Fast Rules
•Con tu ficha aceptada puedes abrir un tema. ¡Queremos leerte!
•Sin color no puedes rolear en post ni en chatbox.
•Respeta para que te respeten.

Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliaciones
HERMANOS
Instituto Takemori
One More
Afiliación Hermana
Afiliación Hermana
Afiliación Hermana
ELITE
DGM: Fallen AngelsPsycho-Pass RPGINNOCENT MALICECrear foroCrear foro
DIRECTORIOS

Últimos Temas
Últimos temas
» [Normal] Shibarame Highschool; the prison
Miér Ago 26, 2015 5:57 pm por Invitado

» Welcome to the night ― Cry out || Afiliación normal
Mar Abr 07, 2015 7:22 pm por Invitado

» Afiliación élite Heaven's Door
Vie Abr 03, 2015 8:09 am por Invitado

» Alisyum - Afiliación élite (cambio de botón)
Miér Abr 01, 2015 12:24 am por Invitado

» Euphir Virietum | YAOI+18 «NORMAL»
Lun Mar 16, 2015 11:50 pm por Invitado

» Sunflower [Afiliación ELITE]
Lun Mar 16, 2015 8:44 pm por Invitado

» Había una vez un Pez~ (priv.)
Jue Mar 05, 2015 5:21 pm por Khan O'Brien

» Cambio de botón-Elite-La Pluma y la Ficción
Lun Mar 02, 2015 8:52 pm por Invitado

» Spirit Soul - Confirmación élite
Dom Feb 22, 2015 12:29 am por Celica Mykhalé Alaska

Staff
Celica Mykhalé Alaska
WEBMASTER
Mp - Perfil

"Somos lo que somos al final, cada quien escogió su madera"
Alanriace Blutkreislauf
ADMINISTRADOR
Mp - Perfil

"Del deseo más profundo, viene el odio más letal"
Yamato Akiyama
MODERADOR
Mp - Perfil

"La oscuridad envuelve mi alma como negras cadenas, pero jamás atrapará mi corazón"

Temas Importantes

Estación
Comienza en Febrero y dura hasta finales de Mayo, esta es la estación más parecida al verano terrestre. Abundancia de frutas y verduras, los animales cuidan a sus crías recién nacidas, el sol y las temperaturas agradables reinan y, probablemente lo mejor de todo, el Festival de Media Libra tiene lugar.

Hello, ladies~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hello, ladies~

Mensaje por Gaea C. Schmetterose el Jue Ene 15, 2015 1:46 am

¡Mamá pecado is here, babies!

Exacto. Yo soy mamá pecado (?) y estoy aquí para hacer que ustedes, mis adorables pecaditos, pequen más que nunca *-* Hablando seriamente quiero presentarme con ustedes como Dios manda (ese qué).

Bueno, he de decirles que sí, señores... soy chica, por eso soy mamá pecado ❤ Y sí, tengo un pequeño problema con escribir mucho, quizá demasiado en algunas ocasiones. Sino me creen podrán gozar de un buen rato de lectura con tan solo mi ficha, pero prometo no ser tan extremista en los temas, es solo que me dejé llevar -///- Volviendo a hablar de mí, personalmente, tengo 20 años de edad y 7 maravillosos años de trayectoria en rol que me enorgullecen como nada. Soy bastante perfeccionista, lo admito, pero verán que mi personalidad como usuario es bastante llevadera y nunca, JAMÁS, se podrán aburrir conmigo, es otra de las cosas de mí misma que me enorgullecen. Por cierto, pueden llamarme Ella (mi seudónimo en línea) o Mafi (mi apodo para conocimiento común) o, si les libera de confuciones, simplemente Gaea. Bueno, soy una persona que como tiene una gran trayectoria también tiene una gran galería de personajes, así que...

¿Por qué escogí a Gaea? Esa es fácil: Gaea es uno de mis personajes favoritos por ser extremadamente complicada de rolear. Su personalidad cambiante y sus reacciones inesperadas, tanto como las reacciones de los otros personajes ante ella, son algo que realmente disfruto ya que me puedo reír como la desquiciada que soy cuando salto con alguna incoherencia o tontería xD Sin embargo es una lástima que pocas veces su carácter sea aceptado por la comunidad y, más bien, la rechazan. Espero no sea el caso en esta ocasión porque es un personaje al que se le puede sacar mucho jugo y, bueno, yo sé cómo hacer eso xD

En general yo puedo rolear de todo un poco. EN SERIO. Roleo personajes masculinos como femeninos con gran facilidad y tambien parejas heterosexuales como homosexuales. Soy una usuario a la que le gusta mucho complacer a su partner y además, presumo, tengo una imaginación de aquí a la luna y de regreso también, así que ahí recargo el ser tan ocurrente y no poder evitar hacer bromas de todo tipo, a modo que si me encuentran en el CB les prometo que será una experiencia inolvidable jajaja xD Aunque es probable que por eso no sea tan tomada en serio, también. Soy muy comprometida aunque a veces me falte el tiempo, pero no le temo en mantener contacto con los usuarios por otros medios. Soy fiel, pecaditos, así que atesorenme (?) Y soy muy amigable, así que no duden en acercarse :3

Por ahora me atrevo a decir que esto es todo, será un placer leer sus comentarios y, por supuesto, responderle ❤ Si tienen cualquier duda pueden ser atrevidos y preguntarme, me encanta la atención así que complazcanme xD (?)

Byeses~
Gaea C. Schmetterose
Seres Artificiales
Seres Artificiales

Empleo : Titiritera

Ver perfil de usuario

Re: Hello, ladies~

Mensaje por Celica Mykhalé Alaska el Jue Ene 15, 2015 11:18 am

Hola Gae <3 <3 <3 Bienvenida al foro, espero sea de tu agrado! Somos nuevos pero esperamos que igual que todos nos ayudes a avanzar para ser un foro cada vez mas grande! También espero que aquí estés siempre cómoda, de eso me encargo sho(???) xD Ok no(?) Pues aquí estamos mushasha, para complacerte(?). Espero tener la oportunidad de rolear contigo, que se que seguramente será súper interesante y que la verdad no me lo perdería. En cuanto acepten tu ficha, tengo un rol abierto, te invito a tomarlo! Esta en el tablón de temas libres, es el primero, y el único por ahora(?). Ya verás como va a gustarte!

Don't need no road

Nill <3:
Celica Mykhalé Alaska
Magicos
Magicos

Empleo : Tragar gente <3

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba