Fast Rules
•Con tu ficha aceptada puedes abrir un tema. ¡Queremos leerte!
•Sin color no puedes rolear en post ni en chatbox.
•Respeta para que te respeten.

Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliaciones
HERMANOS
Instituto Takemori
One More
Afiliación Hermana
Afiliación Hermana
Afiliación Hermana
ELITE
DGM: Fallen AngelsPsycho-Pass RPGINNOCENT MALICECrear foroCrear foro
DIRECTORIOS

Últimos Temas
Últimos temas
» [Normal] Shibarame Highschool; the prison
Miér Ago 26, 2015 5:57 pm por Invitado

» Welcome to the night ― Cry out || Afiliación normal
Mar Abr 07, 2015 7:22 pm por Invitado

» Afiliación élite Heaven's Door
Vie Abr 03, 2015 8:09 am por Invitado

» Alisyum - Afiliación élite (cambio de botón)
Miér Abr 01, 2015 12:24 am por Invitado

» Euphir Virietum | YAOI+18 «NORMAL»
Lun Mar 16, 2015 11:50 pm por Invitado

» Sunflower [Afiliación ELITE]
Lun Mar 16, 2015 8:44 pm por Invitado

» Había una vez un Pez~ (priv.)
Jue Mar 05, 2015 5:21 pm por Khan O'Brien

» Cambio de botón-Elite-La Pluma y la Ficción
Lun Mar 02, 2015 8:52 pm por Invitado

» Spirit Soul - Confirmación élite
Dom Feb 22, 2015 12:29 am por Celica Mykhalé Alaska

Staff
Celica Mykhalé Alaska
WEBMASTER
Mp - Perfil

"Somos lo que somos al final, cada quien escogió su madera"
Alanriace Blutkreislauf
ADMINISTRADOR
Mp - Perfil

"Del deseo más profundo, viene el odio más letal"
Yamato Akiyama
MODERADOR
Mp - Perfil

"La oscuridad envuelve mi alma como negras cadenas, pero jamás atrapará mi corazón"

Temas Importantes

Estación
Comienza en Febrero y dura hasta finales de Mayo, esta es la estación más parecida al verano terrestre. Abundancia de frutas y verduras, los animales cuidan a sus crías recién nacidas, el sol y las temperaturas agradables reinan y, probablemente lo mejor de todo, el Festival de Media Libra tiene lugar.


Antonette Westcliff [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Antonette Westcliff [ID]

Mensaje por Antonette Westcliff el Lun Jun 09, 2014 9:30 pm

NOMBRE COMPLETO
Antonette Westcliff

FECHA DE NACIMIENTO
21 de abril de 1996

EDAD
18 años

SEXO
Femenino

ORIENTACIÓN SEXUAL
Heterosexual

RAZA
Híbrido (Ser Celestial y Hada)

Ocupación
Cantante Profesional

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Antonette es una joven que siempre ha llamado la atención de las personas, primeramente por su forma física, seguida de su personalidad, sin embargo, ahora estamos tratando con la primera, así que empecemos.

La joven tiene una peculiar belleza que normalmente no se encuentra en todas las esquinas de la ciudad. Su cabello parece tener su propia vida, pues hay veces en que es totalmente liso y otras en que las ondulaciones invaden las puntas de su cabello. La sedosidad y el brillo que tienen es visible a los ojos de todos, y es aún más visto por su extraño color rosado. Sus ojos son de azul cálido, parecido al color del cielo, éstos brillosos y profundos, que reflejan perfectamente el alma de Antonette y lo que piensa en ese momento, e igualmente parece que puede ver lo que hay dentro de ti.

Su piel parece estar ligeramente bronceada, tersa y sin imperfecciones, a excepción de un remarcado “03” que tiene en la parte izquierda de la zona inferior de su estómago. Casi siempre intenta ocultarlo con la ropa que usa, pues le da vergüenza mostrarlo. Nunca supo cómo aquel “tatuaje” llegó allí, desde su más tierna infancia se ha encontrado en ese lugar, y nadie jamás le respondió del por qué. Aparte de aquel minúsculo detalle, su cuerpo tiene una bonita forma, sin llegar a exagerar de ninguna forma. Ella es alta, midiendo 1.73 metros con un peso de 56 kilos.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Antonette es una chica bastante calmada y tranquila, con serenidad y suele actuar con mucha prudencia en todas las ocasiones… No. Era broma. Esta jovencita siempre suele armar todos los desastres que le sean posibles, para ella es imposible estar en un solo sitio con silencio, además de que sus pensamientos no suelen seguir un hilo, divagando en todos los temas cuando platica con alguien.

Le encanta hacer bromas a los demás y ser sarcástica con todos, jugando con sus mentes hasta que sus víctimas (?) le dicen que pare. Extremista y platicadora, la joven suele agradar a todos por su gran carisma, aunque a veces los confunda por sus bruscos cambios de tema. Al igual que es bastante torpe, tropezando con objetos invisibles o simplemente ocurre un terremoto que sólo le afecta a ella (?). Pierde las cosas con facilidad además de ser una de las personas más olvidadizas que se conocen.

Sin embargo, Antonette sabe cuándo debe comportarse de manera seria y profesional, con delicadeza y conoce cómo se comporta una señorita, con todos los modales y educación. Aunque, como se ha dicho, sólo lo hace cuando se da la situación, pues no le agrada fingir algo que no es.

GUSTOS
Ella es fan extrema de todo lo que sea dulce y esponjoso. Simplemente es algo que no puede resistir, al igual que la comida y el ejercicio. Su deporte favorito es el tenis, el cual practica casi diariamente, a menos que su horario se lo impida. Adora estar en los lugares al aire libre y volar es una de sus aficiones más queridas.  La música, cualquier tipo de música es su tipo.

DISGUSTOS
La seriedad es algo que ella no soporta, a menos que sea relacionado con su trabajo lo tolera, pero si es en alguna persona no puede evitar querer molestarle y que deje la máscara de frialdad a un lado. También el ver a alguien haciendo cosas que no debe o no está permitido le saca de quicio.

AFICCIONES/HOBBIES
Volar por todo lugar es su pasión, al igual que el tenis, y su mayor afición es la música. Cantar y cocinar. Aunque esto último se le da horrible.

HABILIDADES
Los idiomas son algo que ella detesta, pero sorprendentemente es algo que se le da muy bien de hacer. Al igual que las matemáticas, la materia que más odió cuando estudiaba, pero siempre era la mejor en ellas. Es bastante ágil y flexible, además de tener facilidad para hablar a la gente.

PODERES
Pure Light: Una suave luz que irradia de su anillo, la cual puede curar heridas superficiales, quemaduras y daños en la piel.
Heavy Cut: Usando la Flash Sword, puede hacer cortes profundos en la piel, mientras no sea herida durante el movimiento, bastante veloz y preciso.
Life Given: El anillo es el portador de magia que tiene Antonette, por lo que si lo coloca en el pecho de alguien herido, puede curar heridas internas, sin embargo, toma mucha de su magia, cansándola al extremo.
Shield: Esta habilidad requiere bastante concentración y magia. Antonette debe clavar la funda de su espada en el suelo, el cual crea un escudo temporal de los ataques. El defecto es que cada daño hecho en el escudo es resentido por la joven, aunque no le sucede nada en su cuerpo, ella siente el dolor como si la estuviera tocando directamente. (Duración de uno a dos post).
Magic Dust: Este polvo es magia simple, puede mover cualquier objeto, y también puede invocarlos, pero para hacer lo último, debe ser de su propiedad.

DEBILIDAD
Es bastante vulnerable a los ataques físicos, por esto es que Antonette practica tanto su agilidad, para poder evitar los golpes directos en ella, pero si llega a darle alguno es rápidamente herida. Igualmente, su marca “03” es su punto débil, otra de las razones por la que lo tiene cubierto siempre.


HISTORIA
Unas plumas angelicales cayeron en el rostro de una bella mujer, la cual tenía unas alas bellísimas, similares a la de una hermosa mariposa. Levantando su rostro, se encontró con uno aún más perfecto que el de ella.

―Volviste… ―susurró el ser mágico.

―Te lo prometí ―respondió el ángel.

Unos amantes para nada comunes en un mundo lleno de crueldad, pero para ellos, aquellos pequeños momentos compartidos eran los mejores de todos. Y de uno hizo que la joven hada tuviera que dar a luz. No podía ser, pensaron ambos al principio, pero las pruebas eran demasiadas y después del tiempo estipulado sucedió lo que temían.

Una bella criatura, fruto del amor entre los dos seres, nació. La pequeña parecía ser la perfecta combinación de ambos, pero el temor de que creciera en ese mundo era demasiado para ellos. Ella no podía crecer allí, donde la crueldad era extrema, pero ambos padres se miraron, decidiendo que ellos podrían contra todo porque serían una familia feliz, donde nadie podría separarles.

Sin embargo, no todo sería perfecto, un día, el padre de la joven Antonette, desapareció sin dejar rastro. Su madre, devastada por la pérdida de su ser amado se encerró en su habitación, y en la casa donde vivía Antonette, llena de risas, cariños y música, poco a poco fue silenciándose hasta quedar sin nada.

Y así pasaron los años, hasta que la joven creció, con sus pisadas como único sonido que se escuchaba en la casa. Cansada de que siempre que iba a visitar a su madre, ésta sólo observaba la ventana, diciendo que en algún momento aparecería su amado. Molesta y cansada de todo, se dirigió a la habitación donde solía tocar música con su padre, sentándose en aquella sala llena de instrumentos empolvados por todos los años sin uso, y finalmente estiró su mano, tocando una tecla del piano de cola que se encontraba ahí. Su sonido era espantoso, desafinado y molesto, pero tocarlo le recordó a él.

―Padre… ―susurró la joven mientras las lágrimas salían de su rostro.

Cuando finalmente alzó la vista, un hermoso espejo estaba detrás de ella, y un bello sonido provenía de él. ¿Qué sería?, y sin pensarlo estiró su brazo hasta tocarlo, y antes de que se diera cuenta, estaba en un lugar desconocido.

―¿Q-Qué es este lugar? ―preguntó levantándose con miedo.

¿Qué pasaría con ella en un lugar que jamás en su vida había conocido? No lo sabía, pero siempre había estado bien. Aun cuando su padre desapareció, aun cuando había perdido a su madre. Y estaba segura, que podía superar lo que viniera. O al menos eso esperaba.

OTROS DATOS
Cuando esta aburrida y encerrada tiende a caminar en círculos, igualmente tiene un pequeño vicio con estar comiendo algún caramelo y no puede estar tanto tiempo sin tener uno a la mano.  

APARIENCIA
Apariencia Humana:


Apariencia… Hadástica Celestial(?):

"=Solo sé que oí; ''es el tiempo y no perdona''.="

Nombre real del personaje

Megurine Luka

Nombre del anime/manga/videojuego, etc

Vocaloid
avatar
Antonette Westcliff
Hibridos
Hibridos

Empleo : Cantante Profesional

Mensajes : 12


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Antonette Westcliff [ID]

Mensaje por Nill Kaczyński el Mar Jun 10, 2014 3:45 pm

FICHA ACEPTADA


Gracias por unirte a nosotros en Ryomen Mira, por favor pasa por los registros correspondientes.
avatar
Nill Kaczyński
Infernales
Infernales

Empleo : Ladrona, Estafadora, Comerciante del mercado negro.

Mensajes : 3

Localización : No lo sé, atrás...adelante...al sur.. al oeste, Quien sabe ~


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.