Fast Rules
•Con tu ficha aceptada puedes abrir un tema. ¡Queremos leerte!
•Sin color no puedes rolear en post ni en chatbox.
•Respeta para que te respeten.

Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliaciones
HERMANOS
Instituto Takemori
One More
Afiliación Hermana
Afiliación Hermana
Afiliación Hermana
ELITE
DGM: Fallen AngelsPsycho-Pass RPGINNOCENT MALICECrear foroCrear foro
DIRECTORIOS

Últimos Temas
Últimos temas
» [Normal] Shibarame Highschool; the prison
Miér Ago 26, 2015 5:57 pm por Invitado

» Welcome to the night ― Cry out || Afiliación normal
Mar Abr 07, 2015 7:22 pm por Invitado

» Afiliación élite Heaven's Door
Vie Abr 03, 2015 8:09 am por Invitado

» Alisyum - Afiliación élite (cambio de botón)
Miér Abr 01, 2015 12:24 am por Invitado

» Euphir Virietum | YAOI+18 «NORMAL»
Lun Mar 16, 2015 11:50 pm por Invitado

» Sunflower [Afiliación ELITE]
Lun Mar 16, 2015 8:44 pm por Invitado

» Había una vez un Pez~ (priv.)
Jue Mar 05, 2015 5:21 pm por Khan O'Brien

» Cambio de botón-Elite-La Pluma y la Ficción
Lun Mar 02, 2015 8:52 pm por Invitado

» Spirit Soul - Confirmación élite
Dom Feb 22, 2015 12:29 am por Celica Mykhalé Alaska

Staff
Celica Mykhalé Alaska
WEBMASTER
Mp - Perfil

"Somos lo que somos al final, cada quien escogió su madera"
Alanriace Blutkreislauf
ADMINISTRADOR
Mp - Perfil

"Del deseo más profundo, viene el odio más letal"
Yamato Akiyama
MODERADOR
Mp - Perfil

"La oscuridad envuelve mi alma como negras cadenas, pero jamás atrapará mi corazón"

Temas Importantes

Estación
Comienza en Febrero y dura hasta finales de Mayo, esta es la estación más parecida al verano terrestre. Abundancia de frutas y verduras, los animales cuidan a sus crías recién nacidas, el sol y las temperaturas agradables reinan y, probablemente lo mejor de todo, el Festival de Media Libra tiene lugar.


Y así es como te conocí....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y así es como te conocí....

Mensaje por Celica Mykhalé Alaska el Miér Jun 04, 2014 3:00 pm

Había estado bagando durante varios días seguidos, descalza, sola, perdida, confundida. Era como si un nuevo mundo la estuviese abrazando fuerte y no la dejase salir, jamás... Le dolía el pecho al recordar su último intento de regresar a través del espejo, vano, inútil... una perdida de tiempo y esfuerzo, y lo único que único que pudo lograr con ello fue mirar su lastimera imagen blanca a través del espejo, y al tocarla... estaba fría. Ya no había vuelta atrás, ya no podía regresar, ya no podría hacerlo jamás.

Ahora mismo estaba entre árboles de plata y algunos animales que se alejaban rápidamente cuando ella pasaba corriendo, descalza y agitada, dejando que su kimono volara con el viento, haciendo un suave y delicado baile que a pesar de todo eso, le quitaba velocidad a los pies de la muchacha. Era sorprendente, jamás en su vida había visto un lugar como aquel, todo brillaba a caro, a plata pura, y ella no se detenía a echarle un buen vistazo a las cosas, ni siquiera miraba por donde iba.

Estaba ansiosa, no entendía que había pasado todavía, no comprendía por que en su entorno se respiraba plata, por que todo parecía estar tan tranquilo, excepto ella, era como si todos estuviesen enterados de lo que pasaba menos ella.
Jadeaba cansada de tanto correr, ni siquiera sabía que lo hacía, seguro eran los nervios y la impotencia, que buscaban otra salida para poder regresar, para poder volver al otro lado. No sabía lo que hacía, parecía una tonta corriendo-Valga la redundancia-como tonta. Las mariposas y los mosquitos chocaban contra ella y ella movía los brazos para ahuyentarlos, seguramente si alguien mas estuviese viendo eso, se reiría mucho de lo extraña que se veía. Y como la distraída muchacha que era, fue directamente a una colina y con un paso en falso, comenzó a rodar como pelota en las escaleras. Raspándose un poco, enredándose el cabello y finalmente, chocando con alguien abajo!
-Agh!!!-Sin mirar que pasó se soba un poco la espalda, con los brazos y piernas llenas de rasguños-P-perdón....



Don't need no road


Nill <3:
avatar
Celica Mykhalé Alaska
Magicos
Magicos

Empleo : Tragar gente <3

Edad : 20

Mensajes : 194

Localización : Here and there


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y así es como te conocí....

Mensaje por Midnight el Jue Jun 05, 2014 10:11 am

Ocasionalmente, cuando no estaba ocupada perdiendo el tiempo o espiando a los principales personajes de una ciudad, a Midnight le gustaba simplemente recorrerla. A pesar de que no tenía intención de quedarse más de un puñado de semanas, a lo sumo un mes en cada lugar, no le venía mal conocer con seguridad donde vivía... Y no tenía la más mínima intención de perderse, o terminaría pareciendo una simple forastera. Sin embargo, entre unas cosas y otras, había terminado bastante más alejada de la ciudad de lo que pretendía y su expedición la llevó más lejos de lo que había previsto.

Curiosamente, estaba bastante segura de hacia dónde se dirigía. No podía evitar querer ir a comprobar el espejo de vez en cuando, como si algo en él pudiera darle una pista de quién había cruzado, o pudiera confirmarle que nadie la había seguido. Y lo cierto era que jamás sucedía así, por más que mirara su reflejo no discernía si Zero, como ella, había cruzado a aquel callejón sin salida. Tras apenas unos segundos dejaba por imposible el descubrir nada y daba media vuelta.

Ni una sola parte de ella se quedaba tranquila con aquellas visitas a Altea. ¿Qué le quedaba entonces aparte de seguir caminando como si nada? Sin rumbo ni prisa, andaba con las manos en los bolsillos de su larga chaqueta, sus cortos pantalones oscuros y su todavía más corta camisa puesta, disfrutando para variar del silencio.

Algo, un estruendo, la sacó de sus pensamientos. Se giró en busca del causante de tanto ruido y lo único que llegó a ver fue una bola de tela rodando hacia ella a mayor velocidad que ninguna otra bola de tela que hubiera visto nunca la semi demonio. Por suerte había poca gente para regodearse en la escena que, dicho sea de paso, era digna de ser grabada.

Una parte de su cabeza le reprochó el haberse quedado plantada en el sitio sin hacer nada. Podría haber saltado a un lado, incluso podría haber caminado tranquilamente y haberse hecho a un lado hasta que la tipa rodante aquella parara de girar. Podría haber hecho multitud de cosas, pero no lo hizo y ahora tenía a una desconocida prácticamente encima suya. Ahogó un gemido de protesta e ignoró sutilmente las disculpas de la otra -Por el noveno círculo del infierno, ¡mira por donde vas!- resopló mientas se estiraba. Tras asegurarse de que no tenía nada roto, se calmó y examinó de arriba a abajo a la muchacha.

Llevaba un kimono, lo que le respondía a más preguntas de las que pensaba formular. Para empezar, tenía serias dudas de que la ropa tradicional japonesa estuviera de moda en aquel mundo, por lo que la joven debía de ser, a la fuerza, o del otro lado del espejo, o una coleccionista de objetos terrestres... Aunque nunca se había encontrado coleccionistas, la verdad, y esa chica no tenía pinta de ser uno.

Así que tenía delante a una terrestre auténtica. La primera que veía en años. Se le dibujó una sonrisa en los labios de pensarlo. Podía estar en un error, claro, pero ¿cuándo se equivocaba ella? -Disculpada... Pero deberías plantearte el llevar algo un poco más cómodo para correr por aquí- se puso en pie y comenzó a quitarse los restos de hojas plateadas de la chaqueta -¿Qué hacías rodando colina abajo? Se supone que este es un lugar turístico-
avatar
Midnight
Hibridos
Hibridos

Mensajes : 10


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y así es como te conocí....

Mensaje por Celica Mykhalé Alaska el Sáb Jun 07, 2014 12:05 am

A la chica contraria, a la cual no había mirado ni de reojo todavía, parecía molestarle el hecho de que "una bola de tela" le cayera encima,. Era compresible, seguramente también a Celica le hubiera molestado que llegaran a atropellarla(?). No había sido con intención, ella de hecho seguía aún en el suelo, descubriendo un poco sus piernas claras y con algunas pocas pecas, para sobarse y quitarse unas cuantas gotas de sangre que salían de sus heridas, para luego, pasar a lamerla e sus dedos a sus labios, con gracia y delicadeza incluso, mas a fin de cuentas, seguía siendo sangre, y eso le quitaba... algo de belleza al acto.

No tardó mucho en finalmente alzar su vista, para visualizar a la muchacha con la que había topado, dejando que sus orbes marrones fuesen alumbrados por la luz que reflejaban los arboles de plata y la que se colaba directamente por entre las ramas de los mismos. Aquella mujer tenía largas coletas obscuras y unos ojos algo... penetrantes, azules y profundos como el mismo mar. Era algo extraño lo que le hacía sentir el mirarle a los ojos, era diferente... casi espectral, si es que no lo era todavía

Al final escuchó como la chica le aconsejaba sobre su vestuario y como le advertía donde estaban, y que rodar no era bueno, cosa de las que ya se había enterado. Ella solo alzó la ceja, no era ninguna tonta, comprendía lo que hacía, lo que decía, incluso como había caído y porque, lo único que no comprendía todavía era donde estaba justo ahora, que había pasado después de tocar aquel cristal y traspasarlo como si de agua se hubiese tratado. Cerró los ojos y frunció el ceño casi nulamente, levantándose rápidamente y sacudiendo sus ropajes con rigor, para terminar rápido
-Gracias por los consejos-Mencionó con rapidez, dejando su ropa ya despolvada en paz, para juntar sus manos y mirar a la muchacha.-Me serviría un poco más que me dijeras donde estamos, que lugar es este?

Dicho esto, esperando alguna respuesta de la contrario, se dedicó a rozar las yemas de sus dedos frágiles contra el tronco de uno de aquellos arboles tan maravillosos. Estaba frío, helado incluso, como si el sol no le afectara mucho, y era liso... liso como la plata.



Don't need no road


Nill <3:
avatar
Celica Mykhalé Alaska
Magicos
Magicos

Empleo : Tragar gente <3

Edad : 20

Mensajes : 194

Localización : Here and there


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y así es como te conocí....

Mensaje por Midnight el Mar Jun 10, 2014 3:20 pm

La última de sus preguntas consiguió sacar una sonrisa a la semi demonio y confirmó además casi todas las sospechas que en tan poco tiempo había elucubrado -Estamos en el Bosque de Plata... Un nombre tremendamente original para un lugar que parece enteramente bañado en plata, lo sé- tomó una hoja del suelo. La primera vez que había visto aquel lugar no había podido creer donde estaba. Fascinada, había buscado algún truco, alguna prueba de que aquello se trataba de una alucinación o de algo temporal que alguien hubiera pintado con un spray. Todavía no había descubierto qué conseguía mantener aquel mágico lugar de manera tan... Etérea e irreal.

Sin embargo, algo le decía que la preocupación de aquella joven no se centraba exclusivamente en los secretos de aquel pintoresco bosque. -Puedes dar gracias de que no hay demasiada gente, este sitio es bastante turístico y normalmente te habrían visto rodar unas veinte personas... Mínimo- añadió con lo que pretendía ser un tono amable pero que sin duda sonó bastante burlón. Por cosas como aquella la gente solía molestarse con ella, lo que suponía una considerable problemática para avanzar sus trabajos.

-...Eres terrestre, ¿verdad?- preguntó finalmente con un tono lo bastante seguro como para que se pudiera cuestionar si tenía alguna duda sobre su naturaleza -Supongo que a un terrestre le costaría más entender un lugar como este, sobre todo si acaba de llegar, o nunca ha oído hablar de él- volvió a examinar de nuevo a Célica ahora que estaba de pie. Jamás habría imaginado un cuerpo que pudiera quedar tan perfecto con un kimono, tan delicado y grácil. Se mordió el labio inferior. Pocos habrían adivinado que aquella muchacha acababa de caer por una colina con una torpeza sólo digna de un pato borracho.

-Si de verdad no eres de aquí, de este mundo, es muy posible que andes algo perdida también- asintió con fingido pesar teñido de auténtico de tono curioso -Estás en Ryomen Mira y no, no puedes volver atrás- resumió todo lo que le había costado días de aprendizaje en una escueta frase -Por otro lado, si de verdad eres de aquí ahora mismo debes de creer que estoy loca. En ese caso, te recomiendo ignorarme, no es recomendable escuchar a los locos-
avatar
Midnight
Hibridos
Hibridos

Mensajes : 10


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y así es como te conocí....

Mensaje por Celica Mykhalé Alaska el Miér Jun 11, 2014 11:53 pm

Era casi una sorpresa, pues la muchacha respondió todo lo que Celica pregunto, y con muchos detalles y unos cuantos chistes-algunos de ellos un poco pesados-. Y no solo respondió, sino que también formuló sus propias preguntas, todas sobre lo mismo, la procedencia de la muchacha, más era desalentador escucharle, pues "¿Eres terrestre" le decía a la muchacha que ya no estaba en la tierra, que ya no estaba en su hogar, más aún peor que eso, el escuchar "Estás en Ryomen Mira y no, no puedes volver atrás" fue lo que mas logró darle vueltas a su cabeza, haciéndola exhalar débilmente, sin poder regresar el aire a donde debía estar y abriendo sus ojos lentamente, sorprendida. No podía ser cierto, aquella muchacha tenía que estar jugando, Celica se negaba rotundamente a creerlo.
-Tiene que ser una broma-Susurró al fin, cuando apenas había recuperado un poco de aire, sin poder dejar de mirar todo el lugar como desconocido. Se sentía indefensa, perdida, sin rumbo. No podía evitar el voltear a todos lados y sentirse encerrada en una caja, en peligro. Comenzó a hiper-ventilarse un poco.

Cerró sus ojos, negando con fuerza y apretando los dientes. Tal vez, solo tal vez, si cerraba los ojos y contaba hasta tres, cuando volviese a abrirlos... todo regresaría a la normalidad.
-Uno-Comenzó el conteo. Su respiración era agitada, pasaban mil cosas por su cabeza, llena de temor y desesperación, no podía controlarse.-Dos...
Tuvo que apretar los ojos, pues solo así el miedo transformado en lagrimas no le ganaría y aquella poca fuerza interior que tenía no se haría cenizas. No quería llegar a tres, temía que al abrir los ojos todo siguiese igual, bañado en plata, frío, desconocido. Sin embargo debía hacerlo, pues si no llegaba al tres, y no abría los ojos, tampoco tendría la posibilidad de escapar.
-Tres...-Este ultimo sonó casi como los restos de aire que escapaban de nuevo.

Y abrió los ojos... y lo único que pudo ver al hacerlo, fue aquella misma joven que le había metido en la cabeza que no podría regresar jamás. Estaba perdida, estaba decepcionada y asustada, pues ¿Que habría de hacer ahora? No quería aceptarlo, estaba hundida en la triste y lastimera negación, que solo para los mas desesperados se convierte en un consuelo.
Uno de sus pies, que yacía descalzo bajo aquel kimono de tonalidades claras, dio un paso hacia atrás, intentando una huida de aquel lugar, para no seguir presenciando tal verdad pesada e irracional, sin embargo el otro no pudo moverse, pues la vista de la muchacha de cabellos obscuros aún estaba sobre ella, y era fuerte, era como si le tomara de las muñecas a los ojos y no la dejase irse.
-S-si...  Soy terrestre-Respondió al fin para no dejar que el aire volara aquella pregunta que la contraria había formulado.-Soy ucraniana.

Ahora era un poco más especifica.



Don't need no road


Nill <3:
avatar
Celica Mykhalé Alaska
Magicos
Magicos

Empleo : Tragar gente <3

Edad : 20

Mensajes : 194

Localización : Here and there


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y así es como te conocí....

Mensaje por Midnight el Dom Jun 22, 2014 2:58 pm

-No, no es una broma- A Midnight le hubiera encantado sentir una sola pizca de empatía hacia la joven terrestre que tenía delante... Pero le era imposible. En el momento en que nuestra semi demonio había comprendido dónde estaba, sólo le había faltado besar el suelo. Había dejado atrás tantas cosas que no deseaba que la siguieran que no sintió más que alivio al descubrir lo lejos qe había llegado. Jamás, en los últimos diez años, se le había pasado por la cabeza volver a su hogar.

Claro que ella jamás había tenido un hogar, ¿no?

Por eso mismo, era incapaz de comprender la desesperación de haber perdido su mundo, de haberse quedado encerrada en un lugar desconocido, de estar perdida y sola... Todo aquello que debía de estar sintiendo en ese  momento Celica. Quizá había intentado volver, había tocado la superficie del Espejo de Altea y había mirado su propio reflejo tal y como ella misma había hecho multitud de veces. Al menos parecía algo más calmada, no al borde de un ataque de nervios, como hacía un par de segundos.

-Ucraniana...- ni siquiera recordaba la última vez que había estado en aquel país, o si en algún momento había puesto un pie en Ucrania. Tenía la vaga noción de que estaba al este de Europa, pero poco más... ¿Qué hacía una europea vestida con un kimono japonés? Sonrió de manera ladina y se puso una mano sobre el pecho para después hacer una pequeña y divertida reverencia. -Aunque pueda no parecerlo, da la casualidad que yo también soy terrestre- pretendía sonar amable, aunque no era precisamente la amabilidad su punto fuerte...

-Es un poco chocante al principio, pero es relativamente fácil acostumbrarse a vivir aquí tras un tiempo- trató, posiblemente en vano, de animar a la desconocida. Pero no que dijo no tenía ápice alguno de mentira: aquel lugar era muy distinto y muy parecido a la Tierra. Algunos lugares, como aquel, parecían sacados de un extravagante cuento de hadas y otros eran tan ordinarios como las ciudades que había visitado -Por cierto, me llamo Midnight... Por un módico precio, puedo ayudarte con tu problema interdimensional-
avatar
Midnight
Hibridos
Hibridos

Mensajes : 10


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y así es como te conocí....

Mensaje por Celica Mykhalé Alaska el Sáb Jun 28, 2014 6:44 pm

Seguía en shock, no comprendía nada. Es cierto que ella provenía de la magia y era aún mas cierto que ella sabía que mas allá de los ojos humanos, mas allá de los bosques, mas profundo que la superficie de los volcanes y los lagos, mas lejos de los desiertos y mas alto que los cielos, había cosas sobrenaturales, de las cuales incluso Celica pertenecía. Pero a pesar de su procedencia mágica y su muy abierta mente hacia lo que se escondía en todos lados, no comprendía que hacía ahí, que era ese lugar, por que su amado la había mandado a un lugar como ese.

Posó una de sus manos en su pecho, recordando que a quien ella amaba le había suplicado que cruzara el espejo, pero ella no lo había entendido hasta ese momento, el la quería lejos, para que ya no pudiera hacer mas daños. Fue como una punsada en el pecho, como si desde la distancia le hubiesen lanzado una fina y larga daga y le hubiese atravesado el pecho sacandole el corazón. Tal vez no sangraba... pero así dolía. Por un momento se perdió adolorida, dejando que la contraria hablara mientras Celica únicamente tenía en la cabeza a aquel hombre, aquel de cabellos largos y obscuros, fuerte, caballeroso, muy apuesto y muy valiente. "¿Por qué me dejó sola?" Pensó.

Finalmente se sostuvo de un árbol para no irse hacia atrás por tal mareo que le causaba pensar en eso. Sus ojos brillaban, mas ni una sola lagrima salió de ellos, quería llorar, pero no lo haría.
-¿Fácil, has dicho?-Alzó la vista para mirarle, y luego de observarla superficialmente giró la cabeza para mirar todo lo demás. Era plata, estaba caminando sobre y alrededor de plata, y lo mas bello de esto, es que nadie había sido lo suficientemente egoísta para robarlo. Nadie había tomado nada. ¿Por qué? ¿Qué lugar era ese, donde las personas no tenían la necesidad ni la intención de robar y destruir.-Has dicho que este lugar se llama Ryomen Mira, ¿cierto?

Ella había sido egoísta en el pasado, había destruido muchas cosas, solo por que su querido no estaba presente para atenderla. Eran celos de no tener a quien amaba solo para el, había hecho mucho daño innecesario, cegada por la envidia. ¿Como podría un ser tan envidioso comprender un lugar como este, en el que las cosas parecían ser serenas y puras?
Adolorida, desconcertada, desesperada, perdida. Así era como se podrían definir sus sentimientos en ese momento, que le hacían un nudo en el estomago sin dejarla pensar demasiado. Simplemente no lo asimilaba.

Luego de soltarse del árbol escuchó con mas atención a la muchacha, que ahora, como ultimo comentario, le ofrecía algo, mas rápidamente tuvo que responder.
-No tengo dinero.... Ni nada que pueda darte-Mencionó y miró los arboles a su alrededor-A menos que quieras una ramas de esto, deberá valer bastante...



Don't need no road


Nill <3:
avatar
Celica Mykhalé Alaska
Magicos
Magicos

Empleo : Tragar gente <3

Edad : 20

Mensajes : 194

Localización : Here and there


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y así es como te conocí....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.