Fast Rules
•Con tu ficha aceptada puedes abrir un tema. ¡Queremos leerte!
•Sin color no puedes rolear en post ni en chatbox.
•Respeta para que te respeten.

Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliaciones
HERMANOS
Instituto Takemori
One More
Afiliación Hermana
Afiliación Hermana
Afiliación Hermana
ELITE
DGM: Fallen AngelsPsycho-Pass RPGINNOCENT MALICECrear foroCrear foro
DIRECTORIOS

Últimos Temas
Últimos temas
» [Normal] Shibarame Highschool; the prison
Miér Ago 26, 2015 5:57 pm por Invitado

» Welcome to the night ― Cry out || Afiliación normal
Mar Abr 07, 2015 7:22 pm por Invitado

» Afiliación élite Heaven's Door
Vie Abr 03, 2015 8:09 am por Invitado

» Alisyum - Afiliación élite (cambio de botón)
Miér Abr 01, 2015 12:24 am por Invitado

» Euphir Virietum | YAOI+18 «NORMAL»
Lun Mar 16, 2015 11:50 pm por Invitado

» Sunflower [Afiliación ELITE]
Lun Mar 16, 2015 8:44 pm por Invitado

» Había una vez un Pez~ (priv.)
Jue Mar 05, 2015 5:21 pm por Khan O'Brien

» Cambio de botón-Elite-La Pluma y la Ficción
Lun Mar 02, 2015 8:52 pm por Invitado

» Spirit Soul - Confirmación élite
Dom Feb 22, 2015 12:29 am por Celica Mykhalé Alaska

Staff
Celica Mykhalé Alaska
WEBMASTER
Mp - Perfil

"Somos lo que somos al final, cada quien escogió su madera"
Alanriace Blutkreislauf
ADMINISTRADOR
Mp - Perfil

"Del deseo más profundo, viene el odio más letal"
Yamato Akiyama
MODERADOR
Mp - Perfil

"La oscuridad envuelve mi alma como negras cadenas, pero jamás atrapará mi corazón"

Temas Importantes

Estación
Comienza en Febrero y dura hasta finales de Mayo, esta es la estación más parecida al verano terrestre. Abundancia de frutas y verduras, los animales cuidan a sus crías recién nacidas, el sol y las temperaturas agradables reinan y, probablemente lo mejor de todo, el Festival de Media Libra tiene lugar.


-Khan O'Brien-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-Khan O'Brien-

Mensaje por Khan O'Brien el Mar Dic 30, 2014 4:23 pm



Khan O'Brien
Datos
Nombre: Khan Milena O'Brien
Nacimiento: 2 de Noviembre.
Edad: 25 años.
Sexo: Hombrecito.
O. Sexual: Bisexual.
Raza: Balrog.
Ocupación: Panadero.

DESCRIPCIÓN FÍSICA

Hombre:

Cabello azabache, fino, lacio y algo crecido. Rebelde, desordenado, descuidado.

Ojos de irises celestes de penetrante mirar, entre burlón y arrogante. Largas pestañas negras, definidas y finas cejas. Suave sombras de ojeras en sus parpados inferiores, los superiores usualmente a media asta, demostrando agotamiento.

Arrogantes 1.91 mts de altura, 83 kilos. Piel nívea, pálida pero saludable. Músculos correctamente marcado, extremidades largas y fuertes.

Suaves facciones masculinas, de apariencia viril pero nada exagerado.

Prefiere el estilo desenfadado, qué mejor si no debe peinarse, ropa deportiva, tenis, jeans, playeras, sudaderas con capucha, todo en colores pálidos, sin discriminar demasiado.

Bestia:

Un balrog es una criatura del orden de los demonios, enormes y amenazantes humanoides, con la habilidad de controlar el fuego, la oscuridad y las sombras, poseedor de una sorprendente fuerza bruta.

Khan, específicamente, alcanza a medir unos cinco metros de alto y es capaz de desplegar sus alas de una envergadura aproximada de diez metros de ancho. Su cuerpo es macizo y bien musculado, sus pies son pezuñas y sus piernas de apariencia animal. Sus rasgos distintivos son un par de enormes cuernos caprinos naciendo en sus sienes, el rostro de apariencia cadavérica y la piel, café, casi negra, aterciopelada y marcada con numerosas escarificaciones, signos y representaciones mágicas que conllevan parte de su poder.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Egocéntrico, interesado, presuntuoso, petulante, egoísta, endiosado, creído, desagradable, vanidoso, acido, soberbio, incisivo, narcisista y no porque se crea mejor que los demás, tiene muy claro que no es más que nadie, sino porque le importa un pepino muy pequeño y mustio las críticas, los pensamientos, los pareceres, exigencias y necesidades del grueso de la gente.

Con suerte, estando de buen humor, puede ver a las personas como juguetes y buscar divertirse con ellas (a sus expensas o no), sino, es bastante dado a insultar, despreciar, humillar, degradar y, finalmente, ignorar a quien le estorba.

En casos especiales, surgen excepciones.

Sabe ser afectuoso, cálido y cercano como el que más con aquel que logre interesarle por más de un momento.

Atento, bien dispuesto, nunca carece de iniciativa, tampoco de fuerza, posee el empuje de una bestia y, aunque a veces se consuma su paciencia y merme su energía, resulta un recurso infinito del que dispone con mucha frecuencia; infinito, si, barato, no, por ende, dispone de él solo con quien lo vale.

Gustos:
• Es amante fiel del sadomasoquismo.
• Cuero, látex, nylon, metal. Piercings, fustas, navajas, grilletes...
• Publico; exhibicionismo, voyerismo, ambas le cuadran perfectamente.
• Bondage; amarras, grilletes, esposas, cuerdas, cadenas, látigos, fustas... Cómo dominante, obviamente.
• Gusta de la buena cocina, platillos muy elaborados y costosos acompañados del vino más caro de la casa, disfrutarlos con calma y tranquilidad, lentamente. La cocaína y otras drogas pueden sumarse a la lista, procura consumir de la mejor calidad pero ha llegado a inhalar talco al llegar a alguna crisis de abstinencia.
• La carne poco cocida, el sabor de la sangre brotando caliente de una herida recién hecha, le enloquece al punto que parece un vampiro hambriento chupando y lamiendo.
• El calor corporal que, como buen demonio que es, busca con frecuencia cuando encuentra una fuente digna de su contacto.

Disgustos:
• Muy sensible al frío y la luz fuerte, sufre fotofobia leve siendo susceptible a la luz natural. Asimismo, sabe manejarse perfecta y fluidamente hasta en completa oscuridad.
• Es malo en deportes.
• Detesta su segundo nombre ("Milena" es nombre de mujer) por lo que no lo divulga.
• La gente en general aunque solo se delata si esta de muy malhumor.
•Los dulces, se empalaga fácilmente.

Hobbies:
• Cocinar.
• Dormir durante el día.
• Caminar durante la noche.

Habilidades:
• Mortífero con armas blancas y a distancia, tiene cierto repelús por las dagas y cuchillos, prefiere armas pesadas como espadas y hachas -pero después de dos a tres horas le salen ampollas, se paspa los deditos y es incapaz de sostener hasta una escoba-
• Aunque no destaque en agilidad, su fuerza sobresale -su estamina dura lo que las papas en la mesa, una hora y gracias-
• Es buen cocinero, más para los platos salados que en lo que a dulces se refiere -solo durante ocho horas, horas extra es esclavitud-

Poderes:
• Piroquinesis: exhala fuego, es paz de crearlo en el interior de su estómago y controlarlo, tanto el propio como el externo, ya sea de una antorcha o las violentas llamaradas de un volcán -su batería tarda en cargar algunos minutos entre ataque y ataque, después de un máximo de cinco ataques necesita descansar al menos dos horas-
• Oscuridad y Sombras:  Siendo parte de un todo, su elemento, puede volver etéreo su cuerpo mutando en una espesa bruma negra. Asimismo, controla las sombras con que se cubre y/o enceguece a sus adversarios en la más impenetrable oscuridad -una vez por día, pues, que ser vapor es cansado-
• Regeneración: Heridas superficiales sanan al instante, heridas profundas demoran un poco más pero cierran al fin en un pequeño lapso de tiempo, y, con tiempo suficiente (cuestión de semanas o meses), es capaz de regenerar un miembro completo.

Debilidades:
• Sufre de insomnio, no puede dormir más de una hora de corrido sin la compañía adecuada, he aquí la razón de sus ojeras y de su malhumor matutino.
• Adicto. Sufre de fuertes crisis ocasionales. Temblores, sudoración fría, desvanecimientos, ataques de ansiedad y más. A esto se le suma la necesidad inherente de tener contacto con una fuente de calor tras determinado tiempo, de lo contrario, su energía merma a tal grado que le es imposible adoptar su forma verdadera y utilizar todos sus poderes.
• Frío/Hielo: Le aletarga y ralentiza. Bajo una exposición prolongada se debilita al grado de perder la consciencia y todos sus poderes.
• Luz Solar: Su dominio sobre la oscuridad se anula bajo la influencia directa de la luz solar, el alcance de su visión se reduce entorpeciéndole drásticamente.
• Falla en la regeneración: En forma humana, su "regeneración" solo es viable con heridas superficiales.
Armas:
• Látigo flamígero de muchas colas llameantes. Hecho de energía y fuego, en manos de cualquier otro no será más que una larga tira de cuero.

Historia:
Hijo normal de un matrimonio normal en una cuidad normal con una vida normal, la única peculiaridad digna de mencionar, fue y es su poder de observación.

Desde pequeño descubrió cuan útil, interesante y divertido resulta observar, estudiar a quienes le rodean. Así, comenzó a aislar y, lo que un principio fue una cualidad enternecedora para padres, familiares y docentes, con el paso de los años se convirtió en motivo de discordia.

Al llegar la adolescencia, con todas las hormonas inundándole el cuerpo y la cabeza, la pasividad del ojo atento dio paso a la rebeldía. Comenzó a criticar más que estudiar, sus deseos comenzaron a crecer y, careciendo de cualquier habilidad social para procurarse algún alivio, se llenó de frustración y amargura.

Mucho cambió cuando fue admitido en la universidad. Su agudeza le hizo destacar y, aunque no fuera capaz de estrechar lazos, no le faltó con quien hablar, con quien salir, con quien revolcarse. Y notó que la vida fuera de casa era mejor.

Dejó los estudios antes de graduarse, habiendo cursado apenas un par de años. Se concentró en el trabajo, hacerse de suficiente dinero para dejar la casa de sus padres y, de allí, ser independiente. Aun así, año tras años, esa desazón existencial continúo con él, creciendo a su vez. Las preguntas en su cabeza se multiplicaron ¿Por qué? ¿Para qué? ¿Vale la pena? Y una noche encontró al respuesta en el fondo de una botella de licor.

Ese día fue su vigésimo quinto cumpleaños, y el cuarto año cumplido sin ver a sus padres y hermanos. El alcohol le derribó, y abrió los ojos cuando el resplandor de alguna luz cayó de lleno en ellos. Una puerta, una extraña puerta salida de la nada, apostada frente a él. Se incorporó y atravesó el espejo sin pensarlo, después de todo ¿Qué puede ser peor que la mierda donde vive?

Lleva solo un par de días en Emolandia y no solo ha rebautizado esta tierra fantasiosa, también tiene un concepto muy propio de todo esto; un sueño, alucinación, realmente está inconsciente en la cama de un hospital y el mundo que le rodea no es más que fruto de su imaginación. La magia no existe, los Pokemon tampoco, pero tiene una actitud optimista al respecto, la conservará mientras logre divertirse aquí.

Otros Datos:
• Colecciona diversos objetos pequeños, piedritas peculiares, muñequitos, hojas incluso, cualquier cosa lo suficientemente “extraña” como para llamar su atención.
• Lleva un dije al cuello, sujeto con un cordel negro, una antigua moneda que encontró en la calle, un día cualquiera, después agujereó y acondicionó para su propósito actual; un talismán.
• Las noches de lluvia, de poder, suele vagar a la intemperie.
• No se lleva bien con los perros (los encuentra sucios y enfadosos), pero le encantan los gatos.
• El color de sus ojos cambia a rojo justo antes de transformarse en bestia.

Apariencia:

Hombre:
Bestia:
Origen:
• Personaje: Fukuwa.
• Fuente: Nico Nico Singer.
shakru


=Solo se que oí; ''es el tiempo y no perdona''.=
avatar
Khan O'Brien
Infernales
Infernales

Mensajes : 17


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: -Khan O'Brien-

Mensaje por Alan Blutkreislauf el Miér Dic 31, 2014 11:52 pm

En algún momento, cuando la imagen correspondiente sea más que un sueño, esto se verá más bonito. Pero por ahora:

~Ficha aceptada~




Cazado:

avatar
Alan Blutkreislauf
Infernales
Infernales

Empleo : Asesino.

Mensajes : 29


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.