Fast Rules
•Con tu ficha aceptada puedes abrir un tema. ¡Queremos leerte!
•Sin color no puedes rolear en post ni en chatbox.
•Respeta para que te respeten.

Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliaciones
HERMANOS
Instituto Takemori
One More
Afiliación Hermana
Afiliación Hermana
Afiliación Hermana
ELITE
DGM: Fallen AngelsPsycho-Pass RPGINNOCENT MALICECrear foroCrear foro
DIRECTORIOS

Últimos Temas
Últimos temas
» [Normal] Shibarame Highschool; the prison
Miér Ago 26, 2015 5:57 pm por Invitado

» Welcome to the night ― Cry out || Afiliación normal
Mar Abr 07, 2015 7:22 pm por Invitado

» Afiliación élite Heaven's Door
Vie Abr 03, 2015 8:09 am por Invitado

» Alisyum - Afiliación élite (cambio de botón)
Miér Abr 01, 2015 12:24 am por Invitado

» Euphir Virietum | YAOI+18 «NORMAL»
Lun Mar 16, 2015 11:50 pm por Invitado

» Sunflower [Afiliación ELITE]
Lun Mar 16, 2015 8:44 pm por Invitado

» Había una vez un Pez~ (priv.)
Jue Mar 05, 2015 5:21 pm por Khan O'Brien

» Cambio de botón-Elite-La Pluma y la Ficción
Lun Mar 02, 2015 8:52 pm por Invitado

» Spirit Soul - Confirmación élite
Dom Feb 22, 2015 12:29 am por Celica Mykhalé Alaska

Staff
Celica Mykhalé Alaska
WEBMASTER
Mp - Perfil

"Somos lo que somos al final, cada quien escogió su madera"
Alanriace Blutkreislauf
ADMINISTRADOR
Mp - Perfil

"Del deseo más profundo, viene el odio más letal"
Yamato Akiyama
MODERADOR
Mp - Perfil

"La oscuridad envuelve mi alma como negras cadenas, pero jamás atrapará mi corazón"

Temas Importantes

Estación
Comienza en Febrero y dura hasta finales de Mayo, esta es la estación más parecida al verano terrestre. Abundancia de frutas y verduras, los animales cuidan a sus crías recién nacidas, el sol y las temperaturas agradables reinan y, probablemente lo mejor de todo, el Festival de Media Libra tiene lugar.


Azula ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Azula ID

Mensaje por Azula Strauss el Mar Jun 03, 2014 6:48 pm

Datos y formulario
NOMBRE COMPLETO: Azula Strauss

FECHA DE NACIMIENTO: 21 de junio de 1893 (en el solsticio de verano)

EDAD: 120 años, aparentando entre 16 y 17.

SEXO: femenino

ORIENTACIÓN SEXUAL: bisexual

RAZA: híbrido

Sub-raza: híbrido de ángel y demonio.

Ocupación: cantante profesional para el público, torturadora en secreto.

DESCRIPCIÓN FÍSICA: Lleva el cabello siempre recogido en 1 cebolla, dejando caer algunos mechones a los costados. El color de su cabello es café y es algo ondulado. Tiene la piel blanca y sus ojos son color ámbar. Lleva los lavios pintados siempre de rojo carmesí. mide un metro con 65 centímetros, es de complexión delgada, llegando a pesar entre 45 y 50 kilogramos. Gusta siempre de vestir con elegancia y pocas veces suelta su cabello. Tiende a vestirse con ropa de etiqueta en ocasiones especiales, pero para el diario, prefiere utilizar una armadura roja. Tiene 2 cicatrices en su espalda, ambas exactamente iguales, las cuáles, siempre tapa con lo que lleve puesto. Tiene un rostro con facciones angulosas, manos pequeñas y dedos delgados. Tiene una buena condición física y la piel limpia, sin imperfecciones. No es muy expresiva, casi para todo su rostro es serio, salvo contadas ocasiones.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: a primera vista suele ser muy fría. Debido a su pasado, le cuesta mucho adaptarse a las nuevas compañías. No confía en nadie, aunque muy, muy en el fondo de su ser, piensa que todo el mundo merece una oportunidad. A pesar de que en lo más profundo de su corazón alberga un poco de cariño que puede dar a los demás y que puede ser una persona muy confiable que nunca defraudará a ninguno de sus seres queridos, Azula puede ser muy fría y cruel. Debido a que es una torturadora profesional y que tiene una pequeña obsesión por causar dolor, juntando su personalidad fría, no dudará en hacer daño si ella lo considera necesario. Se suele cerrar mucho. habla con las personas, pero no cuenta nada de sí misma hasta que tiene confianza en la otra persona. Cree en el amor, pero lo ve como algo imposible para ella. Cuando logra establecer confianza, puede llegar a ser una persona que expresa su cariño con acciones y no con palabras. Le gusta mucho dar abrazos y el contacto físico, aunque no lo haga por su frialdad. A pesar de que ante los desconocidos es siempre seria, le encanta reírse. utiliza mucho el humor negro y trágico, cosa que a veces puede asustar a quien la escuche hacer chistes crueles. No se enoja fácilmente, está acostumbrada a ocultar sus emociones, pero cuando la hacen enfadar normalmente quien lo ocasione tendrá un mal recuerdo de ella para toda su vida. Es muy inteligente, calculadora y obstinada. Una vez que se propone un objetivo, no descanzará hasta terminarlo. odia dejar las cosas a medias, por lo que es una persona de palabra. Si algo se puede destacar de ella y la puede definir, es su lealtad. Considera los sentimientos como la tristeza, la compasión y el amor como sinónimos de devilidad.

GUSTOS: Le gustan los libros, tanto leerlos como escribirlos. Adora aprender, explorar cosas que no conoce aún así esto sea peligroso para ella. Le gusta conocer nuevas lenguas, es por eso que es políglota de excelencia. La historia también es otra de las cosas que le encantan, conoce toda la historia de su mundo y le interesa la de éste lugar que no conoce mucho. Aprecia todo lo que tenga qué ver con arte así sea un cuadro donde sólo haya una mano pintada, ya que para ella todo tiene un significado. Su fruta preferida es la manzana, ama el chocolate y su pasión es cantar. Toca el piano, pero no lo hace en público porque odia que la vean hacer esto. No se considera lo suficientemente buena como para hacerlo en público.

DISGUSTOS: Odia la falsedad, la hipocresía y los dramas. no le gusta el romance, está harta de que el prototipo de felicidad sea estar hermosa físicamente, con un esposo y una bonita familia. Odia la inactividad, ya sea física o mental. no le gusta la ropa ajustada, ya que para ella es sinónimo de estar apresada, incluso en la propia ropa. Está en contra de la esclavitud. No le gustan las cosas cursis.

AFICCIONES/HOBBIES: tocar el piano cuando sabe que nadie la escucha, cantar, escribir historias, leer, nadar y practicar esgrima.

HABILIDADES: Al ser muy inteligente, es una gran estratega, lo que le permite ganar batallas fácilmente. Es muy hábil para el esgrima, así como también es muy ágil.

PODERES: Puede controlar el fuego. Es tan grande su dominio de este, que puede crear desde llamas rojas y anaranjadas, hasta las azules, que son muy peligrosas. Su especialidad es crear rayos y relámpagos, aunque después de usarlos muy seguido puede llegar a cansarse.

DEBILIDAD: Lo cierto es que, aunque a Azula le guste ir a nadar de vez en cuándo, en combate el agua es su peor enemiga. El fuego control es su mejor arma, dejando las artes marciales en segundo plano y es por esto que el agua podría bloquear sus mejores ataques. Tiene una fuerza física algo limitada, lo suficiente para cargar con su espada, pero no tiene muchas posibilidades de ganar en un combate cuerpo a cuerpo.

ARMAS: Espada de hoja de obsidiana y mango de oro, con grabados de plata que simbolizan su rango de poder durante los combates. Se le puede conocer como espada fantasma, ya que se le puede invocar mediante el pensamiento conociendo su nombre (Azula no debe revelar a sus adversarios, porque si lo hace ellos pueden invocar también a la espada)

HISTORIA:
La historia de Azula sse remonta hacia algunos años antes de que naciera. la guerra de los ángeles y demonios no sólo afectó a Altea, también hubo algunos conflictos fuera del espejo. un demonio encargado de los altos mandos, rey de una de las colonias, mandó a su hijo al cielo, haciéndolo pasar por ángel, para así encargarse de espiar las tácticas de los ángeles y enviar estrategias a los demonios para acabar con ellos. Pero con lo que no se contaba, era con que este demonio iba a caer rendido ante la hija de uno de los grandes generales de los arcángeles.

Pasaron muchas cosas antes, pero vamos a lo importante. Él consiguió pasar desapercibido y conquistar el corazón de esta joven, mas él la quería por venganza personal. Unos años antes, su padre había logrado liberar, con éxito, a una de las colonias dominadas por los demonios y de paso causar muchas bajas en el ejército del inframundo. Así pasaron 20 años y la joven ángel, de nombre Florabelle, quedó embarazada. ¡Qué desgracia se descubrió en aquél solsticio de verano, cuando nació la pequeña! Ahí fue donde se descubrió el secreto...

Azula no era completamente un ángel. Era algo más, y ese algo más no era bien recibido en el cielo...

Sin dar tiempo a nada o a ver qué se haría con la niña, el demonio tomó a Azula después de apuñalar a Florabelle en el vientre, para que tuviera una muerte dolorosa y lenta, y fue así como descendió con la niña hacia la tierra. Era una vida pequeña, no podía educarla en el inframundo. Primero tenía qué enseñarle cómo usar todas sus capacidades. Planeaba ponerla a la cabeza de múltiples ejércitos y él daba por hecho que ella se convertiría en una gran reina de alguna colonia, o si no, de algún poblado del inframundo mismo.

Mientras tanto, Florabelle , en su lecho de muerte, llamó a su mejor amiga, quien era un ser estelar de nombre Amy. le pidió de favor que cuando Azula creciera, bajara a la tierra y le enseñara a la niña que no tiene nada de malo poseer una parte angelical. Florabelle sabía cómo eran los demonios y lo mucho que odiaban a los ángeles, por tanto, pensaba que a Azula la educarían bajo un régimen en el que todas sus cualidades de ángel, desaparecerían.

En efecto, así fue. A penas llegó a la tierra, el demonio ordenó que le cortaran las alas a la niña, ya que estas parecían más ser sacadas de ángeles que de demonios. Por eso es que ella no posee estas y como prueba de ello tiene 2 grandes cicatrices en la espalda, además de que su padre creía que si las conservaba y aprendía a usarlas, podría volar lejos de los demonios... y un arma tan potencial como ella no podía ser desaprovechada.

La infancia de Azula fue feliz, para ella. Aprendió toda la historia militar de los demonios y los ángeles, se sabía de memoria los lugares de la tierra, era muy inteligente y a veces manipuladora. Desde niña se le instruyó en el arte de controlar el fuego, arte que casi nadie poseía. Ella era un prodigio en esto. Y mientras con su padre aprendía todas estas cosas, Amy bajaba todas las noches, trayéndole diversos regalos como dulces, juguetes, etc. le enseñaba a ser amable, le contó que su madre había sido un ángel muy hermosa, le demostró que ser sencible no tenía nada de malo y le enseñó música. los demonios la consideraban una joya, ya que, además de conocer las tácticas de manipulación y tortura y ser cruel cuando lo deseaba, sabía perfectamente cómo fingir una apariencia angelical. ignoraban que Amy la visitaba para enseñarle las cosas como eran. no era que los ángeles fueran los seres más buenos del universo, pero al menos, cometían menos actos crueles contra la humanidad que los demonios.

Azula tenía la capacidad divina de perdonar cualquier error, mas esta se rompió un día de invierno. Ella había encendido un pequeño fuego en su habitación ya que sentía frío. caminó hacia la puerta, pero escuchó una conversación. Era nada menos que su padre y otra persona a la que ella no logró identificar. hablaban de los planes que tenían para ella, que ella sólamente había sido un ser nacido a raíz de una venganza. No querían deshacerse de ella, al contrario, querían explotarla para así lograr poner fin a los ángeles y los arcángeles. De pronto, vió algo que nunca pudo imaginar. habían capturado a Amy y esta se encontraba prisionera. Azula vió, segundo a segundo, la tortura que le infringían a la pobre criaturita, con tal de sacarle información acerca de lo que estaba haciendo en el castillo. no era la primera vez que la veían, mas no sabían qué pasaba después de que entraba a los aposentos de Azula. A pesar de que la tortura fue cruel e inconcebible, Amy no dijo nada, ni en su último aliento. Desde ese entonces, Azula comprendió aquellas palabras que le habían dicho alguna vez: "Nadie merece segundas oportunidades". Y en efecto, ella nunca perdonaría a su padre por aquello que había visto. Se vistió, empacó poca ropa y cargó con su espada, escapando por la ventana de su cuarto. Corrió hasta que se cansó quedando en un bosque en el que vivió por algunos días, hasta que tuvo qué luchar contra una patruya de demonios que había ido a buscarla para llevarla de regreso. Decían que ya estaba en edad de conocer el inframundo, pero ella no quería ir. Quería vengar la muerte de Amy así que mató a cuanto demonio se le cruzara por el camino.

Un día, cansada de tanto y después de 3 años, se sentó a la orilla de un lago. lloró hasta que quedó rendida y el lago había aumentado unos cuántos centímetros gracias a sus lágrimas. Al mirarse en el lago, se dió cuenta de algo: en el extremo de la otra orilla, una sirena de papel cantaba una canción...

Azula se paró en uno de los bordes del lago, saltó y... ¡Oh, sorpresa! ya no se encontraba en el lago si no en otro lugar: Un lugar al que nadie podría seguirla. Fue así como llegó a Altea.




APARIENCIA:

=Solo se que oí; ''es el tiempo y no perdona''.=



Nombre real del personaje: Azula.

Nombre del anime/manga/videojuego, etc: Avatar, the last airvender.
avatar
Azula Strauss
Nuevos Usuarios
Nuevos Usuarios

Empleo : cantar y torturar gente =)

Edad : 27

Mensajes : 1

Localización : everywhere<3


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.