Fast Rules
•Con tu ficha aceptada puedes abrir un tema. ¡Queremos leerte!
•Sin color no puedes rolear en post ni en chatbox.
•Respeta para que te respeten.

Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliaciones
HERMANOS
Instituto Takemori
One More
Afiliación Hermana
Afiliación Hermana
Afiliación Hermana
ELITE
DGM: Fallen AngelsPsycho-Pass RPGINNOCENT MALICECrear foroCrear foro
DIRECTORIOS

Últimos Temas
Últimos temas
» [Normal] Shibarame Highschool; the prison
Miér Ago 26, 2015 5:57 pm por Invitado

» Welcome to the night ― Cry out || Afiliación normal
Mar Abr 07, 2015 7:22 pm por Invitado

» Afiliación élite Heaven's Door
Vie Abr 03, 2015 8:09 am por Invitado

» Alisyum - Afiliación élite (cambio de botón)
Miér Abr 01, 2015 12:24 am por Invitado

» Euphir Virietum | YAOI+18 «NORMAL»
Lun Mar 16, 2015 11:50 pm por Invitado

» Sunflower [Afiliación ELITE]
Lun Mar 16, 2015 8:44 pm por Invitado

» Había una vez un Pez~ (priv.)
Jue Mar 05, 2015 5:21 pm por Khan O'Brien

» Cambio de botón-Elite-La Pluma y la Ficción
Lun Mar 02, 2015 8:52 pm por Invitado

» Spirit Soul - Confirmación élite
Dom Feb 22, 2015 12:29 am por Celica Mykhalé Alaska

Staff
Celica Mykhalé Alaska
WEBMASTER
Mp - Perfil

"Somos lo que somos al final, cada quien escogió su madera"
Alanriace Blutkreislauf
ADMINISTRADOR
Mp - Perfil

"Del deseo más profundo, viene el odio más letal"
Yamato Akiyama
MODERADOR
Mp - Perfil

"La oscuridad envuelve mi alma como negras cadenas, pero jamás atrapará mi corazón"

Temas Importantes

Estación
Comienza en Febrero y dura hasta finales de Mayo, esta es la estación más parecida al verano terrestre. Abundancia de frutas y verduras, los animales cuidan a sus crías recién nacidas, el sol y las temperaturas agradables reinan y, probablemente lo mejor de todo, el Festival de Media Libra tiene lugar.


Guía General de Ryomen Mira

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guía General de Ryomen Mira

Mensaje por Alan Blutkreislauf el Vie Dic 19, 2014 7:22 pm

Guía General

Geografía


Este es el mapa de Ryomen Mira. Tu aventura comienza en Altea, la primera tierra que pisarán tus pies una vez cruces al otro del Espejo de Altea y, recuerda, no existe el modo de regresar.



Altea
Es una tierra deshabitada cuya extensión está cubierta de una llanura donde no hay criaturas. Se conoce como la tierra de paso, el sitio donde todos aquellos que atraviesan el Espejo de Altea llegan, se recuperan de su confusión a salvo y emprenden el camino hacia el único sitio donde pueden ir: adelante, hacia el Bosque de Los Altos, donde sí encontrarás fauna y el riesgo de ser atacado.


Altos Claros
Es esa región bien habitada y llena de comodidades en las que todo el mundo prefiere vivir, si es que te agrada estar entre la gente y tener toda clase de productos y servicios a tu disposición. Las temperaturas se mantienen constantes y agradables, el equivalente al mediterráneo de la Tierra.


Infraterra
Es la región más cálida de Ryomen Mira, y cuando decimos cálida no nos referimos al equivalente al Caribe, sino al desierto del Sahara. Con poca vegetación, aún menos humedad y arena o tierra seca y resquebrajada por doquier, esta región es sólo para valientes.


Anarquia
Tal y como su nombre lo dice, es la región más inestable y particular de Ryomen Mira. Sus tierras obedecen leyes naturales únicas, como menor gravedad y cambios climáticos inesperados, incluso la materia se comporta de formas extravagantes, cambiando de color o presentando cualidades sin precedentes en ningún otro lugar.


Un Poco Más Allá
Curioso nombre para una región, ¿No? No se trata de que perdiéramos la imaginación, simplemente se trata de donde está ubicada, efectivamente “un poco más allá”. Aquí se encuentran la más variada selección de climas y condiciones que pueda darse en un solo continente.


Últimos Lazos
Es la zona más austral de Ryomen Mira. Se trata de tierra sagrada donde no se permite vivir, por tanto es la única región sin habitantes permanentes. Desde aquí se puede contactar con el planeta tierra, pero no seremos nosotros los que te digan cómo hacerlo.


Clima


Las estaciones en Ryomen Mira no son las mismas que afectan al planeta Tierra. Aquí también tenemos cuatro períodos de cambios ambientales cuyas características se detallan a continuación.


Libra:
Comienza en Febrero y dura hasta finales de Mayo, esta es la estación más parecida al verano terrestre. Abundancia de frutas y verduras, los animales cuidan a sus crías recién nacidas, el sol y las temperaturas agradables reinan y, probablemente lo mejor de todo, el Festival de Media Libra tiene lugar.

Vitium:
El equivalente al invierno terrestre, pero sin su otoño. Vitium es un recordatorio de que las lluvias pueden causar un diluvio y empezar a caer de la noche a la mañana, empezando desde Junio y acabando a finales de Agosto. La flora de todo Ryomen Mira se vuelve de oro, si, completamente de oro siendo una curiosa forma de defensa, pero también la condena de los herbívoros y, por lo tanto, de los carnívoros. La naturaleza prueba así a los más fuertes.

Eros:
El regocijo de los sobrevivientes se expresa durante la estación dedicada al amor. El cielo se tiñe de rojo pasión y la tierra libera feromonas que estimulan la reproducción de todos los habitantes vivos de Ryomen Mira. Tómalo como la primavera terrestre y su 14 de Febrero que, en realidad, aquí es todos los días de Septiembre a fines de Noviembre.

Silvestre:
Si no encontraste pareja durante la estación pasada, te tocará enfrentar solo el descontrol salvaje que ofrece esta estación. Desde Diciembre hasta finales de Enero, la naturaleza de Ryomen Mira le recuerda a sus habitantes humanoides que es ella la que manda y todas las bestias se muestran salvajes, incluso los pacíficos herbívoros, también la flora y sobretodo el clima, desatando catástrofes naturales de toda índole. Y por si fuera poco, el sol no sale y el mundo cae bajo una noche total.



Economía y Servicios


La economía de Ryomen Mira se sustenta de las más variadas formas. Aquí usamos dinero, pero no es la única forma de hacer intercambios. La moneda oficial y la única aceptada es la “mira”, así que no te molestes en cargar con plata u oro. La mira se fabrica sólo en monedas del tamaño de una ficha de casino promedio y su forma geométrica grafica la cantidad que representa, aquí no existen los billetes. Existen valores de 10 miras, 5 miras y 1 mira.

El valor del viaje en tren en todo Ryomen Mira es de 2 miras indistintamente de la distancia que necesites recorrer o del equipaje que lleves, pero cuidado, no hay normas que regulen el peso o cantidad de maletas, así como tampoco hay guardias, por tanto no te extrañes si una turba de pasajeros molestos simplemente no te permite subir si cargas con una tonelada de paquetes.

Ryomen Mira tiene un servicio de ondas mágicas que transportan todo lo necesario para satisfacer tus necesidades básicas. Electricidad, agua potable, combustible para calefacción o para cocinar, internet, televisión, radio, telefonía móvil y transferencias de pagos; todo es alimentado por la Central de Abastecimiento. La tarifa que te da derecho a todos estos beneficios es de 10 miras y su cobro se realiza de forma mensual a través del mismo sistema de transporte mágico. El combustible para tu vehículo es suministrado de esta manera.

El servicio de internet en Ryomen Mira es limitado. Es imposible conectar con la red de la Tierra, dada la barrera mágica, por tanto sólo es útil para compartir en las redes sociales, por ejemplo, o para buscar alguna información vaga de los servicios de ubicación de las ciudades que cuenten con ello. No existe un sistema que hackear, no hay tal dominio ni importancia de la red del continente como para ser tan global y vasta como la de la Tierra.

Tenemos cobro de impuestos que cubren estrictamente la mantención de los servicios que se entregan en Ryomen Mira. La tarifa varía según la ocupación del habitante: Para un trabajador dependiente, el cobro es de 3 miras mensuales; para un trabajador independiente, el cobro es de 5 miras mensuales.


Zonas de Interés


Hay zonas importantes de las que todo habitante de Ryomen Mira debería enterarse y visitar al menos una vez en su vida, o de las que mantenerse alejado sin excepción.

La Casa del Silencio
Esta es una zona repleta de cristales que, por mucho que insistas, a veces reflejan absolutamente nada. Pero si eres uno de los pocos afortunados, podrían mostrarte algún secreto del pasado, de cualquier parte de la historia de Ryomen Mira. Sin embargo, debemos advertirte que, por más especial que pienses que seas, lo normal es que estos cristales se comuniquen sólo con los Sabios que los guardan.

Jikanganai
La zona más extraña de Ryomen Mira, pero también aquella más representativa del caos que puede causar una guerra en este mundo. Hace mucho tiempo ocurrió la Guerra de Blanco y Negro, cuyo exceso de poder y abuso causó que aquí, en Jikanganai, el tiempo se detuviera y con él, cualquier flujo de la materia. Todo está detenido, incluso el aire y tu corazón, pero no tú.

Bosque Yakuwari
En este bosque siempre serás bienvenido por todo lo que te puedas imaginar, porque todo está vivo. Las piedras te saludarán, los árboles se moverán, el aire en sí no fluye según la presión atmosférica, sino que a placer, hasta el agua te devuelve la mirada cuando te reflejas en ella. Pero ten cuidado, porque hay una razón para que lo muerto esté vivo, y es que toma la energía vital de quienes estén cerca. Así es, podrías morir si te quedas aquí.

Observatorio
Este no es el sitio desde donde puedes observar y estudiar las estrellas como cualquiera imaginaría, desde aquí puedes echar un vistazo a esos seres queridos que dejaste en la Tierra después de que decidieras venir aquí. Su nombre indica exactamente lo que es, es decir, sólo puedes observar, no hay forma de interactuar con quienes dejaste atrás.

Mar de Oro
Es un mar y no está hecho de oro, pero es casi tan o más valioso. Además de ser el sustento de pescadores y habitantes marinos, está conectado directamente con los mares de la Tierra, pero no te esfuerces en cruzarlo, porque la barrera mágica que encierra a Ryomen Mira no sólo te detendrá.

El exhibent
La morada de las mensajeras y sagradas palomas doradas, las únicas capaces de atravesar la barrera mágica que delimita a Ryomen Mira. Vuelan a través del Mar de Oro y son capaces de encontrar a cualquier persona de la Tierra. Pueden llevarle tu carta a esa persona tan especial que dejaste en el pasado, sin embargo, sólo te darán una oportunidad, una carta y nada más.


By Faniahh & Likha


Última edición por Alan Blutkreislauf el Lun Dic 29, 2014 12:54 pm, editado 3 veces




Cazado:

avatar
Alan Blutkreislauf
Infernales
Infernales

Empleo : Asesino.

Mensajes : 29


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.