Fast Rules
•Con tu ficha aceptada puedes abrir un tema. ¡Queremos leerte!
•Sin color no puedes rolear en post ni en chatbox.
•Respeta para que te respeten.

Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliaciones
HERMANOS
Instituto Takemori
One More
Afiliación Hermana
Afiliación Hermana
Afiliación Hermana
ELITE
DGM: Fallen AngelsPsycho-Pass RPGINNOCENT MALICECrear foroCrear foro
DIRECTORIOS

Últimos Temas
Últimos temas
» [Normal] Shibarame Highschool; the prison
Miér Ago 26, 2015 5:57 pm por Invitado

» Welcome to the night ― Cry out || Afiliación normal
Mar Abr 07, 2015 7:22 pm por Invitado

» Afiliación élite Heaven's Door
Vie Abr 03, 2015 8:09 am por Invitado

» Alisyum - Afiliación élite (cambio de botón)
Miér Abr 01, 2015 12:24 am por Invitado

» Euphir Virietum | YAOI+18 «NORMAL»
Lun Mar 16, 2015 11:50 pm por Invitado

» Sunflower [Afiliación ELITE]
Lun Mar 16, 2015 8:44 pm por Invitado

» Había una vez un Pez~ (priv.)
Jue Mar 05, 2015 5:21 pm por Khan O'Brien

» Cambio de botón-Elite-La Pluma y la Ficción
Lun Mar 02, 2015 8:52 pm por Invitado

» Spirit Soul - Confirmación élite
Dom Feb 22, 2015 12:29 am por Celica Mykhalé Alaska

Staff
Celica Mykhalé Alaska
WEBMASTER
Mp - Perfil

"Somos lo que somos al final, cada quien escogió su madera"
Alanriace Blutkreislauf
ADMINISTRADOR
Mp - Perfil

"Del deseo más profundo, viene el odio más letal"
Yamato Akiyama
MODERADOR
Mp - Perfil

"La oscuridad envuelve mi alma como negras cadenas, pero jamás atrapará mi corazón"

Temas Importantes

Estación
Comienza en Febrero y dura hasta finales de Mayo, esta es la estación más parecida al verano terrestre. Abundancia de frutas y verduras, los animales cuidan a sus crías recién nacidas, el sol y las temperaturas agradables reinan y, probablemente lo mejor de todo, el Festival de Media Libra tiene lugar.

Si las estrellas si llegasen a caer...[Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si las estrellas si llegasen a caer...[Libre]

Mensaje por Celica Mykhalé Alaska el Mar Ene 13, 2015 3:27 am

Había pasado el tiempo y me había cansado de golpear el espejo para regresar. El estar a los alrededores de Altea ya no era de utilidad, ya que no tenia razones para volver. Solo entonces me decidí a avanzar por las desconocidas tierras, de las cuales me fui percatando, que de hecho no eran tan desconocidas. Había mucha gente, con historias de como habían llegado y como se habían acostumbrado a aquel extenso lugar. Muchos pueblos y paisajes extremistas y variados por todos lados; y de vez en cuando, una que otra ciudad que me recordaban a mi vida en la aristocracia de Ucrania. Sin embargo, no me había detenido en ningún lugares, era ahora como un ser efímero y nómada, que no se detenía ni por la noche de no ser necesario, adquiriendo solo información y rumores que corrían desde la antigüedad por cada tierra.

Es por eso que ahora me dirigía al plano de Akie. Sin dinero y en Silvestre, donde las presas se volvían depredadores, debía buscar algo mas para alimentarme, y había escuchado el rumor de que en el plano de Akie las estrellas caían, y si las dejabas enfriarse, eran comestibles. Como no tenía compañero debía cuidados sola, y aunque tenía habilidades, parecía que cada planta y animal que me encontraba también las tenía, por lo tanto prefería no cruzarme con ella de no ser necesario.

Mis pies estaban cansados, mis ojos agotados, pues no había dormido en varios días, tratando de esquivar los bosques y los animales que andaban por todos lados, estando alerta, en pocas palabras. Pero ya faltaba poco, y finalmente los alrededores se iban despejando hasta quedar vacíos, con no mas que pequeñas hierbas de dos o tres centímetros de alto. 
-Aquí debe ser-Susurré para mi misma ya que me hallaba sola, sentandome en el suelo para descansar, sin poder hacer otra cosa al tener que esperar a ver si aquel rumor era cierto, o no.

Los alrededores eran simples, era un plano en pocas palabras, sin arboles, sin plantas ni flores, mas que alguna que se asomaba entre las hierbas, muy muy pequeña. Podías ver a muchos metros de distancia ya que no había nada que obstaculizara la mirada, solo el cielo alto e infinito nocturno, que de hecho parecía muy bello desde aquel lugar despejado. Tampoco había mucho ruido, solo el mío y el de el viento, que soplaba un poco fuerte, ya que no había nada que lo detuviese, chocando conmigo y haciendo volar mis largos cabellos castaños y mi claro traje ligero muy parecido a un kimono.

Don't need no road

Nill <3:
Celica Mykhalé Alaska
Magicos
Magicos

Empleo : Tragar gente <3

Ver perfil de usuario

Re: Si las estrellas si llegasen a caer...[Libre]

Mensaje por Gaea C. Schmetterose el Lun Ene 26, 2015 2:51 pm

No era ninguna minina, se los había dicho a todos antes de que se rieran de ella con tal mofa. A las personas les gustaba mucho burlarse de las diferencias de los demás, especialmente cuando ellos tenían ciertos aspectos específicos en su cuerpo que los separaban de los demás… Con el entrecejo fruncido Gaea se aseguró de repetirles un montón de veces que ella no era un gato ni nada parecido, pero ellos no escucharon y solo se siguieron burlando de sus apéndices mecánicos que, bueno, sí tenían aspecto felino. Pero las risas de los otros fueron las que denotaron la respuesta agresiva de Gaea que no discriminó entre género o edades o estado de salud. El escenario fue pintado a un carmín vivo de forma descontrolada y abstracta sin pies ni cabeza, pero podría ser una escena bella a ojos del buen conocer, con los durmientes a ojo pelado y pieles rasgadas obstaculizando el paso. Los pobres ni siquiera tuvieron un momento para gritar entre el pánico de las ilusiones que los dejaron totalmente sin habla, mientras que Gaea no reaccionó mucho tras rasgar las gargantas o atravesar los cuerpos sin mucha conciencia de actos que eran normales en su vida… Bueno, la habían ofendido ¿no? ¡Tenían que pagar!

Es tú culpa, Kyle —se quejó ella, mientras se echaba la mochila a los hombros y comenzaba a caminar con brinquitos—. Tú y tus fetiches… Eh~ ¡No me respondas! Es tu culpa y lo sabes.

Había llevado su mano a sus labios para lamer la sustancia mientras se abría paso a un nuevo sitio. De acuerdo, quizá era un poco salvaje, pero en parte eso era lo que la hacía compatible con ese mundo nuevo donde estaba a salvo llevando consigo a su marido ¿o no? Era tan depredadora como las bestias de ese mundo por lo que era fuerte y le era simple sobrevivir a sus ataques así que Silvestre no la asustaba en lo más mínimo. De acuerdo, no habían muchas cosas que perturbaran con temor los pensamientos de una mujer que ya tenía la cabeza atrofiada, así que por un lado era normal que fuera más temeraria. Quizá también era por eso que todo en ese mundo le parecía maravilloso, ¿verdad? Y así como había salido dando saltitos de aquella escena se continuó dirigiendo al siguiente sitio donde presentaría su acto con Lilian que siempre era una buena actriz y sabía perfectamente cómo hacer su voluntad y ganarle algo de dinero a su dueña.

Pero todos los sitios eran demasiado aburridos para la mujer que deambulaba sin rumbo fijo y muy probablemente porque no tenía un rumbo fijo era que no recordaba con claridad los sitios donde había estado, al menos no por nombre o por cómo había llegado a ese punto. En esta ocasión no sería diferente cuando llegase a un sitio despejado, oscuro como el resto de los días en Silvestre, donde difícilmente sabías qué hora o qué día era exactamente, pero ya que Gaea no medía su vida de esa forma ni siquiera se preocupaba porque el tiempo era relativo para una mujer que buscaba y buscaba por un cuerpo decente para la cabeza del hombre al que amaba. Y cuando se percató de que estaba en alguna otra parte fue porque una figura frente a ella se lo demostró y fue inevitable detenerse antes de entrar en su modo gatuno porque… ¡NO! ¡NO ERA UNA GATITA, MALDITA SEA! De igual modo se puso en cuatro, flexionando las rodillas sin tocar el suelo, y se apoyó e hizo el esfuerzo necesario antes de pegar un salto sobre aquél cuerpo para tirarle hasta el piso.

¡Gané! —exclamó mientras se ponía de pie y estiraba los brazos al aire—. ¡Gané, gané! ¡¡GANÉ!! Te atrapé~ Te atrapé~ ¡Ahora me debes el almuerzo!
Gaea C. Schmetterose
Seres Artificiales
Seres Artificiales

Empleo : Titiritera

Ver perfil de usuario

Mensaje por Celica Mykhalé Alaska el Mar Ene 27, 2015 1:02 am

El viento soplaba y soplaba cual un río agitado que no era sostenido ni ralentizado por la mas mínima de las rocas o defectos del fondo, corría como un animal libre y salvaje que disfrutaba de tal independencia sin más limites que únicamente los propios. Y es que como no ir tan atrabancado, si no tenía en el camino ni un solo árbol ni piedra que le disminuyera o limitara el paso en aquel plano de corto y vivo césped color cetrino. Aquel llano calvo y revelador en efecto no podía esconder secretos, pues su corto pasto y su desnuda estructura permitía ver a kilómetros cualquier cosa que estuviese pasando, sin confusiones ni interferencias. Era simplemente esconderse en un lugar completamente vacío. No importa que tan lejos en el plano se encontrase a alguien, no habría interrupción donde no pudiese ser visto por cualquier habitante del plano. Todo estaba a la vista, todo estaba al desnudo.

El aire traía frío y el frío escalofríos al casi albino cuerpo de la solitaria mujer en el centro del plano, que no hacía más que abrazarse a sí misma permitiendo que tanto sus cabellos largos y castaños como sus telas coloridas y variadas volasen como si quisieran escapar del cuerpo de Celica, marcando con agresividad y rapidez sus costados y curvas, que rápidamente desaparecían como una ola debajo de otra en el mar, rehaciéndose en distintos lugares de manera impredecible.
La espera era larga y la paciencia no le alcanzaba, tomando en cuenta que aquello podría ser realmente no más que un rumor para entretener a los niños antes de mandarlos a la cama para que se quedasen tranquilos y durmiesen. Podría ser solo una fantasía, un vil cuento de hadas, como tantos otros. Ella frunció el ceño al repetir una vez mas tales cosas por la cabeza, pensando que entonces todo ésto sería una perdida de tiempo y energía que le había costado el llegar hasta allá. Sin embargo esperaría, la noche era joven, o al menos eso esperaba, pues resultaba, según como unos jovencitos fanfarrones le habían explicado a la inexperta, que en ésta estación, Silvestre, siempre gobernaba el reino nocturno, entre otras cosas como el peligro.
-No lo entiendo...-Susurró perdiendo la poca paciencia que le quedaba-Las estrellas están allá arriba, ¿por qué no bajan?.

Comenzaba a mentalizar como única opción que aquel rumor era solamente eso, un rumor. ¿Las estrellas bajar en el plano? ¿Comerlas?. Se avergonzaba de simplemente haber pensado en la posibilidad de que eso pudiese ser cierto. Le habían dicho que este mundo era distinto, sin embargo, eso era demasiado, incluso para aquel lugar.
-Que tonta fui.-Bufó negando lista para continuar, tomando lo único que llevaba consigo, una pequeña bolsita donde llevaba lo que recolectaba o lo que le parecía curioso.
Fue entonces cuando fue brutalmente tacleada y tirada al suelo, obligandola a soltar su bolsa y mirar helada desde el suelo hacia arriba. Lo primero que pasó por su cabeza fue que seguramente se trataría de uno de esos depredadores peligrosos de los que le habían hablado, tan comunes en estas épocas del año. Mantuvo sus ojos bien abiertos y observo en solo un instante el cuerpo entero del contrario; ser femenino, carismático y alegre que a toda velocidad se levantó implicando haber ganado algo, cobrándole una cena o el almuerzo. Aún seguía un poco espantada, sin embargo el hecho de verla de pronto tan sutil y alegre le dio un aire de tranquilidad que expulsó el resto del susto en forma de un pequeño suspiro pesado.
-¿Disculpa? ¡No tengo dinero ni para alimentarme a mi misma!-Exclamó-Sino, ¿qué estaría haciendo en éste lugar? ¿Esperando que un infantil rumor de que aquí bajan las estrellas y pueden comerse sea verdad?.
Confesó, escaneandole aún tirada en el suelo.

Don't need no road

Nill <3:
Celica Mykhalé Alaska
Magicos
Magicos

Empleo : Tragar gente <3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba