Fast Rules
•Con tu ficha aceptada puedes abrir un tema. ¡Queremos leerte!
•Sin color no puedes rolear en post ni en chatbox.
•Respeta para que te respeten.

Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliaciones
HERMANOS
Instituto Takemori
One More
Afiliación Hermana
Afiliación Hermana
Afiliación Hermana
ELITE
DGM: Fallen AngelsPsycho-Pass RPGINNOCENT MALICECrear foroCrear foro
DIRECTORIOS

Últimos Temas
Últimos temas
» [Normal] Shibarame Highschool; the prison
Miér Ago 26, 2015 5:57 pm por Invitado

» Welcome to the night ― Cry out || Afiliación normal
Mar Abr 07, 2015 7:22 pm por Invitado

» Afiliación élite Heaven's Door
Vie Abr 03, 2015 8:09 am por Invitado

» Alisyum - Afiliación élite (cambio de botón)
Miér Abr 01, 2015 12:24 am por Invitado

» Euphir Virietum | YAOI+18 «NORMAL»
Lun Mar 16, 2015 11:50 pm por Invitado

» Sunflower [Afiliación ELITE]
Lun Mar 16, 2015 8:44 pm por Invitado

» Había una vez un Pez~ (priv.)
Jue Mar 05, 2015 5:21 pm por Khan O'Brien

» Cambio de botón-Elite-La Pluma y la Ficción
Lun Mar 02, 2015 8:52 pm por Invitado

» Spirit Soul - Confirmación élite
Dom Feb 22, 2015 12:29 am por Celica Mykhalé Alaska

Staff
Celica Mykhalé Alaska
WEBMASTER
Mp - Perfil

"Somos lo que somos al final, cada quien escogió su madera"
Alanriace Blutkreislauf
ADMINISTRADOR
Mp - Perfil

"Del deseo más profundo, viene el odio más letal"
Yamato Akiyama
MODERADOR
Mp - Perfil

"La oscuridad envuelve mi alma como negras cadenas, pero jamás atrapará mi corazón"

Temas Importantes

Estación
Comienza en Febrero y dura hasta finales de Mayo, esta es la estación más parecida al verano terrestre. Abundancia de frutas y verduras, los animales cuidan a sus crías recién nacidas, el sol y las temperaturas agradables reinan y, probablemente lo mejor de todo, el Festival de Media Libra tiene lugar.

Entrevista con el personaje.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrevista con el personaje.

Mensaje por Khan O'Brien el Sáb Ene 24, 2015 12:04 am

A fin de conocer mejor al personaje, sus motivaciones, gustos, objetivos y blablabla... Sobra decir que las preguntas son referidas al personaje y se espera que respondan como tal.

Código:
[b]¿Cuál es tu nombre? ¿Cuál es su origen/significado?[/b]
Aquí tu respuesta.

[b]¿Qué edad tienes?[/b]
Aquí tu respuesta.

[b]¿Eres humano?[/b]
Aquí tu respuesta.

[b]¿A qué te dedicas?[/b]
Aquí tu respuesta.

[b]¿De qué anime/manga/libro/serie es tu personalidad (o de dónde lo adaptaste, de ser el caso)?[/b]
Aquí tu respuesta.

[b]¿Cuál es tu color favorito? ¿Por qué?[/b]
Aquí tu respuesta.

[b]¿Cuál consideras que es tu mejor virtud? ¿Y tu peor defecto?[/b]
Aquí tu respuesta.

[b]¿Tu estatura y peso? ¿Quieres cambiar alguno?[/b]
Aquí tu respuesta.

[b]Si tienes un jefe/superior ¿qué opinas de él?[/b]
Aquí tu respuesta.

[b]¿Te consideras fuerte o débil? ¿Héroe, villano o victima? ¿Por qué?[/b]
Aquí tu respuesta.

[b]¿Qué habilidades especiales posees?[/b]
Aquí tu respuesta.

[b]¿Qué necesita una persona para atraerte? [/b]
Aquí tu respuesta.

[b]¿Estás enamorado? ¿Tienes pareja? ¿Qué puedes decirnos de él/ella?[/b]
Aquí tu respuesta.

[b]¿Cómo eres normalmente estando solo? ¿Y acompañado?[/b]
Aquí tu respuesta.

[b]¿Cómo eres físicamente? ¿Te cambiarías algo?[/b]
Aquí tu respuesta.

[b]¿Quién es tu nakama/compañero/partner/equipo?[/b]
Aquí tu respuesta.

[b]¿Tienes alguna mascota?[/b]
Aquí tu respuesta.

[b]¿Qué armas posees?[/b]
Aquí tu respuesta.

[b]¿Te consideras presa o cazador? ¿Por qué?[/b]
Aquí tu respuesta.

[b]¿De qué país provienes?[/b]
Aquí tu respuesta.

[b]¿Tienes hijos? ¿Quieres/planeas tenerlos?[/b]
Aquí tu respuesta.

[b]¿Qué le dirías a tu creador?[/b]
Aquí tu respuesta.

[b]¿Cuál fue la situación más peculiar que te tocó vivir?[/b]
Aquí tu respuesta.

[b]¿Tienes algún deseo/objetivo/meta en particular?[/b]
Aquí tu respuesta.

[b]¿Tu peor temor?[/b]
Aquí tu respuesta.

[b]¿Eres bueno en la escuela? ¿En el trabajo? ¿Y en la cama...?[/b]
Aquí tu respuesta.

[b]¿Algún mensaje que dejar?[/b]
Aquí tu respuesta.
Khan O'Brien
Infernales
Infernales

Ver perfil de usuario

Re: Entrevista con el personaje.

Mensaje por Alan Blutkreislauf el Sáb Ene 24, 2015 2:11 am

¿Cuál es tu nombre? ¿Cuál es su origen/significado?
Alanriace Alois Blutkreislauf Flusspurot *y no se muerde la lengua ni una sola vez* Mi primer nombre corresponde a las iniciales del nombre de mi user, el segundo es el nombre del padre de Adolf Hitler, mi primer apellido significa "río de sangre" y el segundo simplemente se lee bonito (según mi madre).

¿Qué edad tienes?
64 años realmente, la mayoría los pasé en letargo.

¿Eres humano?
No, soy un incubo y me encanta serlo. Mi user tampoco pertenece a la humanidad, siempre le han mencionado y destacado su origen alienígena.

¿A qué te dedicas?
Soy profesor e intento enseñar a pensar.

¿De qué anime/manga/libro/serie es tu personalidad (o de dónde lo adaptaste, de ser el caso)?
Soy el lado oscuro que toda persona (humana o no(?)) guarda en su interior, específicamente represento los deseos "condenables" y "no aceptables" o "políticamente incorrectos" de mi user.

¿Cuál es tu color favorito? ¿Por qué?
El negro. Me gusta porque es más numeroso que el blanco, porque esconde la ignorancia, porque representa la sombra de los incautos y porque me combina bien.

¿Cuál consideras que es tu mejor virtud? ¿Y tu peor defecto?
Mi mayor virtud es mi egoísmo, mi peor defecto es la ansiedad.

¿Tu estatura y peso? ¿Quieres cambiar alguno?
Mido 1,79 mts y peso alrededor de 70 kgs. No quisiera cambiar ninguno. No quiero ser más alto que la mayoría y disfruto siendo más bajo que Khan. Jamás engordaré un sólo gramo.

Si tienes un jefe/superior ¿Qué opinas de él?
Tengo superiories, ninguno da la talla. No me interesa entender el porqué no la dan, pero si me gustaría que, si están en el puesto que tienen, hicieran bien su trabajo. Si no son útiles, soy el más feliz de que se retiren. Y no, jamás un superior a mi ha dado la talla.

¿Te consideras fuerte o débil? ¿Héroe, villano o victima? ¿Por qué?
Me considero fuerte, pero por reconocer mis debilidades. Soy el villano, principalmente, es el papel que tienen aquellos que dicen lo que no quiere ser oído. Además, al dejarme conducir por mi ego, es decir, siendo egoísta, también obtengo un plus a tal favor.

¿Qué habilidades especiales posees?
Puedo estar un día entero sin comer, beber, dormir o ir al baño, concentrado en desarrollar un puzzle.

¿Qué necesita una persona para atraerte?
Necesita ser fuerte, inteligente y auténtica. Debe ser egoísta y demostrar que puede amarme tanto como se ama a sí misma, porque así mismo le amaré yo. Debe haber poca autocompasión en su vida y aún menos derrotas, que no tienen nada que ver con las que le puedan adjudicar, sino con las que pueda contar por sí misma.

¿Estás enamorado? ¿Tienes pareja? ¿Qué puedes decirnos de él/ella?
Estoy enamorado y tengo pareja, una que cumple con todos los requisitos expuestos anteriormente y que me ha enseñado lo que no pude aprender solo, y eso es mucho decir.

¿Cómo eres normalmente estando solo? ¿Y acompañado?
Estando solo soy... callado, porque no hay con quien hablar. Puede que sea reflexivo, indiferente, generalmente concentrado en cualquier cosa, como también puede que esté durmiendo alguna siesta ocasional. Acompañado prefiero mantener la atención en los que hablan, en sus palabras, en lo que dirán enseguida, en sus personalidades, en los impulsos inconscientes que desatan sus frases... ¿Esa era la verdadera razón de la pregunta?

¿Cómo eres físicamente? ¿Te cambiarías algo?
La única preferencia que exijo a mi físico es el peso dentro de cierto rango saludable y conveniente, y el cabello largo. Eso cuando estoy soltero, las exigencias agregadas por mi pareja pueden ser discutibles... (?)

¿Quién es tu nakama/compañero/partner/equipo?
¿Mi computadora? ¿Khan?

¿Tienes alguna mascota?
Mi user tiene dos gatas: una marrón, peluda y gorda de unos 5 años de edad, y una blanca, esbelta de 1 año de edad. Ñauñau y Yasha, o "gordita" y "bebé".

¿Qué armas posees?
Una mortífera tijera.

¿Te consideras presa o cazador? ¿Por qué?
Presa cuando quiero y bajo mis consideraciones, cazador siempre. Porque nadie es lo suficientemente hábil como para convertirme en la presa en contra de mi voluntad y/o permanentemente. Si, Khan. Si estás leyendo esto, es un desafío.

¿De qué país provienes?
De Aiur.

¿Tienes hijos? ¿Quieres/planeas tenerlos?
No tengo hijos, tampoco los planeo. Odio a los niños. Mi user puede ser más flexible.

¿Qué le dirías a tu creador?
Ser malvado no es tan malo.

¿Cuál fue la situación más peculiar que te tocó vivir?
Lamento decir que tengo muy mala memoria.

¿Tienes algún deseo/objetivo/meta en particular?
Hacer del allá un acá.

¿Tu peor temor?
Perder la cordura.

¿Eres bueno en la escuela? ¿En el trabajo? ¿Y en la cama...?
Excelente en la escuela, bueno en el trabajo. Procuro ser tan bueno como inteligente en la cama.

¿Algún mensaje que dejar?
¿Es mi culpa que se te acaben las preguntas?

Cazado:

Alan Blutkreislauf
Infernales
Infernales

Empleo : Asesino.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Khan O'Brien el Sáb Ene 24, 2015 2:49 am

Khan Milena O'Brien. Khan: Viene del nombre de una serpiente de otra creación de mi creador. Milena: Viene de uno de las primeras creaciones de mi creador, a su vez, de un manga que leía. O'Brien: Salió en Google cuando mi creador buscaba apellidos franceses, cuak.

¿Qué edad tienes?
Veintitantos, precisamente.

¿Eres humano?
Humano de día, monstruo derrumbador de casas por las noches, a veces.

¿A qué te dedicas?
Panadero~

¿De qué anime/manga/libro/serie es tu personalidad (o de dónde lo adaptaste, de ser el caso)?
Si vamos a la raíz, ser original. Más superfluamente, ser la adaptación un personaje anterior, como dije, original.

Negro. Porque... combina con todo? Porque estiliza y disimula, no solo la panza cervecera, sino también el objeto o la persona en el montón.

Virtud: Perseverancia. Defecto: Desconfianza.

Altura: 1.90 aprox. Peso: 90 kg aprox. Y nah, qué pereza.

Si tienes un jefe/superior ¿qué opinas de él?
El viejo me rompe los esquemas pero es necesario, qué decir, es bueno que se ocupe de lo que no quiero hacer yo.

Soy fuerte, como el junco que se dobla pero siempre sigue en pie~ Soy, también, una extraña mezcla, como todos, supongo. Depende de quién esté explotándome verá tal o cual lado ¿Por qué? Porque no soy un ser unidimensional.

Puedo tragar como bestia, hablar como loro barranquero y foll** como burro. También controlo el fuego, las sombras y esas cosas místicas de demonios.

Inteligencia, paciencia e insistencia. Originalidad y empeño.

Estoy enamorado, tengo pareja, puedo decir que lo amo cada día más por convicción.

Solo soy depresivo, desganado, muy dejado y bleh, ni siquiera me afeito. Acompañado soy molestoso, me gusta buscar y probar todos los límites que tenga a la mano~

Soy alto y descuidado, me cambiaría la indumentaria, estoy empezando a pensar que la sudadera perpetua no es muy del agrado de mi cuchurrumín (sí, sé que leerás y querrás matarme, ergo~ Vendetta!).

Alan~

¿Tienes alguna mascota?
Nones.

¿Qué armas posees?
Una baguette y/o un látigo.

Cazador, porque tengo la piel dura y todos pierden los dientes antes de lograr perforarla~

¿De qué país provienes?
Francia.

No, y super no. Qué horror.

Vas mejorando, sigue así.

Plantas excitadas durante una noche de tres meses. Aun no lo supero.

Mi objetivo ser el todo de esa personita, hacerle feliz y pleno.

¿Tu peor temor?
Perderle.

En la escuela, no tanto. En el trabajo, lo necesario. En la cama, lo que necesite/disfrute mi amante.

Odio hacer estos test, pero no puedo decirle que no a mi cuchurrumín y me da cierta satisfacción volver a confirmarlo.
Khan O'Brien
Infernales
Infernales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Celica Mykhalé Alaska el Sáb Ene 24, 2015 1:15 pm

Owww shii *3*

Mi nombre humano es Celica Mykhalé Alaska. Celica es de hecho una marca de carros que usan en el planeta tierra-bastante bonitos por cierto-. Mykhalé es el apellido que me ha heredado mi salvador en la tierra, un grande Aristocrata de la sociedad Ucraniana, y Alaska simplemente fue un gusto de mi salvador ya que le gustan los lugares fríos(?).
Mi nombre de Dragón es Quilarra, proveniente del dragón que ayudó a Merlín en la época Medieval en su camino de guiar a Arturo Pen Dragon a ser el mejor rey de Avalon.

¿Qué edad tienes?
-Cuenta con los dedos-19 años, soy una cría~. Aunque técnicamente tengo 219 ya que estuve 200 años dentro de mi huevo, pero son pequeños detalles.

¿Eres humano?
Pff! Claro que no~ Yo como humanos(?). Soy un dragón de fuego del norte.

¿A qué te dedicas?
A bagar infinitamente buscando hasta ahora sin resultados algo por hacer o de que vivir, ya que no puedo escapar de este lugar. También cantó en los bosques, donde nadie me escucha(?).

Yo represento el miedo y la soledad causada por la gente hacia mi propia persona, además de la pena de haberme deshecho de todos ellos. Nada de copias plz(?), eso no es lo mío~.

El rojo, se ve muy bien en los quimonos que uso, además es un color representativo de mi elemento, muy bonito, brillante y tiene instinto y clase <3.

Soy paciente, capaz de dar todo el amor que las personas necesiten y siempre tener mas. Soy terca, lo cual puede generar tensión entre algunas personas y yo

Mi peso humano es de 50 kilogramos, soy un palito(?). Como dragón pesó un poco mas de 30 toneladas u/u....

Bueno... tenía algo así como un "cuidador" que para que no causará destrozos en el otro mundo me exilió a este. Opino que lo extraño cada vez menos, sin ninguna duda.

Bueno, cada vez mas fuerte, pero aún no TAN fuerte. Me considero neutral. No hago el bien para los demás ni el mal para mi misma, ni viceversa. Solo busco una razón para vivir, y tal vez, cuando la encuentre, puede considerarme dentro de uno de esos tres bandos.

Puedo soplar fuego por la nariz(?) Cuenta?. Domino bien el arte del fuego y tengo la agilidad de una cirquense profecional~. Se pintar y en la obscuridad mis ojos son fluorescentes, aunque la última tal vez no es una habilidad-Piensa-...

Ser apasionada, saber lo que quiere, que no sea indecisa y que por supuesto tenga sentido común. Si es pelirrojo o castaño aún mejor, y si tiene pecas, me caso(?).

Lo estoy, y no tengo pareja. Puedo decir que lo extraño y que el no me quiere cerca.

Firme, callada, instintiva y siempre cautelosa. Estando acompañada suelo ser dulce, algo torpe y amorosa.

Mi cabello es muy largo, de color castaño casi negro y completamente liso. Soy delgada y mi piel es de hecho muy blanca, con alguna peca escondida entre mis mejillas y el lomo de mi nariz, o espalda. Mido 1.75 centimetros actualmente. Tengo un rostro delgado y delicado, unos ojos obscuros y suelo vestir ropas caras y delicadas de ceda, casi siempre vestidos.

Bueno...-Mira hacia todos lados-Gaea?(?).

¿Tienes alguna mascota?
Solo yo misma, de hecho.

¿Qué armas posees?
Una espada de cristal inflamable y un viejo arco de madera. No mas que eso, y claro, el fuego.

Un cazador sin duda. Peso 30 toneladas, no se quien pueda cazarme(?). Bueno, ¿qué puedo decir? Soy peligrosa y siempre soy yo quien come a las presas, y hasta ahora no me han comido.

¿De qué país provienes?
Ucrania en mi forma humana. De Avalón hace siglos en mi forma de Dragón.

No tengo, pero si, tal vez algún día me gustaría. Lejano al hoy.

Eres un perro desgraciado, entra ya.

Sin duda cuando quemé un pequeño pueblo Ucraniano y me comí a todos los habitantes.

Por ahora, ninguno. Pero sigo buscando~.

¿Tu peor temor?
Nunca volver a verlo, y no encontrar ninguna cosa por la cual quedarme en este lugar.

Si, soy buena en la escuela, nunca he trabajado, y supongo que si, eso me decía el.

Si... Khan dijo... "Cuchurrumín"-Muere de la risa-(?).

Don't need no road

Nill <3:
Celica Mykhalé Alaska
Magicos
Magicos

Empleo : Tragar gente <3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gaea C. Schmetterose el Lun Ene 26, 2015 4:24 pm

Yaaaaaay~ Consideremos las respuestas en paréntesis más que las que están fuera de él... Gaea no está cuerda ❤

Gaea Cyrene Schmetterose. Gaea viene de la Diosa Gea ya que al viejo abuelo le gustaba la cultura griega y para que tuviera un poco de sentido Cyrene también es griego y significa "ninfa". ¡Gea era la Diosa favorita del abuelo! Oh... quizá aún lo sea. Kyle, ¿el abuelo sigue vivo? Eh~ No lo sé... ¡Como sea! Schmetterose es mi apellido y es de origen alemán porque soy Alemana, ¡viva! Viese de Schmetterling que significa Mariposa y de Rose pues es Rosa, ¡DUH!

¿Qué edad tienes?
Eeeeh... -usa sus dedos para contar-. ¡Eso no se le pregunta a una señora! (Uss// Tiene 38 pero se ve de 19)

¿Eres humano?
¿Humana? ¿Yo? -rompe en carcajadas-. ¡Soy un anima! Son estas piernas y cosas raras de gato que me puso Kyle... ¿Sabes? Mi esposo tiene un grave fetiche con los gatos

¿A qué te dedicas?
Soy una titiritera, una estafadora y también soy la mejor esposa del mundo, ¿verdad Kyle?

¡Yo soy 100% yo! (Uss// Gaea es basada en el personaje de Hunter x Hunter de su físico: Neferpitou. Sin embargo la personalidad es más bien demente ya que no tenía las bases suficientes para hacerla con la personalidad de Pitou pues no la conocía bien. Es más bien basada en mis pensamientos más dementes y degenerados ❤)

Mnh... ¡El de Kyle! (Uss// El azul es de sus favoritos pero comparte el primer lugar con el carmín. El primero por ser el color favorito de Kyle y el segundo porque es el color de la sangre, un gusto que adquirió estando con Kyle)

¡Mi mejor virtud es ser la esposa de Kyle! Y mi defecto... eh, Kyle dice que no tengo defectos. (Uss// Es una mujer muy astuta de forma inconsciente, por eso ha logrado aprovecharse de tantas personas. Su peor defecto debe de ser que sea tan caprichosa y obsesiva)

Mido 1.60 y peso 50 kg. A Kyle le gusto como soy así que estoy bien ❤

Eh... mi jefe era mi abuelo. ¡Es aburrido! Es bueno que ahora solo tenga que vivir como la mejor esposa del mundo~

Oh, soy solo una damisela delicada, por eso me han hecho cosas malas. Es obvio que soy solo una víctima, ¡los malos me persiguen! (Uss// Fisicamente es débil, pero sus habilidades la vuelven una oponente difícil de vencer sin salir perdiendo. En realidad ella se considera a sí misma víctima o heroína porque está acostumbrada a la educación que le dieron como algo bueno, pero es más bien una villana inconsciente, lo que la hace peor)

¡Puedo tener muchos títeres al mismo tiempo! (Uss// Control de la oscuridad, miembros mecánicos, uso de magia negra, puede hacer venenos y pociones, causa alucinaciones y se alimenta de la felicidad causando dolor en las personas)

Mmh... debería ser alto y delgado, con un cuello que le quede a la cabeza de Kyle. ¡Ah, y que sea fuerte! Pero no demasiado... o sería difícil quitarle la cabeza. (Uss// No importa mucho mientras tenga la fuerza para dominarla y hacerle sentir... dolor y placer)

¡¡Sí, sí, sí, sí!! Su nombres es Kyle y está en mi mochila~ ¿Quieres verlo? Él es muuuuuuuy guapo y es muuuuuuuuy inteligente, tanto que me engañó, ¿puedes creerlo? Él era muy sexy, de verdad que sí, pero tuve que degollarlo... Pero su cara sigue siendo hermosa ❤

Ah, soy exactamente igual (Uss// Básicamente: insana)

Delgada y menudita con cabello quebrado de colores rubios. Tengo una facilidad para cambiar la tonalidad de mis ojos. El abuelo decía que puedo ser niña y niño al mismo tiempo, que a final de cuentas soy copa A... Jiji, que estúpido, ¿no? A Kyle le gustan así. Ah, tengo prótesis que me hacen parecer mitad gato. Lo único que no me gusta es parecer un gato, pero a Kyle le gusta porque tiene un fetiche de gatos~

¡Kyle! (Uss// No aquí... excepto por Celica, ella y yo somos almas gemelas ❤)

¿Tienes alguna mascota?
No me gustan esas cosas... ¡pero tengo a Kyle!

¿Qué armas posees?
Mnh... ¿Lilian?

Eh~ -sonríe lentamente-, cazadora... definitivamente.

¿De qué país provienes?
¡Alemania! Ya lo había dicho, demonios... Pon un poco de atención ¬3¬

Lamentablemente no hemos tenido la oportunidad de tener a nuestros pequeñines, pero apenas le de un cuerpo decente a Kyle tendré todos los hijos que me sea posible ❤

Algo estás haciendo bien.

Mmh... Creo que fue cuando me arrancaron las piernas estando consciente... o quizá cuando me acosté con Kyle la primera vez, ¡ni siquiera le robé felicidad! ¿Pueden creerlo?

Encontrar un cuerpo decente para Kyle ❤

¿Tu peor temor?
Que nos encuentren e intenten separarme de mi amorcito.

Nunca fui a la escuela, pero el abuelo decía que tenía mucho potencial y mis víctimas siempre gritaban de placer, eso es bueno, ¿verdad? A Kyle le gustaba mucho hacérmelo ❤

¡¡KYLE, TE AMO!!
Gaea C. Schmetterose
Seres Artificiales
Seres Artificiales

Empleo : Titiritera

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba