Fast Rules
•Con tu ficha aceptada puedes abrir un tema. ¡Queremos leerte!
•Sin color no puedes rolear en post ni en chatbox.
•Respeta para que te respeten.

Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliaciones
HERMANOS
Instituto Takemori
One More
Afiliación Hermana
Afiliación Hermana
Afiliación Hermana
ELITE
DGM: Fallen AngelsPsycho-Pass RPGINNOCENT MALICECrear foroCrear foro
DIRECTORIOS

Últimos Temas
Últimos temas
» [Normal] Shibarame Highschool; the prison
Miér Ago 26, 2015 5:57 pm por Invitado

» Welcome to the night ― Cry out || Afiliación normal
Mar Abr 07, 2015 7:22 pm por Invitado

» Afiliación élite Heaven's Door
Vie Abr 03, 2015 8:09 am por Invitado

» Alisyum - Afiliación élite (cambio de botón)
Miér Abr 01, 2015 12:24 am por Invitado

» Euphir Virietum | YAOI+18 «NORMAL»
Lun Mar 16, 2015 11:50 pm por Invitado

» Sunflower [Afiliación ELITE]
Lun Mar 16, 2015 8:44 pm por Invitado

» Había una vez un Pez~ (priv.)
Jue Mar 05, 2015 5:21 pm por Khan O'Brien

» Cambio de botón-Elite-La Pluma y la Ficción
Lun Mar 02, 2015 8:52 pm por Invitado

» Spirit Soul - Confirmación élite
Dom Feb 22, 2015 12:29 am por Celica Mykhalé Alaska

Staff
Celica Mykhalé Alaska
WEBMASTER
Mp - Perfil

"Somos lo que somos al final, cada quien escogió su madera"
Alanriace Blutkreislauf
ADMINISTRADOR
Mp - Perfil

"Del deseo más profundo, viene el odio más letal"
Yamato Akiyama
MODERADOR
Mp - Perfil

"La oscuridad envuelve mi alma como negras cadenas, pero jamás atrapará mi corazón"

Temas Importantes

Estación
Comienza en Febrero y dura hasta finales de Mayo, esta es la estación más parecida al verano terrestre. Abundancia de frutas y verduras, los animales cuidan a sus crías recién nacidas, el sol y las temperaturas agradables reinan y, probablemente lo mejor de todo, el Festival de Media Libra tiene lugar.


Ranbu no merodi [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ranbu no merodi [Libre]

Mensaje por Ane Rowling el Miér Ago 06, 2014 8:19 am

Ranbu no merodi
Lo importante es escucharla con el corazón
Tras vagar un tiempo por aquel lugar al que recientemente había ingresado gracias a  aquel extraño espejo llegué a un pueblo al que tras unos minutos caminado empecé a ver bastante gente reunida ¡era un mercado! había bastantes puestos en los que me paré un poquito para ver lo que vendían, aunque aparte de la gente y de los puestos había otra cosa que no mucha gente notaba una leve melodía compuesta principalmente por los sonidos de la calle y si no prestabas mucha atención simplemente te parecería un ruido cualquiera, pero si ponías tu atención en ese sonido se podía comprobar una bella música tan salvaje como los mismos animales de la selva pero que al mismo tiempo agradaba oír y te daban ganas de bailar a su son. Conforme el tiempo pasaba mas gente se iba reuniendo en aquel lugar y mas costaba andar si chocarte con alguien por lo que dejé de poner toda mi atención en aquella melodía e intenté no chocarme con nadie, vi un puesto en el que vendían una especie de dulces tradicionales allí así que decidí comprar uno para probarlo le pegué un pequeño mordisquito "Hum...está muy rico" pensé cuando lo probé, tras avanzar otro poco me veo una niña vendiendo flores y que al parecer esta bastante triste porque no le compran ninguna -Esto...Q-quiero comprar u-una flor- dije con una sonrisa a la niña que en cuanto escuchó eso pareció iluminarse la mirada y parecía mucho mas feliz -Claro...toma te regalo una- Dijo la niña a la quien pagué aquella flor y agradecí que me hubiese regalado una "¿Que hago con las flores?" pensé porque llevarlas en la mano todo el rato acabaría siendo pesado y las acabaría tirando en algún lugar ¡ya se! me las coloqué en el pelo a modo de adorno y seguía mi camino aún comiendo aquel dulce que me compre antes de lo de la niña de las flores, mientras seguía choco con una persona, no se bien si hombre o mujer, pero del choque caí al suelo y se me cayó el dulce al suelo -auch...- Digo en el suelo pues me hice daño en el pie, no estaba roto ni nada pero dolía ¡Ah si la persona! se me olvidó que me tenía que disculpar -Y-yo...¡lo siento!...-Digo mirando a la persona aquella pero con el sol que me da en la cara no logro ver bien como es.
Viernes  | 7:30 pm |with ??
avatar
Ane Rowling
Elementales
Elementales

Mensajes : 4


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ranbu no merodi [Libre]

Mensaje por Celaena Sarcothien el Vie Ago 15, 2014 4:58 pm

El mundo atravez del espejo era un lugar completamente nuevo para Celaena, un lugar que minuto a minuto se le hacia cada vez mas y mas interesante. Se la habia pasado caminando por casi toda Infraterra hasta que su atencion se desvio en el pueblo de nova, en el momento que los sonidos comunes de un mercado la desorientaron. Que hacia Celaena ccaminando en un mercado tranquilamente? sin dinero, sin interes alguno en estar cerca de otras personas, y ahora no parecia ser la misma celaena de siempre.

Tranquila caminaba por el mercado, descalza, con su larga falda ondeante al viento al igual que sus largos y ondulados cabellos morados. sin expresion alguna en su rostro salvo su tranquilidad.

Hipnotizada por los olores de la comida, los sonidos de la gente de los niños, todo a su alrededor, no era como si nunca hubiera estado en un lugar asi antes, si no que por primera vez en su vida parecia que era la primera vez que visitaba un mercado como el que se mostraba ante sus ojos. Sin embargo...

"-auch...-" el golpe y la voz de una chica que habia chocado contra ella le regreso a sus pensamientos. Mirando a la chica en el suelo disculpandose, se sorprendio un poco, y entonces tambien noto como pocas personas notaban sus alas al descubierto. No se sentia intimidada pues hasta parecia que fuera normal que muchos mostraran sus alas a veces. Pero se olvido de las miradas, apesar de que le incomodaban y molestaban un poco, para tenderle la mano a la chica volviendo a mirarla. -No te preocupes... no paso nada... -comento en un tono suave, intentando no sonar intimidante ni nada por el estilo, ayudandole a levantarse del suelo.  percaptandose del dulce que le habia tirado. -Yo... lo siento por tu... dulce... amm... te compraria otro pero... -mostro sus manos ante ella, encogiendose de hombros dandole a entender que no tenia ni un centavo. -no tengo dinero... lo siento en serio...

Celaena estaba tratando de manera amable a otra persona sin darse cuenta, hasta parecia que al haber cruzado el espejo habia dejado atras a su propia naturaleza o personalidad, eso o quizas pensaba que se encontraba perdida en algun tipo de sueño. de esos donde ella podia ser buena como un angel y no mala como un caido.
avatar
Celaena Sarcothien
Infernales
Infernales

Edad : 20

Mensajes : 4


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ranbu no merodi [Libre]

Mensaje por Ane Rowling el Vie Ago 15, 2014 6:57 pm

Poco a poco ya iba divisando la figura de la persona, esta era una mujer, una mujer de cabellos morados y ojos blancos, tenía un aspecto peculiar aunque tras un rato me di cuenta de algo que saltaba a la vista y ese algo eran sus alas.Normalmente tendría miedo de la chica puesto que escuché que si había un ser alado con las puntas de la las alas en tonos rojos carmesí, era una señal de que ha caído en  pecado y caído en el infierno. Aunque había que aceptar que esa chica era bastante amable por lo que el miedo desaparecía gradualmente, me tendió una mano para ayudarme a levantarme del suelo por lo que yo acepto la ayuda y me levanto, sacudiéndome el polvo de mi ropa miro con una leve sonrisa a la chica -U-uh ~menos mal que n-no se enfadó.-Comenté casi en un susurro mientras seguía en la tarea de quitarme el polvo de la ropa y cuando acabo miro a los ojos a la contraría aún manteniendo aquella leve, pero linda sonrisa -Gracias por haberme a-ayudado a levantarme, es m-muy amable- Decía algo tímida pues me costaba hablar con personas desconocidas pero estaba tratando de hacer un esfuerzo para hablar un poco mas con aquella chica.

Había dicho algo de lo que ni yo me había dado cuenta hasta ahora ¡mi dulce! "con lo rico que estaba" Pensé mirando aquel dulce en el suelo escuchando a la vez lo que decía atentamente
-N-no se preocupe...yo todavía tengo dinero- Dije pensando en cuanto dinero me quedaba para ver si podía comprar un dulce de nuevo pero ahora que me paraba a pensarlo tenía para varios dulces y me sobraba un poco de dinero "¿y la invito a un dulce?" aquella idea pasó por mi mente en segundos y no me parecía una mala idea después de todo la que se chocó fui yo y así podía disculparme con ella de alguna manera por perder su tiempo ayudándome -P-perdona...los dulces e-están muy ricos ¿Quisiera probar uno? y-yo puedo pagárselo y tal vez p-podríamos comerlo juntas...- Dije aún con mas timidez que antes pues no acostumbraba a pedir que comiesen algo junto a mi bueno la verdad...no acostumbraba a pedir nada a nadie, mientras esperaba su respuesta jugaba con mis dedos pues seguramente se iría a donde tuviese que ir puesto que yo no era la mejor compañía que pudiese tener la chica, era demasiado tímida.
avatar
Ane Rowling
Elementales
Elementales

Mensajes : 4


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ranbu no merodi [Libre]

Mensaje por Celaena Sarcothien el Vie Ago 22, 2014 11:33 am

Usser:
Perdona si tardo en responder, ultimamente no me a ido bien en casa y pues... jeje la inspiracion muere ^^u

-amable? -eso era lo que celaena habia escuchado de la chica contraria. sin duda ella creia que se trataba de otro de sus "buenos sueños" en los que todo mundo le trataba bien. que mas daba si disfrutaba un poco mas de su sueño. sonrio despacio sin quiera notarlo. volviendo en si cuando la voz timida de la chica se hacia presente de nuevo entre los ruidos aun persistentes del mercado. -ah... bien... que tengas dinero... -al pensar en eso, vino a su mente la idea de quizas robarle lo que traia, pero de que serviria si todo era un sueño... claro, en su mente ella estaba dentro de un sueño... cuando en realidad todo estaba sucediendo a su alrededor.

-yo.. pues.. lamento lo de tu dulce... -celaena le dedico una ultima sonrisa suave y casi fugaz, cuando decidio avanzar un par de pasos y darle la espalda, iba a continuar su camino, no queria importunar a la chica, pero en cuanto la escucho se dio la vuelta para no ser descortes y prestarle su debida atencion. "comer juntas?" el pensamiento lo retuvo por unos instantes en su mente y volvio a mostrar una sonrisa suave y fugaz. asintiendo despacio. -claro... amm... tengo tiempo aun...-murmuro. mientras sin notarlo su cabello comenzaba a tomar un tono rubio, las marcas en sus mejillas se aclaraban hasta casi desaparecer. ella no se habia percaptado aun de las emociones que estaban presentandose en ella, pues seguia creyendo "esto es un sueño".... pero tarde o temprano lo notaria.

Apariencia (solo del rostro, el vestido sigue siendo morado como el del ava):

Celaena no conocia el mercado en lo absoluto, asi que aguardo a que la chica se convirtiera en su guia para ir a comprar los dulces que segun ella estaban deliciosos y bueno, ver en donde irian a parar para comerlos juntas. era extraño, nadie antes le habai ofrecido algo asi, y la invitacion la habia hecho sentir agradable y si tenia suerte la otra chica esa sensacion le duraria a celaena hasta el final del dia... "el final de su sueño".
avatar
Celaena Sarcothien
Infernales
Infernales

Edad : 20

Mensajes : 4


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ranbu no merodi [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.