Fast Rules
•Con tu ficha aceptada puedes abrir un tema. ¡Queremos leerte!
•Sin color no puedes rolear en post ni en chatbox.
•Respeta para que te respeten.

Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliaciones
HERMANOS
Instituto Takemori
One More
Afiliación Hermana
Afiliación Hermana
Afiliación Hermana
ELITE
DGM: Fallen AngelsPsycho-Pass RPGINNOCENT MALICECrear foroCrear foro
DIRECTORIOS

Últimos Temas
Últimos temas
» [Normal] Shibarame Highschool; the prison
Miér Ago 26, 2015 5:57 pm por Invitado

» Welcome to the night ― Cry out || Afiliación normal
Mar Abr 07, 2015 7:22 pm por Invitado

» Afiliación élite Heaven's Door
Vie Abr 03, 2015 8:09 am por Invitado

» Alisyum - Afiliación élite (cambio de botón)
Miér Abr 01, 2015 12:24 am por Invitado

» Euphir Virietum | YAOI+18 «NORMAL»
Lun Mar 16, 2015 11:50 pm por Invitado

» Sunflower [Afiliación ELITE]
Lun Mar 16, 2015 8:44 pm por Invitado

» Había una vez un Pez~ (priv.)
Jue Mar 05, 2015 5:21 pm por Khan O'Brien

» Cambio de botón-Elite-La Pluma y la Ficción
Lun Mar 02, 2015 8:52 pm por Invitado

» Spirit Soul - Confirmación élite
Dom Feb 22, 2015 12:29 am por Celica Mykhalé Alaska

Staff
Celica Mykhalé Alaska
WEBMASTER
Mp - Perfil

"Somos lo que somos al final, cada quien escogió su madera"
Alanriace Blutkreislauf
ADMINISTRADOR
Mp - Perfil

"Del deseo más profundo, viene el odio más letal"
Yamato Akiyama
MODERADOR
Mp - Perfil

"La oscuridad envuelve mi alma como negras cadenas, pero jamás atrapará mi corazón"

Temas Importantes

Estación
Comienza en Febrero y dura hasta finales de Mayo, esta es la estación más parecida al verano terrestre. Abundancia de frutas y verduras, los animales cuidan a sus crías recién nacidas, el sol y las temperaturas agradables reinan y, probablemente lo mejor de todo, el Festival de Media Libra tiene lugar.


Alanriace Blutkreislauf

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alanriace Blutkreislauf

Mensaje por Alan Blutkreislauf el Sáb Jun 07, 2014 7:10 pm



Alan Blutkreislauf


Nombre: Alanriace Blutkreislauf
Nacimiento:9 de Noviembre de 1950Edad: 25 años en apariencia, 64 años reales
Sexo: MasculinoO. Sexual: Bisexual
Raza: IncuboOcupación: Profesor


DESCRIPCIÓN FÍSICA
Incluso en el mundo de Ryomen Mira conserva la constitución delgada y de apariencia frágil y enfermiza que ostentaba en la Tierra. Las ojeras que luce son sólo por mal dormir, casi siempre es víctima del insomnio y en suma a la fotofobia, el tono de piel que lleva es casi más parecido al gris de los zombies que al oscuro demoniaco. Con todo, sólo es necesaria una mirada de sus ojos verdes, penetrantes y amenazadores, para sentir el frío correr por las venas.

Mide 1,79 mts. Tiene el cabello rojizo, oscuro en las raíces y cada vez más claro y carmín conforme se extiende, puede controlar el largo que le da y suele llevarlo corto cuando está en público, pero le acomoda más sentirlo en la espalda y así lo trae en ambientes más íntimos o, simplemente, cuando se le da la gana. Tiene las uñas negras no porque las coloree, sino como remanente corporal que quedó de su pasado del centro de rehabilitación, cuando los medicamentos le amorataron los dedos.

Por sus cualidades de incubo tiene una voz sutil, sensual, aterciopelada y magnética, pero muy rara vez la usa para decir algo más que críticas, humillaciones o verdades tajantes e hirientes. Sus modos siempre serán corteses, amables en la superficie y, por qué no, atractivos y seductores, pero no son más que simple encanto y manipulación.




DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Alan tuvo un padre molesto y desligado, una madre enferma y ausente, y mucha gente incompetente a su alrededor durante toda su vida en la Tierra. Por lo tanto, hoy que habita en Ryomen Mira no tiene tiempo para tonterías. Suele ser asocial, no tiene necesidad de crear lazos permanentes y puede que ni siquiera pasajeros, simplemente prefiere la soledad eterna en compañía de sí mismo que perder el tiempo con aquellos que se le acerquen. La mejor forma de ganarse su aceptación es dejándolo en paz, y es que sus estudios y las experiencias que ha debido pasar le han dejado un mal sabor en cuanto a clase de personas se refiere y es difícil que confíe, pero no imposible. Con todo, su alta exigencia le lleva a no dar segundas oportunidades ni espacio a errores, tanto para sí mismo como para con los demás, y así lo prefiere para mantener la paz. No es normal que meta la pata, mucho menos que juegue si no es su turno o que equivoque un movimiento, haciendo de él un aliado excelente.

Tratándose de un incubo calculador, cerebral y lógico, la manipulación es la mayor de sus habilidades y la usa para conseguir lo que quiera cuando lo quiera, y es muy efectivo. Así se alimenta de la energía vital de otros, en mínima medida y casi imperceptiblemente para la víctima, convencido de que no existe la persona adecuada y con la calidad de energía que desea para atiborrarse de ella.

Puede ser paciente y tolerante con quien se lo gane, incluso permisivo y comprensivo, y hasta puede dedicarse por entero a una causa o persona determinada por las razones adecuadas, dejando a disposición de otros las habilidades mentales que tanto valora y que se ha esforzado en perfeccionar. Sin embargo y a pesar de su edad, nunca antes ha sucedido.

Finalmente, Alan ha llegado a estas tierras porque no hubo otro camino que seguir, es decir, no fue de su entero deseo. Estar aquí es una molestia, no mayor que estar en la dimensión que abandonó, pero sigue siendo un factor de estrés. Por ello mantiene las costumbres solitarias y de rechazo, en el peor de los casos contra sí mismo y su incapacidad de dejarse desaparecer, lo que le garantiza un humor negro y detestable, despectivo, humillante y ofensivo, indiferente la mayor parte del tiempo.



GUSTOS
DISGUSTOS
• Las noches sin luna le energizan.
• El silencio sepulcral le relaja.
• El frío le sume en un delicioso letargo.
• La música clásica le mantiene alerta.
• La lluvia y las tormentas le alegran.
• La carne cruda le fascina.
• La sangre fresca le excita.
• La absenta siempre le acompaña.
• El ruido le saca de quicio.
• Las multitudes le tensan.
• Los niños le son insoportables hasta el punto de desear matarlos.
• La compañía, en general, le molesta.
• La irresponsabilidad le harta.
• El comportamiento infantil le inspira indiferencia.
• La vulgaridad le es inaceptable.

HOBBIES
Entre sus principales pasatiempos en privado está el leer o escribir, a veces cualquier tema, pero principalmente ensayos acerca de las cientos de cosas que le rondan en la cabeza durante el día y, también, por la noche. En consecuencia, colecciona libros de variados títulos y los almacena en su mansión que, más bien, ya casi es una biblioteca.
Le gustan los rompecabezas, tiene varios de miles de piezas en casa y un mesón grande donde los extiende y disfruta durante sus muchos días de exilio.
Cuando no está en casa durante días hábiles, seguramente se encuentre en la universidad donde, además de dar cátedras y suplir docentes, ayuda a los estudiantes con retrasos o  deficiencias en sus materias.


HABILIDADES
Perceptivo, inteligente, mordaz, intuitivo. Es un pensador efectivo y con orgullo, por eso se dedica a mantener su mente ejercitada con exposiciones como las que dicta en la academia, compartiendo con otros filósofos, practicando la oratoria en sus clases, jugando ajedrez, perfilando a quienes le rodean, adivinando las acciones de otros, etc.
De ningún modo puede predecir el futuro, pero su intuición y el resultado de una vida de observación y análisis le dieron la capacidad de anticiparse a los hechos, y, por sobre todo, estar preparado.



PODERES
Puede manipular la oscuridad y las sombras que le rodean cuando revela su verdadera forma, pudiendo desaparecer fundiéndose en éstas o darles formas ofensivas/defensivas de tamaño personal. Si bien su fuerza no es significantemente mayor, su velocidad y agilidad son muy altas. Su sangre posee algunas propiedades: Es estimulante al ser bebida, como si de una droga se tratara y puede potenciar ciertas capacidades más allá de su límite (fuerza, rapidez, percepción) y por un período de tiempo muy corto. Además, al entrar en contacto con alguna herida resulta venenosa, causando parálisis mortal dentro de un período de dos horas, y al tratarse de una sustancia sobrenatural, afecta también a seres sobrenaturales, mucho más a los humanos y en la mitad del tiempo, pero todo se soluciona con beber la misma sangre que envenena que, de este modo, es el antídoto. Finalmente, mediante feromonas, el aroma de su sangre estimula las respuestas reproductivas en quien se encuentre cerca suyo, aplacando deseos agresivos.

Si bien es capaz de una velocidad de regeneración y recuperación mayor a la normal, sus heridas no cicatrizan enseguida.



DEBILIDADES
Su poder sobre la oscuridad es inútil durante el día o durante noches de luna llena. Sus habilidades, a excepción de los efectos de su sangre, están disponibles sólo estando en su forma real. Las feromonas se anulan con la lluvia o el agua. El efecto estimulante al beber la sangre produce agotamiento excesivo, por tanto, una tercera dosis resulta en dejar a su consumidor exhausto.



ARMAS
No lleva armas. Usa sus propias garras para defenderse, resistentes y afiladas como Clarasella.


HISTORIA
En la tierra, entre las familias más acomodadas, es tradición arreglar los matrimonios para unir parejas de distintos clanes millonarios a fin de formar alianzas económicas. No importan las edades, tampoco las procedencias ni la salud de los comprometidos, lo único que pasa a ocupar papel protagónico es el certificado firmado por los apellidos relacionados que acredita la unión conyugal. Por eso, a nadie le pareció extraño que la mujer abortara naturalmente al primer hijo de la pareja, tampoco que pasara un año sin volver a embarazarse, pero cuando el segundo hijo también fue abortado, los rumores empezaron a correr hablando de esterilidad.

La mansión de la recién formada familia se convirtió en un hospital cuando la mujer, después de dos años más de incertidumbre y mediante técnicas médicas especializadas, consiguió embarazarse una tercera vez. A la futura madre apenas se le permitía moverse de la cama y cada día se le suministraban varios medicamentos que aseguraran la viabilidad de la gestación, porque no podían permitirse la pérdida del único heredero de la familia. Y tras seis meses de cuidados intensivos y exagerados, la criatura vio la luz del día cuando no estaba lista, por eso fue cuidado el resto de sus días, hasta los nueve meses, en una incubadora sin más contacto que el de las enfermeras. Mientras, los doctores intentaban salvar la vida de la madre debilitada.

Sobra decir que el niño creció rodeado de enfermeras, atiborrado de drogas y lejos de cualquier clase de peligro, desde alérgenos como el polen de las plantas del jardín al que se le prohibió estrictamente la entrada, hasta clases de alimentos de riesgo o no sanitizados. En total, para cuando el joven se hizo adolescente su sistema inmunológico era tan débil que no había invierno que no pasara engripado, o primavera sin molestias alergias, o veranos sin ataques de asma. Junto con sus cuadernos, en la mochila que cargaba cada día de camino a la universidad, iban toda clase de frascos de pastillas de curiosos nombres y efectos, inhaladores y jeringas.
Con todo, hubo siempre una parte de su cuerpo que funcionó aún mejor que la de la media sana y más apta de los estudiantes, Alan era dueño de una mente prodigiosa. Aprobó sin apuros en psicología, dio un paso sin éxito hacia la psiquiatría (por mero desinterés), y acabó desarrollándose en filosofía y sociología. Alcanzó la cúspide de su vida a los veinte años, cuando, a pesar de la temprana ceguera que le obligaba a usar gafas de alta graduación y las migrañas que le costaban la mitad de sus días cada mes, se destacó dando cátedras a los alumnos más aventajados de su nivel o, incluso, superiores.

Más temprano que tarde, las enfermedades terminaron consumiendo el débil cuerpo del joven que, a sus veintitrés, fue hospitalizado e intervenido por un creciente tumor en el cerebro que amenazaba con matarle. Y como dinero sobraba en la familia, el mismo que garantizó la vida de la madre (aunque condenada a una silla de ruedas cargando un tubo de oxígeno ahí donde fuera), los mejores cirujanos fueron los que extirparon el trozo de carne maligno. La operación fue un éxito a medias, las secuelas le dejaron el brazo derecho inutilizado y agravaron las migrañas que se sucedían cada día, incapacitándolo y condenándolo a mantenerse sedado.

Esta no era la familia que imaginó el patriarca, sin posibilidad de perpetuar su herencia al perder la utilidad de su esposa y su único hijo que, en estas condiciones, por mucho que pagara no podría hacerle contraer matrimonio, y decidió hacer algo al respecto. Internó a la mujer en un asilo y jamás la volvió a ver, y Alan fue a parar a un centro de rehabilitación donde, legalmente, pudo ser desheredado y abandonado. El último paso fue conseguir a otra de las muchas mujeres disponible y empezar de nuevo, de cero.

Entre sus pocos días consciente y acosado por jaquecas permanentes, Alan logró dilucidar qué fue lo que sucedió, porque aun a pesar del daño cerebral, inteligencia le sobraba. Así también pudo notar que no había modo de mejorar y que el único camino disponible para él, el suicidio, tampoco era una opción. Finalmente, una noche de insomnio como las que pasaba cuando el medicamento no hacía efecto (o cuando alguno de los encargados simplemente lo reemplazaba para sacarle provecho económico en el mercado negro), deseó desaparecer, cerrar los ojos y no despertar nunca más. Pero al abrirlos notó su reflejo sobre una superficie digna de una alucinación, irreal y, por sobre todo, incoherente. Sin embargo, no dudó en extender la mano y atravesarlo, dejarse llevar, en último caso, por la locura que significaba ver tal espejo frente a sí.

Fue extraño volver a sentir el brazo derecho después de tanto tiempo de estorbo, así como encontrarse de pie y sin vigilantes, en una tierra extraña y perfectamente palpable, existente como la cama donde yacía hace sólo unos minutos y que ahora no se veía por ninguna parte.



EXTRA
A pesar de ser inmortal como su raza lo indica y con lo que podría deducirse que no es capaz de sufrir ninguna enfermedad, aún es víctima de severas jaquecas y constante fotofobia, además, por simple reacción traumática padece de parálisis momentáneas del brazo derecho justo después de ser sometido a alguna clase de estrés.


APARIENCIA
Hombre:
Incubo:


ORIGEN
• Anime: K Project/Olimpos.
• Personaje: Suoh Mikoto/Hades.

shakru


Última edición por Alan Blutkreislauf el Lun Dic 29, 2014 4:34 pm, editado 1 vez
avatar
Alan Blutkreislauf
Infernales
Infernales

Empleo : Asesino.

Mensajes : 29


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alanriace Blutkreislauf

Mensaje por Yamato Akiyama el Sáb Jun 07, 2014 7:46 pm

asectada (?

-Aceptada-


Puedes comenzar a rolear.
avatar
Yamato Akiyama
Nuevos Usuarios
Nuevos Usuarios

Empleo : ~

Mensajes : 8


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.