Fast Rules
•Con tu ficha aceptada puedes abrir un tema. ¡Queremos leerte!
•Sin color no puedes rolear en post ni en chatbox.
•Respeta para que te respeten.

Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliaciones
HERMANOS
Instituto Takemori
One More
Afiliación Hermana
Afiliación Hermana
Afiliación Hermana
ELITE
DGM: Fallen AngelsPsycho-Pass RPGINNOCENT MALICECrear foroCrear foro
DIRECTORIOS

Últimos Temas
Últimos temas
» [Normal] Shibarame Highschool; the prison
Miér Ago 26, 2015 5:57 pm por Invitado

» Welcome to the night ― Cry out || Afiliación normal
Mar Abr 07, 2015 7:22 pm por Invitado

» Afiliación élite Heaven's Door
Vie Abr 03, 2015 8:09 am por Invitado

» Alisyum - Afiliación élite (cambio de botón)
Miér Abr 01, 2015 12:24 am por Invitado

» Euphir Virietum | YAOI+18 «NORMAL»
Lun Mar 16, 2015 11:50 pm por Invitado

» Sunflower [Afiliación ELITE]
Lun Mar 16, 2015 8:44 pm por Invitado

» Había una vez un Pez~ (priv.)
Jue Mar 05, 2015 5:21 pm por Khan O'Brien

» Cambio de botón-Elite-La Pluma y la Ficción
Lun Mar 02, 2015 8:52 pm por Invitado

» Spirit Soul - Confirmación élite
Dom Feb 22, 2015 12:29 am por Celica Mykhalé Alaska

Staff
Celica Mykhalé Alaska
WEBMASTER
Mp - Perfil

"Somos lo que somos al final, cada quien escogió su madera"
Alanriace Blutkreislauf
ADMINISTRADOR
Mp - Perfil

"Del deseo más profundo, viene el odio más letal"
Yamato Akiyama
MODERADOR
Mp - Perfil

"La oscuridad envuelve mi alma como negras cadenas, pero jamás atrapará mi corazón"

Temas Importantes

Estación
Comienza en Febrero y dura hasta finales de Mayo, esta es la estación más parecida al verano terrestre. Abundancia de frutas y verduras, los animales cuidan a sus crías recién nacidas, el sol y las temperaturas agradables reinan y, probablemente lo mejor de todo, el Festival de Media Libra tiene lugar.


The Queen, The Princess and the Bitch.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Queen, The Princess and the Bitch.

Mensaje por Nill Kaczyński el Sáb Jun 07, 2014 6:14 pm


Nill Kaczyński

"Fuck up, gentlemen"

14 de Febrero. Año desconocido, muy desconocido
Aparenta 18, pero tiene más de mil milenios de edad
Infernal
Ángel Caído.
Pansexual
Sexo: ...Mujer..






Personalidad


Es una joven de un carácter muy dulce y pacífico a decir verdad nunca se le ha visto enojarse de manera cruel o algo por el estilo, suele tomarse las cosas con mucha calma cuando le insultan solamente se encoge de hombros con una actitud “me vales madres”, eso le ha traído muchos problemas pero ¿Es necesario darle vueltas al asunto acaso?, en lo absoluto vive la vida a su ritmo como un reloj que solo avanza hacia adelante cual debe ser, en caso de querer voltear al pasado se estaría volviendo inservible. Nill no puede hablar puesto que le han arrancado las cuerdas vocales en su estadía en el cielo, eso le ha hecho ganar un gran rencor a los seres celestiales puesto que cuando podía hablar tenía una voz preciosa la cual envidiar no era sorpresa que los serafines le arrancaran el único don que tenía. El canto, actualmente cuando escucha a alguien con una voz igual o parecida a la suya le entra una rabia que la consume poco a poco al punto de querer empujar a esa persona por las escaleras, pero eso es cosa del pasado realmente.
Ahora lleva una vida de criminal, tiene una facilidad enorme para mentir sin mencionar que hace cambios y trueques de buena calidad cuando se lo propone, pero otras se queda con la mercancía que ofrece y la que recibe de esa manera ganando grandes enemigos en el mundo de los barrios bajos a veces unos llegan a ser más peligrosos que otros más no le importa hay que comer ¿No?, además de que en muchas de esas cruzadas ha conseguido buenos socios comerciantes y bandas con las cuales contar para cuando esté en problemas.  En el ámbito de la amistad, no la mires a ella puesto que si no tienes algo para ofrecer simplemente te volteara la cara, Actualmente no le interesa ningún humano o mundano en especial, los aborrece. Aborrece todo mejor dicho pero lo que no, es la comida buena y de calidad.
Claramente lo que estaba por hacer le iba a regalar su expulsión segura del reino celestial, del paraíso de la creación de dios, pero simplemente debía hacer pagar a todos por lo que le hicieron, robar la Piedra de Miguel Ángel es como si abriera la caja de pandora, puesto que eso era, la piedra que se le había confiscado a Eris en su momento, ¿Pero para que la quería?, simple entregársela a los infernales  para que destruyeran el reino de los cielos ¿Egoísta? En lo absoluto simplemente estaba siguiendo sus propios ideales, claramente… Se estaba vengando aunque sus pensamientos lo hicieran ver como “Seguir mi camino”, la venganza es dulce y tiene un sabor a vainilla con caramelo a la lengua de Nill





Historia



Nill nació al mismo tiempo que las estrellas habían terminado de crearse, su nombre había sido elegido por Miguel Ángel puesto que era lo  único que ella podía pronunciar cuando había “nacido”, ella siempre creyó que ser un ángel al servicio de Dios era lo mejor que le podía pasar a una persona al llegar al mundo claro si se tenía la suerte de no bajar al mismo,  sonrisa tras sonrisa, risa tras encanto que generaba entre las chicas de su especie, siempre había una persona del montón que era la semilla del mal. Esparciendo rumores y cuentos sobre la pobre Nill, más ella solamente se encogía de hombros  para seguir con sus tareas allá arriba en el cielo. Los serafines y querubines pueden ser engañosos, y muy codiciosos  eso fue lo que aprendió Nill en su estadía en el cielo. “No confíes en nadie“, más hasta la fecha la penitencia que tiene se lo hace recordar a cada segundo de sus días, puesto que el mal no es un hombresito rojo con cola y cuernos, El mal puede ser precioso hasta ser lo más peligroso. Un día cuando entraba al palacio celestial a hacer sus deberes, solo sintió una mano con un pañuelo bañado en aquel aroma que la había dejado dormida, claro está que era cloroformo,  más aun cuando despertó había perdido la habilidad de hablar, no obstante con una ira que jamás había sentido en su interior se puso de pie caminando sin mirar atrás a aquellas arpías emplumadas en seda y egoísmo, con una idea en mente. Una clara idea que estaba liada a la piedra del Arcángel Miguel.
Claramente lo que estaba por hacer le iba a regalar su expulsión segura del reino celestial, del paraíso de la creación de dios, pero simplemente debía hacer pagar a todos por lo que le hicieron, robar la Piedra de Miguel Ángel es como si abriera la caja de pandora, puesto que eso era, la piedra que se le había confiscado a Eris en su momento, ¿Pero para que la quería?, simple entregársela a los infernales  para que destruyeran el reino de los cielos ¿Egoísta? En lo absoluto simplemente estaba siguiendo sus propios ideales, claramente… Se estaba vengando aunque sus pensamientos lo hicieran ver como “Seguir mi camino”, la venganza es dulce y tiene un sabor a vainilla con caramelo a la lengua de Nill, tomando la piedra del Arcángel Miguel. Salió volando de lo que alguna vez fue su casa pero no contaba que el irse le quitaría las enormes y esponjosas alas que tenía a unas pequeñas, así como los ángeles desterrados calló del cielo con la piedra en manos,  más sonríe porque su cometido estaba completo, oh bueno estaba casi completo ya que debía entregar dicha piedra, más a la mitad de su viaje al suelo, miro que no tenía la roca en manos estaba volando arriba de ella, desesperaba la intentaba agarrar sin contar con que un ente de cabellos blancos se estaba apoderando de la misma piedra, aferrada a lo que tenía en mente. No la soltaba y no lo hizo hasta hacer contacto con el suelo creando un cráter, pero no perdió aquel artefacto. Es cierto que aquella piedra muchas razas la deseaban por su poder de destrucción lo que tenía en sus manos… era la semilla del mal., estando en aquel cráter se levanto con un Ala rota una que otra cortada, así como se pone de pie caminando despacio unas cuantas millas en el desierto mira, ¿Un espejo? debería de estar bromeando realmente, a decir verdad... estaba por dar media vuelta y caminar por donde vino pero algo la jalo, ¿Qué? no sabe simplemente al voltear miro una sonrisa demasiado filosa, parpadeando confusa se dejo llevar a aquel lugar llamado Ryomen Mira.

No obstante después de un tiempo ella comenzó a vagar por la tierra de Ryomen Mira ocultándose de la mirada de los ángeles que la buscaban como un criminal, estaba en el mundo humano creando discordia con esa roca así como estaba creando muchas lineas comerciantes conocidas como el mercado negro, muchas veces Nill se jugaba la vida con eso de los cambios y tráficos que hacía por el mundo pero en realidad, le agradaba aquella idea de robar y estafar, realmente se estaba divirtiendo. ¿Quién lo diría no?, encontrar algo en lo que era buena, mejor dicho encontrar que sus cualidades estaba en robar, curioso... muy curioso. que un ángel sea mas feliz estafando. Pero no paso mucho después de enredarse en su actual problema. Perder la piedra de Miguel Ángel, ¿Como había ocurrido aquello?, simple un ladrón la había tomado, ¿Pero quién?, no lo sabe solo en su memoria ve que este individuo tiene el cabello blanco.

En su dilema actualmente esta está frase... "¿Y ahora como la recuperaré?"





Otros datos



Descripción Física:
Nill es una chica de complexión delgada por no decir enclenque es de facciones finas con una piel tersa y blanca de porcelana sin mencionar que tiene grandes ojos color zafiro, su cabello es rubio como si fueran hilos de Oro que brillan al contacto con la luz solar, pestañas largas y gruesas que adornan sus orbes preciosos con una nariz perfilada y perfecta a quien la mire.
Su cuerpo es muy delgado, pero sus manos son pequeñas tersas, con manicura perfecta casi siempre sus uñas tiene su color natural, de vez en cuando las pinta de uno que otro color. En su espalda adornan unas pequeñas alas que parecen de juguete pero en realidad son suyas, suele vestir vestido de toda clase, pero eso no implica que no use pantalones de vez en cuando.

Gustos:
• Robar, puesto que es a lo mejor que se dedica.
• Estafar, nada mal está en sus cualidades como comerciante.
• Las cosas brillantes o cosas nuevas, ¿A quién no le gustan?
• La comida de calidad, obvio y las cosas finas.
• Los Perros, son adorables pero tampoco se deja fiar
• El silencio, lo adora con toda su alma.
• Los libros, ¡Ah!, el saber que delicia placeres del mundo.
• Hombre y Mujeres mayores. ¿Qué? Es una pilla claro está.

Disgustos:
• Mocosas escandalosas, siempre perturban la paz
• Perder un buen socio comerciante
• El no poder hablar
• El canto, lo odia detesta es un tabú en su vida.
• Los pericos…

Hobbies:
• Robar, ¿qué otra cosa se le da bien?, en realidad nada eso y tocar el arpa es lo mejor que sabe hacer.

Habilidades:
• Tocar el arpa y el violín.
• Cocinar de vez en cuando
• Tiene una facilidad para convencer a las personas.
• Sabe tejer  y confeccionar.

Ocupación:
Ladrona, estafadora, Comerciante del mercado negro
UNA CRIMINAL PUES.
Armas:
Un tridente de nombre “Lubally” si sabes manejar el tridente podrás comprender el peso que llevar Nill encima al llevar tal artefacto, el tridente pesa más que ella misma dando a entender que la enana tiene más fuerza de lo que esta misma aparenta.
Spoiler:

Poderes:
• Death Breath: Capacidad de expulsar un aliento el cual puede verse como una niebla púrpura, la cual daña la zona olfativa y los receptores de la misma. Principalmente usada para despistar al enemigo antes de un ataque, el aliento dura hasta 2 posts manteniéndose en el lugar, durante el primer post se arrojará hasta 6 metros desde la boca hacia adelante y desde ese punto máximo, en el segundo post se esparcirá hacia todos los lados en un radio de 6 metros también.
• Light Bow: Permite la creación de un arco luminoso el cual arroja un total de hasta 15 flechas de luz antes de desvanecerse. Estas cuentan como un ataque de energía, pueden arrojarse de a grupos o de a una sola flecha. (Puede usarse nuevamente cada 3 posts)
• Feather Shoot: Le da la capacidad de disparar ráfagas plumas con un simple aleteo hacia los oponentes, estas no generan gran daño pero son bastante filosas por lo que pueden cortar a los enemigos bastánte fácilmente pero no pueden penetrar mucho más que unos centímetros luego de la piel.
• Healing Light: La forma de sanar que utiliza Nill. Sirve principalmente para todo tipo de heridas (fuera de la batalla). Mientras lo usa en batalla no puede sanar más que heridas leves sin generar dolor alguno, al contrario, además de curar la herida repone cierta parte de la energía. Estando fuera de combate la regeneración solo puede llevarse acabo hasta un 75%                (uso cada 5 posts)

Debilidades:
• Tiene una figura muy enclenque por lo cual hay veces en que no resiste golpes tan mortiferos en un combate, además de usar el Healing Light por mucho tiempo, el resultado puede ser contraproducente.
Apariencia Real:
Prácticamente es la misma apariencia que en la humana ya que no teme de ocultas sus dos pequeñas alas, no son grandes pero es lo que tiene realmente.
Imagen1
Imagen2
Imagen 3
Imagen 4
Nombre del Físico: Nill
Anime/Manga de Procedencia: DOGS: Bullets & Canarge
"Solo se que oí; ''es el tiempo y no perdona''



avatar
Nill Kaczyński
Infernales
Infernales

Empleo : Ladrona, Estafadora, Comerciante del mercado negro.

Mensajes : 3

Localización : No lo sé, atrás...adelante...al sur.. al oeste, Quien sabe ~


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Queen, The Princess and the Bitch.

Mensaje por Celica Mykhalé Alaska el Dom Jun 08, 2014 7:35 pm

La ficha no tiene errores! Muy bien nena <3 Ficha aceptada! Puedes comenzar a rolear.

Recuerda que debes iniciar un post pronto ya que como el foro recien comienza debemos evitar la inactividad.



Don't need no road


Nill <3:
avatar
Celica Mykhalé Alaska
Magicos
Magicos

Empleo : Tragar gente <3

Edad : 20

Mensajes : 194

Localización : Here and there


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.