gracias a las horas que pasa en el exterior de sol a sol. No posee marca de nacimiento alguna, pero si cuenta con un tatuaje en la espalda con una simbología relacionada al viento.

El cabello lo lleva sin peinar por elección propia, y además, ¿para qué? Intentar acomodarlo significa una batalla perdida desde el inicio por la severa rebeldía de su cabello. Es de color negro profundo. Mechones en todas direcciones como si literalmente le hubiera pasado un huracán por la cabeza.

Sus ojos son azules, un azul brillante que casi brilla en la oscuridad. Se le han llamado preciosos, pero no cree en esos halagos. Son una ventana para ver las emociones del Wallote mucho más claramente, no es alguien inexpresivo sino más bien todo lo contrario, pero muchas veces la intensidad de su emoción no se puede transmitir con actos físicos, así que solo basta con verle a los ojos para saber cuál es la verdadera fuerza de sus emociones.

APARIENCIA



PSICOLOGÍA

Uno puede predecir parte de la personalidad del “muchacho” con tan solo verle, no tiene absolutamente nada que esconder –aparentemente–, así que no se anda con la necesidad de colocar una máscara fría e indiferente para mostrar a los demás. Aprendió hace bastante que la mejor forma de volver su rostro un sueño o la pesadilla de cualquiera era simplemente expresarse como es y sonreír por las cosas más tontas, hacer saber que se sentía bien y contento ¡Y es lo que hace! Jamás falta en el rostro del Wallote encontrar una extensa y bella sonrisa dibujada en su rostro la cual es para sí mismo como para los demás que tengan la oportunidad –con la fortuna o infortunio– de estar en el mismo cuarto que él.

Ahí pasamos directamente a otro punto, puede resultar bastante influenciable y algunas ocasiones se le califica de incapacitado para escoger a las personas correctas de las cuales rodearse, pero él no lo ve así, considera que sería incorrecto de su parte el juzgar a las personas solo por su apariencia o acciones pasadas, el pasado es pasado y lo que importa es el presente ya que el futuro es incierto. John sigue ordenes de manera fácil, jamás necesitando de demasiadas razones para cumplir la orden que se le ha dado y en caso de que llegase a cuestionar el por qué de hacerlo, con una pequeña explicación que le resulte lógica lo haría –y hay que ver que le resulta lógico a esta criatura–.

Es muy amigo de sus amigos, trata a los conocidos como sus amigos, a sus amigos como sus mejores amigos y si le mencionas que eres su mejor amigo de todos, ¡uff! Imagínate que tan alto valor te pondría. Hace hasta lo imposible para que sus amistades estén felices, cómodas y seguras. Si sabe que alguno de ellos se encuentra deprimido o enojado o simplemente no esté bien intentará animarles con consejos –los cuales jamás o rara vez funcionan pero hey, hace el intento– Eso no significa que en cuestiones donde se necesite imparcialidad les de favoritismo. Cuando alguien hace algo que es considerado socialmente inaceptable hará lo posible para persuadirle de hacerlo. Es protector de ellos, anteponiendo el bienestar de todos antes que el propio y nadie jamás se ira libre de él si ha causado daño a quienes más quiere.

Y aún con todas esas cualidades tan grandes del chico, puede llegar a ser un completo pesado intencional o inconscientemente. Usualmente todo resulta por inconsciencia suya. No sabe cuándo callarse, especialmente cuando va hablando con la verdad –que es algo que utiliza usualmente– y puede convertir su intento de ayuda en una situación peor. Lo mejor es que le tomará un poco tiempo saber porque de pronto le han dejado de hablar, hasta reflexionar de como se ha comportado y como dijo las cosas, regresando rápido a pedir perdón. También resulta pesado gracias a su necesidad constante de hacerle bromas a la gente, bromas de todo tipo ¡No puede evitarlo! Es como una adicción para él.

Se rumorea que tiene una paciencia infinita, lo cual es una mentira a medias. Si bien le tiene una excesiva paciencia al mundo, esta no es infinita y como cualquier otro ser normal tiene un límite que puede ser alcanzado si se tiene la dedicación de irritar al wallote y los resultados puedes ser bastante diversos. De forma frecuente cuando se ha cansado e irritado simplemente pasará de ignorar a la persona y todos esos beneficios de ser su amistad se verán cortados de tajo hasta que el sílfide crea o ya no sienta repulsión por esa persona. En otras tantas y raras ocasiones puede ser bastante violento en el momento y cortará comunicación con todos.

Para los asuntos románticos es inexperto, apenas conoce las bases de un cortejo por historias que ha escuchado y nada más. No ha tenido la oportunidad de tener alguna relación, aunque eso no significa que jamás ha sentido una atracción romántica hacia a alguien –y esa lista es extensa–.

GUSTOS:

DISGUSTOS:

AFICCIONES/HOBBIES: (Lo que haces muy seguido y te gusta, lo que te apasiona. OPCIONAL)

HABILIDADES:

PODERES: (No olviden que las habilidades y los poderes son muy diferentes)

DEBILIDAD: (Mínimo una debilidad)

ARMAS:

HISTORIA: (No hay minimo de renglones, sin embargo si tiene que llenarse este apartado.)

OTROS DATOS:

APARIENCIA: (Es obligatorio poner la apariencia real y humana, a menos que se sea humano. En ese caso solo se pone la humana. Si la apariencia humana y real es la misma especificar.).

"FRASE AQUÍ!!!!"

Nombre real del personaje
John Egbert.

Nombre del anime/manga/videojuego, etc
Homestuck.
avatar
Jonathan Von Teese
Nuevos Usuarios
Nuevos Usuarios

Mensajes : 1


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.