Fast Rules
•Con tu ficha aceptada puedes abrir un tema. ¡Queremos leerte!
•Sin color no puedes rolear en post ni en chatbox.
•Respeta para que te respeten.

Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliaciones
HERMANOS
Instituto Takemori
One More
Afiliación Hermana
Afiliación Hermana
Afiliación Hermana
ELITE
DGM: Fallen AngelsPsycho-Pass RPGINNOCENT MALICECrear foroCrear foro
DIRECTORIOS

Últimos Temas
Últimos temas
» [Normal] Shibarame Highschool; the prison
Miér Ago 26, 2015 5:57 pm por Invitado

» Welcome to the night ― Cry out || Afiliación normal
Mar Abr 07, 2015 7:22 pm por Invitado

» Afiliación élite Heaven's Door
Vie Abr 03, 2015 8:09 am por Invitado

» Alisyum - Afiliación élite (cambio de botón)
Miér Abr 01, 2015 12:24 am por Invitado

» Euphir Virietum | YAOI+18 «NORMAL»
Lun Mar 16, 2015 11:50 pm por Invitado

» Sunflower [Afiliación ELITE]
Lun Mar 16, 2015 8:44 pm por Invitado

» Había una vez un Pez~ (priv.)
Jue Mar 05, 2015 5:21 pm por Khan O'Brien

» Cambio de botón-Elite-La Pluma y la Ficción
Lun Mar 02, 2015 8:52 pm por Invitado

» Spirit Soul - Confirmación élite
Dom Feb 22, 2015 12:29 am por Celica Mykhalé Alaska

Staff
Celica Mykhalé Alaska
WEBMASTER
Mp - Perfil

"Somos lo que somos al final, cada quien escogió su madera"
Alanriace Blutkreislauf
ADMINISTRADOR
Mp - Perfil

"Del deseo más profundo, viene el odio más letal"
Yamato Akiyama
MODERADOR
Mp - Perfil

"La oscuridad envuelve mi alma como negras cadenas, pero jamás atrapará mi corazón"

Temas Importantes

Estación
Comienza en Febrero y dura hasta finales de Mayo, esta es la estación más parecida al verano terrestre. Abundancia de frutas y verduras, los animales cuidan a sus crías recién nacidas, el sol y las temperaturas agradables reinan y, probablemente lo mejor de todo, el Festival de Media Libra tiene lugar.


Descripción de las Razas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripción de las Razas

Mensaje por Celica Mykhalé Alaska el Sáb Mayo 31, 2014 7:38 pm

MAGICOS
Los ejemplos más gráficos de esta raza son aquellas criaturas que han inspirado los mitos y leyendas del pasado. Hadas, gnomos, duendes, trasgos, ninfas, enanos, unicornios, pegasos, brujas y hechiceros, y un largo etcétera, todos ellos tienen algo en común y es su nacimiento en la cuna de la naturaleza.

La mayoría poseen habilidades únicas, relacionadas con la magia que le da el nombre a su clasificación. Desde poder volar hasta curar heridas con un toque, sabiduría en el arte de crear pociones o hacer uso de conjuros, comunicación con la flora y fauna, etc.

Sus apariencias varían, pero prefieren mostrarse más humanos cuando se encuentran entre las masas, limitándose a usar su verdadera imagen en los bosques o en sitios en comunión con la madre naturaleza, donde se sienten completamente libres.




ZOOMORFOS
Compuestos por dos partes, una de humanoide y otra de bestia, esta raza tiene la habilidad de vivir en las dos dimensiones de este mundo, tanto entre la civilización como cualquier persona, como en la naturaleza salvaje del exterior. Son criaturas adaptables, sobrevivientes de la cultura que hace muchos años habitó en la tierra de Un Poco Más Allá, de la que sólo quedan ruinas.

Usan sus habilidades de fiera para competir bajo las leyes donde gana sólo el más fuerte, ya sea como depredadores o presas, ocultos entre la selva o poblando las llanuras en manadas. El camuflaje, la resistencia de sus cuerpos, la fuerza de sus mandíbulas o la velocidad de sus extremidades son algunas de sus características, como también el uso de toxinas secretadas por sus propias glándulas, que bien pueden resultar simplemente dolorosas, paralizantes o, incluso, venenosas.

Si bien saben mantener su apariencia humanoide para mezclarse y vivir entre la gente con sus costumbres sociales, el lazo que los une a la naturaleza sigue siendo lo suficientemente fuerte como para impedirles ser totalmente domésticos.




CELESTIALES
La pureza se manifiesta y expresa en cada uno de los representantes de esta raza, porque todos parecen venir del cielo. Suelen ser de personalidad apacible, comprensiva, amable y cálida. Están aquí para ser guías de los perdidos y ayuda para los necesitados, y todos sienten un especial aprecio por los seres humanos que les obliga a ser incapaces de dañarlos o de evitar protegerlos.

Sus cabellos van del blanco más claro al dorado, sus pieles son níveas y aterciopeladas, sus voces suaves como un susurro y todos, sin excepción, poseen una brillante hermosura. Usan la luz como su arma principal, aunque prefieren ser pacíficos, por tanto sus habilidades suelen inclinarse por la defensa más que en el ataque. Escudos de luz, proyectiles como dardos, explosiones de enceguecedor brillo, etc. Pueden volar haciendo uso de sus deslumbrantes alas que sólo exhiben cuando muestran su forma verdadera que se asemeja mucho a la apariencia de los ángeles en la Tierra.




INFERNALES
Así como existen los entes del cielo, también están los que son su contraparte. Todas las variedades de demonios y seres que habitan en la oscuridad pertenecen a esta raza. Traviesos, egoístas, manipuladores, orgullosos y narcisistas. Saben cómo conseguir lo que desean.

La leyenda dice que en el inicio de los días sólo existía una raza pura gobernada por un líder. Entonces, un rebelde decidió tomar su propio camino y así fue seguido por varios más. Los primeros se convirtieron en Celestiales, los rebeldes en Infernales. Así, no es de extrañar que ambas razas sean de las más hermosas y llamativas. Pero los rebeldes ostentan otra clase de belleza, sus pieles dejaron el blanco atrás y han cambiado a gris, mientras sus cabellos frecuentan el negro, el rojo y las tonalidades café oscuro. Muchos poseen alas y la gran mayoría también tienen cuernos, cola y transformaciones que pueden distar mucho de la apariencia humanoide.

La oscuridad es su elemento y algunos pueden, además, entenderse en el uso del fuego. Todos buscan lo mismo y es el poder, por lo tanto, sus habilidades son destructivas y opresoras, incluso puede que algunos se basen en engaños e ilusiones.


Última edición por Celica Mykhalé Alaska el Jue Jun 19, 2014 10:41 pm, editado 2 veces



Don't need no road


Nill <3:
avatar
Celica Mykhalé Alaska
Magicos
Magicos

Empleo : Tragar gente <3

Edad : 20

Mensajes : 194

Localización : Here and there


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Descripción de las Razas

Mensaje por Celica Mykhalé Alaska el Sáb Mayo 31, 2014 9:13 pm

HIBRIDOS
Cuando dos razas diferentes se mezclan, dan origen a un híbrido. Dependiendo de la naturaleza de los padres serán las cualidades que herede el vástago, sin embargo, la potencia y capacidad de sus habilidades será siempre un 50% menor a las de las razas puras, y si dos híbridos deciden concebir, el bebé será prácticamente un humano común.

Existen casos aislados y sumamente raros de híbridos que conservan las habilidades sólo del padre, sólo de la madre o de ambos y, además, las propias, poseyendo tres distintas cualidades, pero se da en extrañas ocasiones y a un 25% de capacidad.




HUMANOS
El planeta Tierra está gobernado por esta raza, la humanidad. Aunque no poseen ninguna habilidad especial, su increíble fortaleza y la base de su éxito radican en la resistencia, adaptabilidad e inteligencia de la que pueden ser capaces, además del increíble sentido de comunidad que los mantiene unidos como un solo ente masivo, una gran manada.

Lucen exactamente como son, sin apariencias secretas. Sus cuerpos son frágiles y propensos a la enfermedad, incluso sus sentimientos e ideas son tan potentes que pueden causarles afecciones sistemáticas, un efecto conocido como somatización. Cabe destacar que ninguna otra raza es tan apasionada como ellos, que no pueden darse el lujo de dejar pasar una vida sin realizar todos sus sueños a como dé lugar.

No tienen habilidades natas más allá de lo que sus mentes les permiten, siendo capaces de elaborar pociones, por ejemplo, al investigar las propiedades de las fuerzas de la naturaleza, o servirse de la protección de talismanes que encuentran poder en civilizaciones pasadas. Sobre todo, la fuerza de sus deseos como mente colectiva es tan poderosa, que puede crear dioses.




SERES ARTIFICIALES
La leyenda de la creación de los seres humanos dice que un ente superior creó al primer hombre de barro, lo moldeó a su imagen y semejanza y con su aliento todopoderoso le dio vida. En el caso de los seres artificiales, cualquier ser capaz de manejar la magia necesaria como para darles vida, puede también haber creado sus cuerpos.

Diferentes materiales les conforman, desde plástico hasta metal, pasando por cabello, uñas y piel sintéticas. No tienen corazón, sino una unidad de contención de energía que los mantiene con vida y que no necesariamente es un motor a gasolina o un reactor nuclear, como en aquellos creados por los humanos incapaces de usar magia. Puede ser un objeto simple como una piedra o un brazalete, incluso un símbolo; sin embargo la regla dice que a mayor habilidad del creador, menor es el tamaño necesario para el contenedor de magia de vida, y mientras más afinidad exista por parte del amo, mayor será la variedad de sentimientos que herede a su creación. Así, muchos seres artificiales podrían ser capaces de sentir tal y como cualquier ser biológicamente vivo, aunque la mayoría resultan sensibles sólo parcialmente y suele faltarles el amor, el odio, la empatía, la ira, la compasión, etc. Aquellos creados por humanos muestran tendencia a carecer completamente de emociones.




ELEMENTALES
De algún modo y por alguna razón, la naturaleza dio origen a estos seres capaces de manejar y perfeccionar uno de los cinco elementos fundamentales. Hay quienes aseguran la existencia de un sexto y hasta un séptimo elemento, pero no hay registros confiables al respecto. Suelen nacer ahí donde las fuerzas del planeta tienen su máxima expresión, como en el seno de un volcán activo, en el ojo de un tornado, en medio de una tormenta eléctrica o durante el golpe de un tsunami.

Sus habilidades se limitan al control del elemento que les dio la vida, pudiendo ser el control total de éste, o en modo parcial de dos clases complementarias como el viento y la electricidad de una tormenta.

Sus apariencias representan la imagen que podrían tener sus poderes, es decir, si tienen afinidad con la tierra o el metal, sus cabellos, pieles y ojos pueden ser de tonos opacos, y su constitución gruesa y fuerte como la roca; si se identifican con el agua, sus cuerpos serán tan flexibles y adaptables como las corrientes, de colores claros y en tonos de azul.




ESPÍRITUS
Cuando una persona muere en el planeta Tierra, la tradición dice que irá al paraíso o al infierno. Pero en Ryomen Mira no existen tales dimensiones, por tanto, cuando un humano muere simplemente desaparece. Sin embargo, no hay fuerza más grande que la del deseo humano, por lo tanto, si alguien ha dejado un asunto inconcluso entre los vivos, ni siquiera la muerte lo separará de su objetivo y se mantendrá presente en forma de un espíritu.

Si bien poseen la imagen del cuerpo que habitaron, se trata sólo de una proyección inmaterial que, dependiendo de la fuerza del deseo del fallecido, puede tomar forma material según las circunstancias que le rodean, como cuando están cerca de cumplir con su cometido. No poseen habilidades especiales más que las ventajas que les permite su estado etéreo, como atravesar materia sólida, escuchar los pensamientos sólo de otros seres humanos así como sentir sus emociones, volverse invisibles y flotar. Pueden interactuar con los demás, pues existen como cualquier objeto que son capaces de tocar si lo desean, pero no están aquí para socializar ni relacionarse con mucha gente, sino para cumplir con su tarea pendiente para, una vez lograda, desaparecer y volver a ser parte de la energía de la naturaleza que les vio nacer.



Don't need no road


Nill <3:
avatar
Celica Mykhalé Alaska
Magicos
Magicos

Empleo : Tragar gente <3

Edad : 20

Mensajes : 194

Localización : Here and there


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.