Fast Rules
•Con tu ficha aceptada puedes abrir un tema. ¡Queremos leerte!
•Sin color no puedes rolear en post ni en chatbox.
•Respeta para que te respeten.

Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliaciones
HERMANOS
Instituto Takemori
One More
Afiliación Hermana
Afiliación Hermana
Afiliación Hermana
ELITE
DGM: Fallen AngelsPsycho-Pass RPGINNOCENT MALICECrear foroCrear foro
DIRECTORIOS

Últimos Temas
Últimos temas
» [Normal] Shibarame Highschool; the prison
Miér Ago 26, 2015 5:57 pm por Invitado

» Welcome to the night ― Cry out || Afiliación normal
Mar Abr 07, 2015 7:22 pm por Invitado

» Afiliación élite Heaven's Door
Vie Abr 03, 2015 8:09 am por Invitado

» Alisyum - Afiliación élite (cambio de botón)
Miér Abr 01, 2015 12:24 am por Invitado

» Euphir Virietum | YAOI+18 «NORMAL»
Lun Mar 16, 2015 11:50 pm por Invitado

» Sunflower [Afiliación ELITE]
Lun Mar 16, 2015 8:44 pm por Invitado

» Había una vez un Pez~ (priv.)
Jue Mar 05, 2015 5:21 pm por Khan O'Brien

» Cambio de botón-Elite-La Pluma y la Ficción
Lun Mar 02, 2015 8:52 pm por Invitado

» Spirit Soul - Confirmación élite
Dom Feb 22, 2015 12:29 am por Celica Mykhalé Alaska

Staff
Celica Mykhalé Alaska
WEBMASTER
Mp - Perfil

"Somos lo que somos al final, cada quien escogió su madera"
Alanriace Blutkreislauf
ADMINISTRADOR
Mp - Perfil

"Del deseo más profundo, viene el odio más letal"
Yamato Akiyama
MODERADOR
Mp - Perfil

"La oscuridad envuelve mi alma como negras cadenas, pero jamás atrapará mi corazón"

Temas Importantes

Estación
Comienza en Febrero y dura hasta finales de Mayo, esta es la estación más parecida al verano terrestre. Abundancia de frutas y verduras, los animales cuidan a sus crías recién nacidas, el sol y las temperaturas agradables reinan y, probablemente lo mejor de todo, el Festival de Media Libra tiene lugar.


I Love the Way you Die

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Love the Way you Die

Mensaje por Maki Báthory el Lun Feb 02, 2015 2:11 pm

NOMBRE
Maki Báthory
edad
19
Sexo
Femenino
Orientación Sexual
Homosexual
Raza
Dios Artificial
Ocupación
Contrabandista
Solo se que oí; ''es el tiempo y no perdona''
DESCRIPCIÓN FÍSICA
Es una chica. De contextura bastante delgada, con los ojos de color índigo; con una tez de piel blanca, bastante pálida. Sus cabellos son de color rosado, bastante cortos en la parte de atrás mientras que por los lados se extiende elegantemente cubriendo sus oídos y al frente formando un flequillo justo por arriba de sus ojos aunque algunos grandes mechones amenazan con cubrir estos. Porta con ella un par de aretes, el derecho en forma de rombo y el izquierdo en forma de corazón. No es muy alta, llegando apenas al 1.65 de altura. Suele estar siempre sonriendo con una mirada desafiante o seductora, siempre con una “loca idea” en mente. En cuanto a su vestimenta primera viste con una camisa blanca pegada al cuerpo con líneas grises que pasan verticalmente por ella, abierta en el área del pecho dejando lucir un sostén de color negro con una barra blanca en la banda de abajo justo en la unión central del sostén. Por encima de esta un chaleco abierto de color negro. Sus manos están cubiertas por guantes. Lleva a su vez un pequeño short, asegurado por un cinturón de cuero, todo de color negro, así como un par de medias largas que le llegan hasta medio muslo, dichas medias se encuentran bastante desgastadas presentando numerosos agujeros mientras que sus pies se encuentran cubiertos por elegantes mocasines de cuero de color negro al igual que sus medias.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Términos como libertad sobre si misma están grabados a fuego en la personalidad de la de cabellos rosas. Es una persona que goza en exceso controlando a los demás y que estos sigan sus órdenes con resultados fatídicos, visto de otro modo disfruta la tortura de todos los seres humanos lo cual suele hacer que otros seres más moralmente correctos se alejen de ella. Ha sido definida como “cobarde” por sus adversarios debido a que nunca ataca directamente, suele usar el medio y personas a su alrededor para hacerlo por ella ya están bajo sus órdenes o como meros escudos humanos. Es una mujer en exceso cuestionable a la hora de desempeñar una misión puesto que por así decirlo cuando el momento de defenderse no tiene escrúpulos en usar a quien y lo que sea con tal de salir ilesa, en especial si ello también produce el éxito de la misión. Es una chica que adora divertirse con los demás y no solo aplica la seducción sino que adora hacerlo, aunque el objetivo de sus trampas suelen ser mujeres (a menos que necesite lo contrario). Aun así no suele tener relaciones profundas con otras personas, aun si ha tenido relaciones sexuales con ellos rara vez conocen siquiera su nombre. Pese a que por sus acciones aparenta lo contrario es mentalmente estable. Es una experta con experiencia en lo que se refiere a la alquimia, no por las razones adecuadas pero siempre ayuda cuando encuentra algo que no es común en un ser humano.
También tiende a ponerse de mal humor cuando se ve muy atareada. Es una muy mala ganadora y una aun peor perdedora a la que no le gusta reconocer públicamente sus errores ni que le hagan saber sobre sus defectos. No tolera los insultos hacia sí misma ni las cosas completamente injustas. La impotencia es la sensación que menos domina, no le gusta sentir que no puede hacer nada al respecto de algo que quiere hacer. Cuando está ocupada suele enojarse fácilmente por lo que es difícil saber cuándo tratar con ella dado que en un momento puede ser tan extrovertida como siempre y al siguiente hasta por sus meros recuerdos enojarse y ser casi como un demonio hacia los demás.

Gustos
•• El tabaco
•• Sentirse retada
•• Las rosas azules
•• Los misterios
•• Los sitios altos
Disgustos
•• Que le pregunten por su pasado
•• La derrota
•• La desobediencia
•• Las serpientes
•• Los humanos

Idiosincrasias
Habilidades
♦ Aumento de reflejos siendo que el tiempo de reacción de ella es de 0.9 segundos mientras que la de una persona normal es 1.4 segundos
♦ Tiende a moverse muy rápidamente
♦ Es muy buena prediciendo (mediante deducción lógica) lo que hará otra persona basada en lo que sepa de ella
♦ Es capaz de ver muchos más escenarios posibles que una persona normal
♦ Conoce a profundidad la alquimia y la ciencia convencional en partes iguales
♦ Tiene conocimiento y practica en lo que se refiere a la lucha esgrimista (a nivel semi-profesional) y a la lucha con guadaña (a nivel profesional)
♦Es ambidiestra
Poderes
♥ Endocontrol: Es una especie de alquimia infinita en forma de un virus benigno que se encuentra en su propia sangre. El detalle de usando este virus y su sangre como material principal puede controlar y moldear su sangre tan solo con su mente.
♥ Infección: Va ligada junto con esta última, se refiere a su habilidad de contaminar la sangre de un cuerpo ajeno uniendo su sangre junto con la de este, el proceso suele llevar varios segundos, pudiendo resucitarlos en forma de zombis o solo utilizarlos como un nueva arma.
♥ Alquimia Infinita: Debido a que su cuerpo fue creado con todos y cada uno de los círculos alquímicos existentes es capaz de realizar alquimia casi a nivel molecular sobre objetos sin vida sin necesidad de dibujar un círculo previamente.
♥ Demonio Escarlata: Se refiere a su principal habilidad, controlar el destino. Cuando se une con la piedra que viene a ser su fuente de vida puede controlar el destino de cualquier ser, es incapaz de destinar la muerte definitiva de las personas pero si diferentes situaciones.
Debilidades
♣Si se dispone a crear algún tipo de objeto con la sangre de otra persona estas no suelen ser tan sólidas o utilizables como la suya propia; tendiendo a romperse rápidamente
♣Al usar su propia sangre como un arma enfrenta el hecho de que puede tener anemia debido a la falta de sangre debido a que una vez utilizada no puede volver a su cuerpo.
♣Solo puede ejercer la infección sobre cuerpos sin vida, si inserta su virus en el cuerpo de una persona viva este solo es destruido por los glóbulos blancos convirtiéndose en proteína.
♣El destino que dicta no es inquebrantable, puede ser fácil o difícilmente negado. Así como no tiene ningún tipo de control sobre cuándo o dónde sucederá.
♣Al realizar la alquimia se ve necesitada de permanecer quieta al menos por un segundo o mas aun si crea un objeto complejo.
♣No puede crear ninguno instrumento mágico o cuya mecánica no comprenda; si por ejemplo intenta crear una pistola y comprende cómo funciona todo a excepción del gatillo solo creará una pistola defectuosa.
♣Todos sus poderes, incluso su vida misma van ligados al cristal que lleva con ella (aunque esté guardado en su caja), por lo tanto si la energía de ese cristal se acaba ella simplemente deja de funcionar, entra en u tipo de sueño en el que si no se “reactiva” en a lo sumo 30 minutos muere definitivamente (los poderes de arriba están ordenados en orden creciente de la cantidad de energía que consumen). Puede recargarse cegando la vida de otras personas o haciendo que la adoren (como a una Diosa), de la primera manera obtiene más energía que de la segunda.

Historia
Odio, deseo, amor, pasión, indiferencia, envidia, soberbia. Esos eran los sentimientos que se fundían en el interior de la mente de un genio adelantado a su tiempo, de su propia realidad. Aquel hombre que había perdido a su mujer y a su hija por su propia mano, aquel había enloquecido en su deseo desesperado por la alquimia. En su mente pensaba haber de su mujer y de su hija dos diosas. Pensó que solo necesitaba de cambiar su sangre por una mezcla de oro y sulfuro para hacerlas renacer. Algo inútil que hizo que ambas murieran en un sueño horrible.

La mezcla de las lágrimas y demás fluidos de ambas que liberaron mientras morían dolorosamente  dejaron un charco en el suelo, con el reflejo del rostro de aquel hombre de familia que había perdido su trabajo varios años en el pasado. El lloraba, ¿Por haber perdido a su familia o porque su experimento había fallado? No pudo siquiera meditarlo debido a que el reflejo cambió. Si, lo estaban llevando a aquel mundo tras el espejo.

No tardó mucho en hacerse con algo. Tuvo que asesinar a toda la gente de un templo pero consiguió una perla mágica. Una perla que decía que quien la poseyera podría controlar la vida y el destino de quien quisiera, desde resucitar a los muertos hasta hacer de un rey un sucio esclavo y viceversa. Para él fue tan simple como envenenar un lago. Cientos de vidas se perdieron ese día pero el solo pensaba en resucitar a su mujer y a su hija en forma de diosas. Para ello aún tenía una especie de mezcla corrupta de la sangre de aquellas dos mujeres.

Después de eso no se supo nada mas de ese hombre. ¿Murió? Solo se sabe que la piedra se rompió y que del cuerpo original del Diosa idílica se había planeado se crearon dos chicas. La pelirosa sonriente tomó el apellido de su creador y al ver las inscripciones de su cuaderno, al tener en sus memorias todos los conocimientos implantados en su ser pudo leer un patrón de “hacer que las cosas sucedieran” (Make it Happen). Ante eso decidió tomar el nombre “Maki”. Separándose de su “hermana”, quien era mucho más correcta y moral que ella, quien se entregó al mundo criminal.

Entre ellas se creó una guerra de “bien contra el mal” en la que intentan tomar el pedazo de cristal de la otra. Siendo Maki aquella que controla el destino. Maki no participa activamente en esa batalla, simplemente vive su vida como lo desea, convirtiéndose en la jefa de cierta organización que rige por todos los rincones de ese hermoso mundo. “Puedo crear cualquier cosa que desees por el precio justo” es su política. Pero normalmente tiene sus propios alquimistas que hacen esos trabajos por ella. Ella usualmente sale a explorar, divertirse, tomar la energía de otros seres por mera entretención. Muchos puntos de su historia son difusos. Como el cómo comenzó en aquella organización pero esas páginas de la historia son borrosas porque ella es la única persona viva que recuerda esos días.

Otros Datos
☰ Su parte del cristal se encuentra en una caja alquímica que siempre lleva con ella, dicha caja es virtualmente indestructible y funciona como un cubo rubik para hallar la manera de abrirla.


☱ Su cristal se llama Kemu, el cual puede controlar el destino

☲ La contraparte (otra parte de su cristal) se llama Soah y puede controlar la vida.

☳ Es una de las líderes de un poderoso cartel llamado “El Cartel de la luna llena”

☴ A pesar de su vasta red de información no sabe nada de su hermana (y poco le importa)

☵ Es amante de la angelología y demonología  pero no lo considera real

☶ Es especialista en la experimentación alquímica con seres vivos ya que tiene un laboratorio especial para eso

☷ Es fumadora


Screw God Maki // Kemu VOXX // Maki Báthory








avatar
Maki Báthory
Nuevos Usuarios
Nuevos Usuarios

Mensajes : 1


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.