Fast Rules
•Con tu ficha aceptada puedes abrir un tema. ¡Queremos leerte!
•Sin color no puedes rolear en post ni en chatbox.
•Respeta para que te respeten.

Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliaciones
HERMANOS
Instituto Takemori
One More
Afiliación Hermana
Afiliación Hermana
Afiliación Hermana
ELITE
DGM: Fallen AngelsPsycho-Pass RPGINNOCENT MALICECrear foroCrear foro
DIRECTORIOS

Últimos Temas
Últimos temas
» [Normal] Shibarame Highschool; the prison
Miér Ago 26, 2015 5:57 pm por Invitado

» Welcome to the night ― Cry out || Afiliación normal
Mar Abr 07, 2015 7:22 pm por Invitado

» Afiliación élite Heaven's Door
Vie Abr 03, 2015 8:09 am por Invitado

» Alisyum - Afiliación élite (cambio de botón)
Miér Abr 01, 2015 12:24 am por Invitado

» Euphir Virietum | YAOI+18 «NORMAL»
Lun Mar 16, 2015 11:50 pm por Invitado

» Sunflower [Afiliación ELITE]
Lun Mar 16, 2015 8:44 pm por Invitado

» Había una vez un Pez~ (priv.)
Jue Mar 05, 2015 5:21 pm por Khan O'Brien

» Cambio de botón-Elite-La Pluma y la Ficción
Lun Mar 02, 2015 8:52 pm por Invitado

» Spirit Soul - Confirmación élite
Dom Feb 22, 2015 12:29 am por Celica Mykhalé Alaska

Staff
Celica Mykhalé Alaska
WEBMASTER
Mp - Perfil

"Somos lo que somos al final, cada quien escogió su madera"
Alanriace Blutkreislauf
ADMINISTRADOR
Mp - Perfil

"Del deseo más profundo, viene el odio más letal"
Yamato Akiyama
MODERADOR
Mp - Perfil

"La oscuridad envuelve mi alma como negras cadenas, pero jamás atrapará mi corazón"

Temas Importantes

Estación
Comienza en Febrero y dura hasta finales de Mayo, esta es la estación más parecida al verano terrestre. Abundancia de frutas y verduras, los animales cuidan a sus crías recién nacidas, el sol y las temperaturas agradables reinan y, probablemente lo mejor de todo, el Festival de Media Libra tiene lugar.


Ane Rowling ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ane Rowling ID

Mensaje por Ane Rowling el Jue Jul 31, 2014 10:35 am



Anette "Ane" Rowling


10 de agosto
17 años
Femenino//Heterosexual
Elemental (de fuego)
Estudiante

Descripción física
Anette es bajita (mide 1,60) y de complexión bastante delgada. Su piel es fina como la porcelana y tan suave como la seda, con bastante palidez por lo que suele quemarse con facilidad si se expone mucho tiempo al sol, gracias al tono de piel que tiene se puede apreciar siempre un ligero sonrojo y que aumenta con facilidad, el tacto a su piel es cálido. Su pelo es de un color rojo con algunas rayas blancas dispersadas pero no creas que es algo natural ella misma se lo hizo de alguna extraña manera cuando era pequeña, su cabello también es bastante largo y liso, normalmente lo lleva bastante alborotado. Sus ojos, al igual que su cabello, son de color rojo que dependiendo de la luz que incida en la chica se pueden llegar a ver de color naranja o incluso amarillo, sus ojos son bastante grandes y tiene unas pestañas bastante largas lo que le da una mirada mas profunda y elegante. Su ropa varía mucho tanto en color como en forma pero suele ser siempre ropa bastante femenina. 


Descripción psicológica
Ane es una chica bastante tímida, le cuesta mucho hablar con las personas por no decir que le cuesta integrarse a grupos mas o menos grandes pues si se llega a integrar al ser tan tímida no puede seguir el ritmo de la conversación y siempre se queda a un lado sola, es bastante miedosa por lo que cualquier susto pequeño la asusta bastante, también suele llorar bastante ya sea porque un susto le dio bastante miedo o por que hirieron sus sentimientos, es una chica de buen corazón y bastante amable no duda en ayudar a cualquier persona en lo que sea, esto hace que se aproveche de su buenas intenciones,  la mayoría de veces muy insegura de ella misma en situaciones críticas porque duda de su fortaleza y si va a poder hacer algo al respecto siempre intenta manejar ese tipo de situaciones lo mejor que puede pero si la situación se torna tensa huirá para no ser lastimada aunque hay veces cuando se lo propone, puede ser alguien valiente y de fuertes sentimientos, incapaz de inclinarse ante el miedo y enfrentar sus temores. Ella en si es bastante detallista, trabajadora y se preocupa mucho de los demás. Con personas en las que se siente en confianza suele hablar mucho más, a veces tiene  momentos inocentes e infantiles, se fía rápidamente de las personas, según ella es más fácil conseguir amigos cuando confías en ellos. Es humilde por naturaleza, no gusta de presumir sus riquezas. En el tema del amor ella suele ser bastante precavida suele ser muy discreta con la persona que le gusta, le cuesta confesarse porque siempre ve una razón por la que no debería aunque hay veces que puede llegar a tener el valor suficiente como para declararse.  

:

Gustos
.-la música se siente relajada cuando la escucha, es mas, cuando quiere relajarse tras un día bastante estresante es escuchar música relajante.

-La comida: Una de sus mas grandes pasiones ama tanto comerla (sobre todo los dulces) como cocinarla.

-La lectura Ama los libros porque cada vez que lee uno es como si se transportara a un mundo de fantasía.

-Los deportes: Aunque su apariencia no lo diga es bastante buena en los deportes (salvo en fútbol y hockey).

-Animales: Simplemente se le hacen adorables todos y cada uno de los animales que pueden haber.

-Internet: Internet es el único sitio donde puede ser extrovertida de primera hora, incluso tiene un mejor amigo por internet.


Disgustos
-Los insectos: Le dan bastante asco sobre todo las arañas y las polillas, cuando un insecto se le posa encima se suele asquear y asustar bastante.

-Los rayos: Es un miedo que tiene desde pequeña

-Las personas maleducadas: No le gustan este tipo de personas

-El maltrato animal: No le gusta ver como los animalitos sufren

-La soledad y/o rechazo : Odia que la dejen sola y la critiquen cuando ya está lo suficientemente dolida por que  rechacen su amistad.


Habilidades
-La cocina: Es bastante buena en la cocina y a la vez es algo que le apasiona se podría decir que es la cosa que mas le gusta hacer.

-Dibujo: Dibuja bien, aunque ella no considera sus dibujos buenos por lo que siempre lo hace cuando está sola

-Combate: Sus movimientos en batalla muestran cierto grado de conocimiento en la forma de luchar, a pesar de que carece de la experiencia en combate real.

-Rapidez: De tanto huir  cuando hay algo que le da miedo (o cualquier otra de las situaciones que le haga correr)a ido desarrollando poco a poco una gran rapidez

Poderes
-Fire explosion: Esta poder es el de crear explosiones, el tamaño de estas varía de la fuerza de la que disponga Ane. Esta habilidad es normalmente usada para distraer mientras se escapa.(Tiempo: 5 veces por tema 1 veces cada 2 pots) No puede usarlo en sitios pequeños pues alguna de las explosiones la podría afectar a ella

-Fire storm: Es un ataque en el cual arroja aliento de fuego por la boca a una distancia de 4 metros (Tiempo: 3 por tema 1 vez cada 2 post) No puede usarse a menos que Ane lleve un tiempo de preparación de por lo menos 5 minutos para que concentre el fuego en un solo punto.  

-Fire armor: Tiene la capacidad de rodar su cuerpo completo o parte de el (como un brazo o una pierna) para atacar al enemigo cuerpo a cuerpo (Tiempo: indefinido por tema, 1 vez cada 2 post) Si esta luchando bajo la lluvia este poder se anula dejando expuesta a Ane.

-Manipulación: Este poder consiste en manipular fuego ya existente, normalmente utilizado cuando ya casi carece de fuerzas pues es algo básico y no requiere de muchas fuerzas (por ejemplo: si se topa con una fogata puede coger el fuego y tirárselo a su rival) (Tiempo: indefinido por tema, 3 veces cada 2 post) Tiene que tener fuego cerca si no esta habilidad no se puede realizar

Debilidades
Ane varias debilidades; una es ella misma sus poderes requieren bastante poder y hay veces que se queda sin fuerzas y poder como para realizar alguno. Otra debilidad sería los poderes que con lleven el elemento agua, en casi cualquier batalla no sería capaz de vencer a nadie con ese elemento.

Armas
No posee ninguna

Historia
Nacida en Holanda, tuvo que ir una pequeña isla donde se reunían elementales de distintas clases por problemas que tuvieron en sus respectivos lugares de origen. El problema que tuvo la familia de Ane es que la culparon de un grabe incendio que devastó gran parte de la población, que por supuesto era mentira, ellos no lo provocaron pero debido al mal estar que había entre los demás ciudadanos empezaron a despreciarlos y a ignorarlos completamente, lo que a la pequeña de la familia, Ane, le disgustaba bastante y la ponía muy triste pues en el colegio comenzaron a tratarla como si fuese una mala persona, evitándola, criticándola e incluso amenazándola. Por esto se vieron obligados a irse a aquella isla de donde se reunían los elementales de distinta clase. Su primer mes allí fue de maravilla, Ane había hecho una amiga y un amigo y no tenían ningún tipo de problemas con los demás elementales, hasta que un día curiosamente llegó el rumor hasta allí ¿como llegó hasta ese lugar? todavía no sabe darle explicación ningún miembro de la familia de Ane, esta volvió a ser rechazada por los demás perdiendo a aquellos 2 amigos que había conseguido tras esforzarse por ser menos tímida, lo que más le dolió fue ver como sus propios amigos la criticaban e ignoraban. Un día estos dos empezaron a amenazarla y a pegarle un poco y no pudo evitar irse al baño del colegio a llorar, pero lo hizo frente un gran espejo de pie nunca se había fijado en que en el baño había tal espejo, al levantarse se tropezó con los cordones de sus zapatos y cayó hacia el espejo esta cerró los ojos y apretó los dientes porque el golpe le iba a doler pero para su sorpresa atravesó el espejo y lo primero que vio fue un lugar extraño pero a la vez hermoso, esta hermosura cautivó a la chica y se quedó para siempre en aquel lugar.  

Otros datos
-Tiene un peluche que encontró cerca de un árbol, ella dice que se le hace parecido a ella misma.

-Tiene alergia a los frutos secos

-No recuerda exactamente como se hizo las rallitas blancas del pelo


Apariencia
 

Frase
"Solo se que oí ; 'Es el tiempo y no perdona"
Mueres por vivir, pero hasta tu Dios te abandona.A mi alrededor desconozco que sucede (8) No pude evitarlo xD

Nombre real del personaje
Forma humana----> Flaky (anime ver.)
Forma real-------> Inventado


Nombre del anime/manga/videojuego
Forma humana---->Happy tree friends
Forma real-----> Original

alias | timezone | faceclaim



Última edición por Ane Rowling el Mar Ago 05, 2014 5:31 pm, editado 2 veces
avatar
Ane Rowling
Elementales
Elementales

Mensajes : 4


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ane Rowling ID

Mensaje por Celica Mykhalé Alaska el Lun Ago 04, 2014 7:28 pm

Lamentamos tanto la tardanza, la universidad y todo eso, ya sabes~

Bien, el problema que veo por acá es que los poderes no vienen tan concretos, cada uno de los poderes deben tener una desventaja, o alguna debilidad, ademas deben tener tiempo de post.

En cuanto a lo demás todo parece estar en orden, y muy bonita presentación!!

Yo también amo esa canción u\\u xD



Don't need no road


Nill <3:
avatar
Celica Mykhalé Alaska
Magicos
Magicos

Empleo : Tragar gente <3

Edad : 20

Mensajes : 194

Localización : Here and there


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ane Rowling ID

Mensaje por Ane Rowling el Mar Ago 05, 2014 11:42 am

No te preocupes, entiendo eso~
Ya está todo editado. Gracias >w< siempre intento que lo que escribo tenga bonita presentación.
avatar
Ane Rowling
Elementales
Elementales

Mensajes : 4


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ane Rowling ID

Mensaje por Celica Mykhalé Alaska el Mar Ago 05, 2014 7:01 pm

Me parece mas que perfecto ahora! Ficha aceptada, bienvenida a Ryomen Mira. Te recordamos que somos un foro nuevo y te pedimos de ser posible comenzar un post con algún usuario lo mas rápido posible, para evitar la inactividad <3 Gracias.



Don't need no road


Nill <3:
avatar
Celica Mykhalé Alaska
Magicos
Magicos

Empleo : Tragar gente <3

Edad : 20

Mensajes : 194

Localización : Here and there


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ane Rowling ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.